Añadir fechas
Cosas que hacer

El Gouna

Lo más recomendado de El Gouna

Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

1. Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

Después de que lo recojan de su alojamiento, salga para abordar el yate de lujo. Embárcate en un tour de un día completo por el Mar Rojo, donde tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades acuáticas. Primero, descubra el mundo submarino con un Dive Master personal mientras bucea de la mano en uno de los lugares de buceo más coloridos de Hurghada. Luego, practique snorkel con estilo mientras descubre peces ángel rayados, mantarrayas, tortugas marinas y delfines en su hábitat natural. A continuación, suba su adrenalina con una maravillosa parada de deportes acuáticos, seguida de la oportunidad de relajarse en la pintoresca parada de la isla de Orange Bay. Finalmente, pruebe la actividad de pesca que es fascinante y agradable para todas las edades. A la hora del almuerzo, saboree un rico buffet que incluye mariscos, barbacoa y ensaladas variadas, todo preparado de manera tradicional. Además, durante el recorrido, relájese con un masaje de espalda de cortesía a bordo realizado por un miembro de la tripulación para liberar todas sus tensiones. Regrese a la costa donde terminará su memorable día en el mar, luego benefíciese de un traslado de regreso a su alojamiento.

Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

2. Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

Aprende a bucear en Hurghada, que te brinda una gran oportunidad para disfrutar de las aguas cristalinas del océano, los coloridos arrecifes de coral y la diversa vida marina. Tome un curso de buceo de aguas abiertas PADI de tres días, diseñado específicamente para brindarle una experiencia de aprendizaje interactiva. El curso combina teorías de buceo recreativo y conferencias submarinas aplicadas. Practica tus habilidades inmediatamente en inmersiones en aguas abiertas. El curso es impartido por un grupo de entrenadores PADI altamente experimentados. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el Mar Rojo directamente cuando comiences. Todas las conferencias en aguas cerradas se imparten en las aguas poco profundas y protegidas de Hurghada, a pocos pasos de la escuela.

Traslado al aeropuerto de Hurghada dentro de Hurghada, El Gouna, Makadi

3. Traslado al aeropuerto de Hurghada dentro de Hurghada, El Gouna, Makadi

Relájese cómodamente y aproveche la privacidad de un vehículo exclusivo para usted y su grupo con un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Hurghada (aeropuerto internacional de Hurghada). Evite la molestia de negociar un taxi o las molestias de navegar en el sistema de transporte público con maletas pesadas. Sea recibido por un conductor profesional que lo ayudará con su equipaje. Los detalles de su conductor se proporcionarán antes de su viaje. El precio incluye reunirse y saludar en la puerta principal del aeropuerto. El representante de su aeropuerto llevará un cartel con su nombre y el logotipo de GetYourGuide. El precio incluye 90 minutos de espera desde el momento en que aterriza su vuelo. Sin embargo, si surge una situación inesperada, el tiempo de espera se extenderá para los pasajeros que tengan problemas con el equipaje o las líneas de inmigración.

Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

4. Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

Comience con la recogida en su hotel y viaje hacia las montañas del Mar Rojo. Reciba un resumen de seguridad y una descripción del itinerario de un guía profesional multilingüe. Luego, súbete a tu quad y sigue a tu guía por el camino. Disfruta de las fantásticas vistas en una ruta escénica a través de colinas. Pare en una casa de halcones del desierto, donde se trasladará a buggy para continuar el viaje. Disfruta de un emocionante paseo en buggy por la arena. Maravíllate con la belleza escarpada de la región, rodeada de imponentes montañas. Llegue a la bahía de Makadi y recorra la costa. Finalmente, disfrute de un relajante paseo en camello por la arena antes de regresar a su hotel.

Desde El Gouna: tour matutino en quad en Dry Canyon

5. Desde El Gouna: tour matutino en quad en Dry Canyon

Comience su día con la recogida en su hotel y un viaje al parque de motor de la excursión. Allí, tomará un curso intensivo de capacitación sobre conducción en quad, donde recibirá toda la información necesaria para esta excursión. Entonces será el momento de comenzar su emocionante viaje a través del Cañón Seco, un viaje de ida y vuelta de aproximadamente 40 kilómetros. Durante el recorrido habrá tres paradas principales. Primero, deténgase en un campamento beduino, donde algunos beduinos locales le servirán una bebida y shisha de cortesía. La segunda parada será Wadi Billy o Dry Canyon. Este cañón fue cubierto por las aguas del Mar Rojo hace millones de años. Aquí disfrutará de las hermosas vistas del cañón y verá los fósiles de corales y conchas antiguas. Su última parada será en la cima de Wadi Billy; aquí estará a casi 150 metros sobre el nivel del mar, lo que le permitirá disfrutar de una vista impresionante del cañón. Disfrute de un último paseo con el quad por el desierto antes de regresar al parque de motor.

Tour panorámico privado de la ciudad de Hurgada

6. Tour panorámico privado de la ciudad de Hurgada

Hermosamente situada en la costa del Mar Rojo, la moderna ciudad de Hurgada es un refugio de arena, sol y amantes del mar. Pero en este tour panorámico privado, descubrirás otro lado de la ciudad, la segunda más grande de la costa del Mar Rojo. Tras la recogida en el hotel, sigue la carretera hasta el punto más alto de la ciudad para ver Hurgada y sus alrededores desde una perspectiva panorámica. Observa el destellante Mar Rojo al otro lado de los tejados de color arena de El Gouna, antes de ir al viejo puerto y el astillero. Después, visita el mercado de pescado para ver a los lugareños recogiendo pescado fresco para su cena, y continúa para contemplar la mayor mezquita en Hurgada, y la iglesia de Santa María. Visita el Acuario para observar la vida marina del Mar Rojo de cerca y disfruta la comida en un restaurante local. Después de comer visita algunos bazares, donde puedes poner tus habilidades de trueque a prueba.

Hurghada: crucero VIP en catamarán de lujo con almuerzo

7. Hurghada: crucero VIP en catamarán de lujo con almuerzo

Disfruta de la experiencia de tu vida con este tour de medio día en catamarán por el Mar Rojo. Después de que lo recojan de su hotel en Hurghada o El Gouna, viaje al puerto deportivo donde abordará el barco. Después de que el catamarán zarpe, siéntese y relájese mientras admira la impresionante costa. Deténgase para nadar o bucear entre los hermosos arrecifes de coral y los coloridos peces debajo de la superficie. Navegue en canoa por la superficie o simplemente recuéstese en la red en cubierta y disfrute del viaje. A bordo se servirán refrescos y bebidas calientes, y se incluye un delicioso almuerzo. Al final de su recorrido, será trasladado de regreso a su hotel. Alternativamente, elija tomar la punta al atardecer y admirar las espectaculares vistas mientras el sol se pone debajo del horizonte.

Desde Hurghada: El Gouna Quad y MX Bike Tour

8. Desde Hurghada: El Gouna Quad y MX Bike Tour

Descubre el desierto de El Gouna en quad o en bicicleta MX. Hace un millón de años, esta área estaba bajo el mar. Mientras recorres el ahora cañón, mantén los ojos bien abiertos para recordar esta época pasada, en conchas y corales. Los safaris en bicicleta por el desierto son perfectos para principiantes y para aquellos que buscan probar algo nuevo y al aire libre mientras están en Egipto. Las bicicletas motorizadas se han hecho accesibles para todos y son fáciles de operar. Lo recogen de su hotel y lo transfieren al club de bicicletas, donde pasará por una sesión informativa operativa e instrucciones de seguridad. Pasee por las dunas a través del desierto, u opte por un recorrido con vista al mar, pasando por el área del cañón y luego subiendo por las montañas a 350 pies. El club tiene diferentes pistas para aficionados y conductores profesionales. Puedes hacer tu selección después de ver las pistas por ti mismo el día de la gira.

Hurghada: viaje de esnórquel en el Mar Rojo a El Gouna Dolphin House

9. Hurghada: viaje de esnórquel en el Mar Rojo a El Gouna Dolphin House

Después de ser recogido de su hotel en El Gouna o Hurghada, suba a bordo de un bote y comience su fantástico día de buceo en el Mar Rojo. Navegue a la isla mágica mientras se relaja en la cubierta y admire las impresionantes vistas de las aguas cristalinas. Haz 2 paradas para bucear en diferentes lugares cerca de El Gouna, donde podrás descubrir un mundo completamente nuevo lleno de corales y magníficos peces de colores. Mantén tus ojos bien abiertos para ver los delfines y otras especies marinas. Hay mucho tiempo para tomar el sol en la cubierta o participar en numerosas actividades de deportes acuáticos. Al final del crucero, regrese al embarcadero, donde podrá aprovechar un conveniente traslado de regreso a su hotel en Hurghada o El Gouna.

Hurghada: fiesta en barco al atardecer en el Mar Rojo con bebidas y traslado

10. Hurghada: fiesta en barco al atardecer en el Mar Rojo con bebidas y traslado

El viaje comienza con la recogida en tu alojamiento en Hurghada y el traslado al puerto. Suba a bordo del catamarán y conozca a su amigable tripulación, luego tome una bebida mientras navega hacia el reluciente Mar Rojo. En el agua, escuche las alegres melodías interpretadas por un DJ en vivo y disfrute de deliciosos cócteles mientras baila toda la noche. A medida que el sol comienza a ponerse, observe cómo el cielo se transforma en una variedad de colores antes de que caiga la noche y salgan las estrellas. Al final de una experiencia de fiesta inolvidable, regresa al puerto donde te espera el traslado de regreso a tu alojamiento.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en El Gouna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Gouna? Pincha aquí para ver la lista completa.