El Cairo
Yates y botes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Yates y botes: nuestra selección para El Cairo

Más actividades y cosas que hacer en El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18 opiniones

Nosotros elegimos el viaje en autobús, Llegaron a tiempo por nosotros al hotel en Guiza y de ahí nos llevaron a la terminal de buses, la persona que nos recogió fue muy atenta incluso le dije que iba a bajar x snacks para el Camino y el bajó conmigo para pagar y que no me cobraran de más, de ahí tomamos el Camión en el cual nos dieron audifonos y un paquetito de comida y snacks, el recorrido fue lo esperado pero realmente Nuestro guía fue sobresaliente, Mohamed es súper atento, educado y muy instruido en el tema, con un español perfecto y preparación universitaria, al final del día decidimos quedarnos en el zoco que está frente al templo de Luxor y nos hizo muchas recomendaciones para llegar después a la estación del bus y de cuidados que debíamos tener, en verdad gran experiencia y mucha coordinación de todos los involucrados

Un tour “ rápido “ para visitar lugares interesantes De Luxor en un día .... me agrado lo recomiendo bastante!!!! El paseo en felucca y la comida típica deliciosos !!!!!

Excelente tour con guías conocedores. Es cansado ya que no es fácil dormir en un autobús pero vale mucho la pena la experiencia.

El guía fue encantador y muy atento, el espectáculo genial, muy interesante y entretenido y la cena buffet muy buena.

Fabulosa experiencia. El guía un fanático del fútbol y de Independiente de Argentina. Alguien que sabe mucho....