Actividad acuática

El Calafate: kayak en Perito Moreno con transporte

Proveedor de la actividad: Patagonia Dreams

El Calafate: kayak en Perito Moreno con transporte

Proveedor de la actividad: Patagonia Dreams
Se agota fácilmente

Desde 216,73 € por persona

Se agota fácilmente

Explora el famoso glaciar del Perito Moreno con un tour guiado en kayak, con traslados incluidos. Observa esta maravilla natural desde el agua. Camina por las pasarelas que rodean al glaciar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Instructor
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida incluido en hoteles en El Calafate; indica el nombre y la dirección de tu hotel. Servicio de recogida en AirBnb o apartamentos privados no incluido; en este caso te indicarán el punto de encuentro más cercano disponible.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el famoso glaciar del Perito Moreno en un tour en kayak
  • Explora las pasarelas de este hermoso parque nacional
  • Disfruta de la comodidad del servicio de recogida y regreso al hotel
En detalle
Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel en El Calafate. Recorre los 80 kilómetros de separación con el parque nacional de los Glaciares, un camino de unas 2 horas. Reúnete con el guía del kayak al legar y comienza tu aventura por el Perito Moreno. Prepárate para remar, equipándote con un traje seco de Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas. Recibirás instrucciones de seguridad a la orilla del lago. Allí el guía te explicará unos ejercicios de calentamiento para que te sientas cómodo y seguro en el kayak. El tour es apropiado para todos los niveles de experiencia. Tanto si eres experto como si es tu primera vez, estarás en buenas manos con el guía experto. Explora los majestuosos icebergs que flotan en el agua. Disfruta de vistas espectaculares a esta maravilla natural. Saca fotos extraordinarias de estos gigantes de hielo. Regresa a la orilla tras una hora y media de aventura. Despídete del monitor de kayak para reunirte de nuevo con el guía inicial. Descubre el circuito de pasarelas peatonales enfrente del glaciar. Escucha cómo se rompe el hielo de las formaciones mientras paseas por las pasarelas. Por último, regresa a El Calafate.
Qué incluye
  • Almuerzo para llevar
  • Traslado de ida y vuelta desde tu hotel de hoteles seleccionados de El Calafate
  • 1,5 horas de kayak
  • Traje seco de Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas
  • Guía turístico bilingüe en inglés y español
  • Entrada al parque nacional (5500 ARS por persona o 1000 ARS para residentes argentinos)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Gafas de sol
  • Protector solar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una forma realmente genial de llegar a ver el glaciar. Había un límite en el que no podíamos acercarnos tanto al glaciar en nuestros kayaks como parece en algunas de las fotos (pero esta puede haber sido solo la época del año en que estuvimos allí) pero fue una experiencia agradable y Serena experiencia ya que no hay mucha gente en el agua y puedes ver el glaciar desde nuevos ángulos. ¡Definitivamente recomendaría esto!

Ver más

8 de diciembre de 2019

Organizzazione eccellente! attrezzatura pulita e tecnica, istruttori e guide giovani,vivaci e divertenti( sarà che avevano pure appena vinto il mondiale). La raccomando in assoluto come esperienza anche solo per vedere il ghiacciaio da un punto di vista unico e diverso dal percorso a piedi. Con il battello vedevamo che si avvicinavano di più al ghiacciaio ma, onestamente, la distanza con il kayak è perfetta e sicura per stare a contemplare quell' Immensità senza il casino di troppi turisti tutti insieme.

Ver más

16 de enero de 2023

Traduce

La mejor excursión de Calafate! El equipo es muy térmico y la experiencia brutal. Los guías muy amables y toman fotos con gopro. 100% recomendable.

30 de octubre de 2019

Referencia de producto: 235477