El Cairo
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Traslados desde/al aeropuerto: nuestra selección para El Cairo

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 302 opiniones

Es la primera vez que hago una reserva con esta empresa y debo decir que estoy encantado con su servicio. Mi vuelo se retrasó 4 veces y los chicos que vinieron a recogerme estaban allí y él me dijo que sabía que mi vuelo estaba retrasado y que lo estaba revisando en línea todo el tiempo. Definitivamente voy a reservar de nuevo con esta empresa. Gran servicio y gente encantadora.

Genial servicio!! el conductor un profesional manejando, y además nos enviaron un guía, Ahmed, tanto para cuando nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto, nos hizo sentir seguros, nos ayudó en todo y nos brindó orientación de su ciudad, en definitiva volvería a contratar el servicio!!! Gracias!!

Todo perfecto

Puntuales, bien organizado, nos esperaban con un cartel con nuestro nombre justo a la salida del aeropuerto. Servicio perfecto de traslado hasta el hotel para despreocuparse de timos y regateos. Completamente recomendado.

Excelente!

Excelente precio/ calidad del servicio- La persona que nos fue a buscar muy amable y nos recomendo que hacer en pocos dias en El Cairo

Excelente!!!

Todo muy organizado, al llegar ya me estaban esperando en el aeropuerto.