Excursión de un día

El Calafate: Crucero por los Glaciares del Canal Upsala del Lago Argentino

Mejor valorados
Excursión de un día
El Calafate: Crucero por los Glaciares del Canal Upsala del Lago Argentino
Mejor valorados
4.7
18 reseñas

Disfruta de un tour en barco de un día completo por los famosos glaciares de las afueras de la ciudad de El Calafate. Entre otros, disfruta del glaciar Perito Moreno. ¡Sus profundos colores azules no se parecen a nada en el mundo!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Ten en cuenta que hay algunos hoteles de la ciudad que no están incluidos en nuestras rutas de recogida. Si tu hotel no está incluido, nos pondremos en contacto contigo para informarte del lugar de recogida más cercano. Te rogamos que esperes al guía en el vestíbulo del hotel indicado.
Grupo reducido disponible

Reseñas destacadas de otros viajeros

M
Manon –

¡Sin duda recomendaría este viaje! ¡Te acerca mucho a los glaciares!

J
Jose Pablo – Costa Rica

¡El recorrido fue excelente! ¡Lugares ideales para tomar fotografías! Lo único que me preocupa es que no duró tanto como me hubiera gustado.

translation icon
Parte del contenido se ha traducido automáticamente. Ver el original en Inglés.

Qué harás

  • Navegación por el Norte del Lago Argentino
  • Glaciar Uspsala, Glaciar Seco y Glaciar Spegazzini entre otros
  • Desembarca en la base Spegazzini

En detalle

Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, comenzamos a navegar por el Brazo Norte del Lago Argentino. Cruzamos la Boca del Diablo y nos dirigimos al Canal Upsala para navegar entre los grandes icebergs que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Una experiencia fascinante.

Después, continuaremos el viaje hacia el Canal Spegazzini que te ofrecerá vistas únicas de algunos hermosos glaciares colgantes como el Seco, el Heim Sur y el Peineta que son el preludio del mayor espectáculo, "El Glaciar Spegazzini", el mayor de todos, con una de las vistas más impresionantes.

Nos preparamos para desembarcar en nuestra exclusiva Base Spegazzini, justo delante del glaciar. Un lugar que cuenta con todos los servicios necesarios y también para experimentar deslumbrantes vistas panorámicas.

Qué incluye

  • Servicio de recogida y regreso del hotel en El Calafate
  • Guía
  • Cabaña estándar
  • Almuerzo con bebidas (si se selecciona la opción)
  • Camarote Captains Club (si se selecciona la opción)
  • Propinas
  • Entrada al Parque Nacional de Los Glaciares (sólo en efectivo)

Selecciona número de participantes y fecha

Información importante

Qué llevar

  • Dinero en efectivo

Información importante

  • Ten en cuenta que hay algunos hoteles de la ciudad que no están incluidos en nuestras rutas de recogida. Si tu hotel no está incluido, nos pondremos en contacto contigo para informarte del lugar de recogida más cercano. Te rogamos que esperes al guía en el vestíbulo del hotel indicado.
  • Si hay menores, deberás enviarnos el pasaporte o el DNI adjunto por correo electrónico.
  • La entrada al Parque Nacional de Los Glaciares no está incluida y debe pagarse en moneda local al entrar en el Parque.

Reseñas de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 18 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Fotos de la comunidad

Galería de fotos para redes
Galería de fotos para redes
Galería de fotos para redes
Galería de fotos para redes
Galería de fotos para redes
Filtro
Por valoración
Ordenar por:
Recomendado
P
Piyush – Reino Unido – Reserva verificada
It was planned really well . The pick up was on time and the guide was very informative through out the day . The captains cabin was well worth the money and highly recommended . The staff on board were very good and helpful the lunch at the Resturant was superb overlooking stunning vistas . The day went really quick defo worth booking with Quo Vadis
M
Manon –  – Reserva verificada
¡Sin duda recomendaría este viaje! ¡Te acerca mucho a los glaciares!
J
Jose Pablo – Costa Rica – Reserva verificada
¡El recorrido fue excelente! ¡Lugares ideales para tomar fotografías! Lo único que me preocupa es que no duró tanto como me hubiera gustado.

Referencia de producto: 14848

Proveedor de la actividad:Gray Line Argentina