Cosas que hacer en

El Gouna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


7 cosas que hacer en El Gouna

El Gouna es una paradisíaca localidad playera en la costa del mar Rojo, en Egipto. Para los amantes del mar, se trata de un paraíso terrenal donde podrán hacer deportes acuáticos bajo el sol egipcio. A continuación te contamos qué es lo que no te puedes perder en este lugar tan especial.

  • Esnórquel en la playa

    1. Esnórquel en la playa

    Sumérgete en el mar Rojo para ver peces de colores. Podrás elegir entre sus muchas playas, pero las más conocidas son Zeytuna (en una isla) y Mangroovy.

  • Puerto de Abu Tig

    2. Puerto de Abu Tig

    Nada puede superar el ambiente festivo que reina en el puerto de Abu Tig. Explora los muchos restaurantes del barrio y disfruta de un paseo marítimo a la egipcia.

  • El Gouna Cable Park

    3. El Gouna Cable Park

    Olvídate de que el invierno existe en El Gouna Cable Park. En este oasis de paz y tranquilidad podrás desconectar con un tratamiento rejuvenecedor en el spa o haciendo esquí acuático, entre otras muchas cosas.

  • Playa de Zeytuna

    4. Playa de Zeytuna

    Zeytuna es una de las mejores playas de El Gouna, perfecta para disfrutar de unas aguas de color turquesa, una arena aterciopelada y un montón de peces exóticos.

  • Excursión en barco

    5. Excursión en barco

    ¡Explora El Gouna en barco! Únete a una excursión del barco y siente la brisa del mar en la cara. No hay una manera mejor de hacer turismo por esta localidad costera.

  • Surf y windsurf

    6. Surf y windsurf

    Incluso si nunca has hecho surf antes en tu vida, no te preocupes. Puedes tomar clases para navegar las olas como un profesional al final de tu estancia en El Gouna.

  • Mini golf en el puerto de Abu Tig

    7. Mini golf en el puerto de Abu Tig

    El minigolf es la actividad perfecta para toda la familia en el paseo marítimo de El Gouna. Haz una parada aquí y diviértete como un niño.

Planeando tu visita

  • Gastronomía en El Gouna

    Te gustará saber que en El Gouna podrás encontrar restaurantes con gastronomía de todo el mundo, así que es el lugar perfecto para cualquier paladar. Prueba los restaurantes que hay en el puerto o en la playa. Tus papilas gustativas quedarán satisfechas, ya sea con comida italiana, hamburguesas o marisco local.

  • Moverse por El Gouna

    El Gouna es una pequeña ciudad costera y la mejor manera de conocerla es a pie. También puedes coger un mototaxi en la estación y la marina o usar los autobuses locales y lanzaderas. Y, claro está, también hay taxis tradicionales.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Árabe
  • Moneda
    Egyptian Pound EGP (£)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +20
  • Mejor momento para visitar
    El Gouna es un lugar perfecto para ir de vacaciones todo el año. Las temperaturas siempre rondan los 29ºC, por lo que es ideal para hacer una escapada en invierno y disfrutar del sol y los deportes acuáticos.

Más actividades y cosas que hacer en El Gouna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Gouna? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Gouna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 740 opiniones

¡Guía superior, buena ruta y zona fascinante! Incluso si las condiciones de mantenimiento de los animales son cuestionables, se debe considerar que asegura la existencia de los beduinos. El viaje de regreso nocturno fue impresionante, pero eso también se debió al número de participantes. ¡Éramos cuatro!

Una experiencia imprescindible si puedes manejar conducir el quad, lo cual es increíble. Los guías son realmente geniales y el pueblo beduino se debe ver por la noche. ¡Dia maravilloso!

¡Muy buena experiencia, guía súper agradable y comida sorprendentemente buena! Muy recomendable :-)

Excelente tour supero mis expectativas, no duden en pagarlo! lo disfrutarán mucho

muy padre el buceo, yo ya sabía bucear y me dejaron experimentar cosas nuevas.