Canal de los Piratas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Canal de los Piratas: nuestros tours y actividades más recomendados

Bacalar: tour grupal en barco con guía

1. Bacalar: tour grupal en barco con guía

Cree recuerdos para toda la vida mientras experimenta la belleza virgen de Bacalar con un tour de navegación para grupos pequeños que incluye comentarios en vivo de un guía experto y vistas increíbles. Después de conocer a su capitán, zarpe en un catamarán o monocasco con un grupo pequeño. Visite algunos puntos de interés notables, como el Cenote Negro, la Isla de los Pájaros y el Canal de los Piratas, donde podrá aprender más sobre la flora y la fauna de cada lugar. Impulsado por el viento y sin ruido de motor, podrá experimentar verdaderamente las maravillas de la costa de Bacalar. Siéntese y relájese con unas bebidas mientras su guía le enseña sobre la región.

Bacalar: tour de navegación en catamarán privado

2. Bacalar: tour de navegación en catamarán privado

Después de conocer a tu capitán, zarparás en el catamarán Hobie Cat junto a un grupo reducido. Visita algunos lugares notables, como el cenote negro, la isla de los pájaros y el canal de los piratas, donde aprenderás más sobre la flora y la fauna de cada lugar. Relájate y admira los colores y sonidos de la naturaleza mientras tu capitán prepara bebidas para que disfrutes. 

Bacalar: tour privado en barco

3. Bacalar: tour privado en barco

Reúnete con tu guía y sube a bordo de un barco privado para empezar tu relajante crucero. Aprovecha todas las comodidades, incluido un sistema de sonido y una nevera para bebidas. Visita y conoce todos los cenotes en la laguna, incluidos el Cenote Negro, el Cenote Esmeralda y el Cenote Cocalitos. Maravíllate con la belleza natural mientras te sientas y te relajas. También visitará el famoso Canal de los Piratas y la Isla de los Pájaros. Aprende sobre la flora y la fauna y escucha datos divertidos sobre la laguna con tu guía turístico bilingüe. Lleva tu traje de baño para disfrutar de los puntos de baño. No olvides sacar muchas fotos para que puedas conservar tus recuerdos. Ponte cómodo y disfruta de algunos aperitivos y refrescos que se ofrecerán durante el tour.

Más actividades y cosas que hacer en Canal de los Piratas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canal de los Piratas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canal de los Piratas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 52 opiniones

Nous avons pris le catamaran, qui rend agréable le fait de naviguer sur la lagune sans bruit de moteur Excursion avec un bon rapport qualité - prix. On fait un tour de la lagune avec 3 arrêts à des endroits différents pour se baigner Capitaine sympa 2 boissons (3e ou plus payantes) et chips de banane comprende

¡Un gran capitán nos llevó en un agradable crucero por la laguna de Bacalar para ayudarnos a descubrir lugares magníficos! ¡Un tiempo muy agradable en el catamarán y es mágico nadar en estos lugares fabulosos!

Todo en excelentes condiciones, los guias super amables, atentos, incluyen algunas bebidas y musica durante el recorrido. Lo recomiendo mucho para conocer la laguna.

Navega muy relajante y divertido en las aguas cristalinas de la laguna. Gran ventaja ya que el clima es agradable hoy!

¡Gran actividad! Pudimos visitar la laguna y nadar en ella.