El Circus de Bath

El Circus de Bath: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: tour de día completo día por el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

1. Londres: tour de día completo día por el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Haz un tour de un día completo desde Londres para ver el famoso castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la preciosa ciudad georgiana de Bath, con la opción de incluir las entradas del tour. Disfruta de traslados en autobús y de tours guiados en todos los lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Visita los magníficos salones de aparato, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura eclesiástica medieval en Inglaterra y un lugar de sepultura de reyes y reinas, incluyendo Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta de un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Circus, las Assembly Rooms y el puente Pulteney. Elige la opción para explorar también los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

2. Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

Inicia tu recorrido por la mañana o por la tarde en la Abadía de Bath, en el centro de la ciudad. Contempla lo mejor de Bath, tanto del pasado como del presente. Reúnete con tu guía y comienza visitando una selección de lugares destacados, como el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Continúa hasta los Baños Romanos, y sigue a tu guía para ver los fascinantes objetos y legados que los romanos dejaron en Bath durante su ocupación de la zona. Sé testigo del milagroso fenómeno de los manantiales geotérmicos calientes de Bath. A continuación, contempla la encantadora arquitectura georgiana de esta ciudad única. Desde el magnífico Royal Crescent hasta el misterioso Circo, contempla lo mejor de la pompa y el lujo del siglo XVIII. Camina desde las céntricas Salas de Bombas hasta las fastuosas Salas de la Asamblea Superior y llega finalmente a la suntuosa Creciente Real y al misterioso Circo. Bath ofrece una asombrosa variedad de impresionantes joyas arquitectónicas. La visita ha sido especialmente diseñada para mostrarte lo mejor de Bath. Tus guías son profesionales locales divertidos y atractivos que harán que la historia de la ciudad sea realmente accesible para visitantes de todas las edades.

Bath: Tour a pie guiado

3. Bath: Tour a pie guiado

Descubre la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en este tour guiado a pie. Tu guía experto te explicará la historia, la arquitectura y algunas de las muchas historias que han hecho de Bath un lugar tan fantástico para visitar. Durante el recorrido verás los lugares emblemáticos de Bath, como el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y los habitantes de Bath a través de un comentario animado y ameno en cada una de las paradas de la ciudad. Hazle muchas preguntas e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés.

Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

4. Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

Experimenta la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en esta visita guiada a pie. Tu guía experto dará vida a la historia, la gente y la arquitectura con sus comentarios. Visita los antiguos Baños Romanos al final de la visita. En primer lugar, reúnete con tu guía antes de dirigirte a la Sala de Bombas, el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Después, camina tras los pasos de Jane Austen y escucha cómo se rodó el éxito de Netflix, Bridgerton. A partir de aquí, pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y la gente de Bath a través de un comentario animado y ameno. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés. Por último, visita los mundialmente famosos Baños Romanos después de tu visita guiada, la atracción más popular de Bath. Sorpréndete con la complejidad de la sociedad de la ciudad romana de Aquae Sulis.

Bath: recorrido a pie por lo malo de Bath

5. Bath: recorrido a pie por lo malo de Bath

En lugar de un recorrido a pie predecible que solo cubre la historia de Bath y los principales lugares de interés, este recorrido le permite experimentar un lado completamente diferente de la ciudad. Escuche historias sobre crímenes, corrupción y pecados ocultos de Bath que los visitantes generalmente no conocen. De ladrones a jugadores. Descubra el pasado georgiano de Bath en este recorrido a pie divertido e informativo. Visitando todos los sitios de fama mundial, incluidos The Royal Crescent, The Circus y Pulteney Bridge. Este recorrido es adecuado para todos y es apto para cochecitos de niños y sillas de ruedas. La caminata dura aproximadamente 90 minutos y es una caminata circular suave que comienza y termina en Bath Abbey. En su recorrido, se entretendrá con historias del escandaloso pasado de Bath.

Desde Birmingham: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

6. Desde Birmingham: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Viaja en un cómodo autocar y visita dos de los monumentos históricos y culturales más importantes del sur de Inglaterra en un solo día. Sé testigo de Stonehenge y Bath mientras viajas desde Birmingham en una excursión en grupo. Sube a bordo de tu cómodo autocar y sal desde Birmingham. Escucha datos interesantes sobre la región y tu primer destino: el monumento prehistórico de Stonehenge, en la llanura de Salisbury. Disfruta de tiempo libre para explorar este evocador lugar. Dirígete al interior, recoge una audioguía informativa y monta en el transbordador o sigue los senderos hasta las piedras declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que datan de hace unos 4.500 años. Dirígete a Bath y visita el Puente de Pulteney, un monumento arquitectónico que no te puedes perder. Construido hace unos 250 años, el Puente de Pulteney está en el corazón de Bath. Se recomienda a los visitantes de la ciudad dar un paseo desde el puente y a lo largo del terraplén del río. Sé testigo de la Abadía de Bath, una iglesia parroquial anglicana y antiguo monasterio benedictino en Bath, Somerset, Inglaterra. Fundada en el siglo VII, fue reorganizada en el siglo X y reconstruida en los siglos XII y XVI. Disfruta de un rato de compras en Green Street. Recorre las calles y los alrededores llenos de tiendas y puestos independientes que llaman hogar a esta zona. También cerca de Green Street están el Centro Jane Austen y el pub The Raven, donde podrás cenar platos clásicos británicos. Haz una excursión al Royal Crescent y al Circo (Royal Crescent and the Circus). El Royal Crescent se construyó hace unos 250 años y está considerado uno de los mejores edificios georgianos que se pueden ver en Gran Bretaña. Rodea la media luna y baja por Brock Street hasta el circo. Construido por John Wood el Viejo, el Circo es una réplica (en tamaño de círculo) de Stonehenge. Contempla los Baños Romanos que se construyeron hace casi 2.000 años. Visita el Centro Jane Austen y la exposición permanente. Situada en una casa urbana georgiana original, cuenta la historia de la estancia de Jane en Bath, incluido el efecto que tuvo vivir aquí en ella y en su escritura.

Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

7. Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Para empezar un día repleto de actividades, visita uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, una visita obligada en cualquier viaje a Inglaterra. Con más de 5.000 años de historia, Stonehenge sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver del mundo. El monumento perdura como fuente de inspiración y fascinación y, para muchos, como lugar de culto y celebración. Un recorrido con audioguía acompañará tu paseo alrededor de las piedras. También puedes visitar el nuevo centro de visitantes de categoría mundial, que alberga con orgullo exposiciones permanentes y temporales, además de una espaciosa tienda y una cafetería. En el círculo de piedras, se devuelve al monumento un sentido de contexto y dignidad. Por la tarde, emprende un pintoresco viaje a Bath. Con más de 2.000 años de historia y calles bordeadas de elegantes casas georgianas de color miel, ninguna otra ciudad rivaliza con la impresionante belleza de Bath. Verás el Royal Crescent, el Circo, las Salas de la Asamblea y el encantador Puente Pulteney. Aprende cómo los romanos llegaron a Bath en el siglo I, descubrieron los únicos manantiales de agua caliente existentes en Gran Bretaña y construyeron un complejo de baños. Este complejo se erige ahora como el mayor monumento conmemorativo de la época romana en Gran Bretaña. Hacia el final del recorrido, tómate algo de tiempo libre para ir de compras y visitar las muchas otras atracciones de la ciudad.

Bath: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

8. Bath: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

Embarca en una búsqueda del tesoro autoguiada para disfrutar de una forma divertida y única de explorar Bath. Contempla los principales lugares de interés como la Abadía de Bath, los Jardines Parade y el Puente Pulteney a medida que avanzas. Recibe mensajes en un teléfono de la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Recorre la ruta cuidadosamente diseñada por la Capitana Bess a través de la ciudad. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto, y luego intenta descifrar la pista. Busca la respuesta por todas partes y observa los lugares ocultos que los turistas no suelen ver. Pide una pista para continuar el viaje por la ciudad si las pistas se hacen demasiado difíciles. Empieza en la Abadía de Bath y escabúllete por callejones diminutos y grandes desfiles, pasando por fabulosas medias lunas, elaboradas plazas y ruinas romanas. Encuentra lugares de interés como El Corredor -uno de los soportales comerciales más antiguos del mundo-, así como las ornamentadas Salas de Asamblea de la ciudad, y las grandiosas casas georgianas de El Circo. Aprende datos interesantes y escucha historias a lo largo del camino sobre los lugares de interés de la ruta de Bess y conoce mejor la historia de Bath. Prepárate para explorar Bath de una forma nueva a través de esta divertida e interactiva búsqueda del tesoro.

Bath: Visita a pie de Bath y visita guiada a la Abadía de Bath

9. Bath: Visita a pie de Bath y visita guiada a la Abadía de Bath

Nuestros talentosos Guías Blue Badge darán vida a la ciudad con un estilo informativo y desenfadado. Durante el paseo de 90 minutos verás la maravillosa arquitectura georgiana y oirás hablar de los acontecimientos y las personas que hacen de Bath un lugar tan especial. Al final del paseo, entrarás en la Abadía con tu guía, que te ofrecerá una introducción de primera clase sobre el edificio y su historia. Haz muchas preguntas a tu guía e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés. Infórmate en ..... La Abadía de Bath - por dentro y por fuera La Sala de Bombas Plaza de la Reina Las Termas La Media Luna Real El Circo Puente Pulteney Visita a la Abadía de Bath A lo largo de los años, muchos huéspedes nos han preguntado si también podíamos ofrecer una visita guiada a la maravillosa Abadía de Bath. Así que, en colaboración con la Abadía, hemos añadido una visita de 30 minutos a esta asombrosa e histórica iglesia. Esto significa que podemos dar vida a las principales características del edificio y también contribuir económicamente a la Abadía. También destacaremos la importancia de la iglesia en la historia de la monarquía de Inglaterra Ten en cuenta que de vez en cuando no se podrá acceder a la Abadía con poca antelación. Es la iglesia parroquial de Bath y participa plenamente en la vida de la ciudad. En tal caso, te reembolsaremos la diferencia entre la visita a pie diaria y tu tarifa. Este recorrido es accesible para todos y sólo para perros de asistencia.

Bath: Tour a pie guiado

10. Bath: Tour a pie guiado

Comienza tu recorrido en The Abbey Hotel North Parade e intercambia un breve encuentro con tu guía. Emprende un tour a pie por algunos de los monumentos históricos y culturales más emblemáticos de la ciudad. Visita Sally Lunn's, la casa más antigua de Bath, y descubre Abbey Green, con el viejo plátano de Londres y el emplazamiento del antiguo monasterio. Recibe una explicación de los Baños Romanos (sin visitarlos) y aprende sobre la fundación de este lugar durante la época del príncipe Bladud. Contempla la Puerta Este original de la ciudad, que desciende hasta el río Avon por el emblemático Puente Pulteney. Explora los callejones de Bath en dirección a la muralla superior de la ciudad para llegar al auténtico sector georgiano de la ciudad, ideado por John Wood utilizando piedra de Ralph Allens. Contempla Queen Square, pasando por el Centro Jane Austen hasta llegar a las Salas de la Asamblea y El Circo. Continúa y contempla la obra maestra del propio Royal Crescent. Pasea cuesta abajo por The Royal Victoria Park de camino al Theatre Royal. Disfruta de una última parada en Bath Thermae, el nuevo balneario de la ciudad. Termina un espléndido e inolvidable día en Bath con un montón de brillantes oportunidades para hacer fotos por el camino.

30 actividades encontradas
Ordenar por::

El Circus de Bath: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en El Circus de Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Circus de Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Circus de Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1804 reseñas)

Tuvimos un excelente guía turístico: Tom, fue excelente, estaba bien informado y se ocupó del grupo. Hace todo lo posible para mantener al grupo comprometido. El autobús es un poco estrecho, aunque le vendría bien un poco más de espacio para las piernas, pero nuestro conductor es excelente y nos mantuvo seguros en nuestros diversos destinos. ¡Fue un día bien aprovechado!

Lo recomiendo totalmente, el guía Saul nos acompañó durante la jornada en un tour completamente bilingüe en inglés y español. Muy profesional. Cómo sugerencia me habría gustado un poco más de tiempo en Stonehenge al ser el plato fuerte del tour.

Godfrey y Amhed fueron geniales. Muy puntuales y profesionales. Pasamos un hermoso día, a pesar del clima. Excursión muy recomendable.

Cada lugar que visitas merece una hora extra :-))) ¡pero es fantástico que puedas verlo en un día!

Pudimos ver mucho en un mismo dia.. extraordinario