Templo de Karnak

Desde El Gouna a Luxor: Tour de un día por la antigua Tebas

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
17 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel de El Gouna, Hurghada.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las maravillas del antiguo Egipto con un tour privado a Luxor y el Valle de los Reyes
  • Conoce la fascinante historia de esta área de la mano de tu guía egiptólogo
  • Disfruta de una comida en un restaurante local
Resumen
Un egiptólogo te guiará por algunos de los lugares más espectaculares de Luxor y el Valle de los Reyes durante esta excursión de un día completo desde El Gouna. ¡Las maravillas del antiguo Egipto se exploran mejor con un guía bien informado!
Qué puedes esperar
Vive un día inolvidable con este viaje desde El Gouna, Hurghada, a Luxor. Luxor alberga el espectacular Valle de los Reyes y es un tesoro histórico del antiguo Egipto.

Te recogerán en tu hotel de El Gouna, antes del amanecer, y te llevaremos en minibús de lujo con aire acondicionado a la antigua ciudad de Tebas (hoy Luxor), siguiendo el curso del hermoso río Nilo. Disfrutarás de las vistas de las montañas y el desierto a tu alrededor a medida que viajas a Luxor con este tour de un día completo.

Una vez que llegues a Luxor cruzarás el Nilo hasta la orilla oeste, donde visitarás el famoso Valle de los Reyes. Este impresionante complejo de 63 tumbas faraónicas se remonta casi 4.000 años atrás en el tiempo.

Las tumbas reales están decoradas con escenas de la mitología egipcia y dan pistas sobre las creencias de la época y los rituales funerarios. Casi todas las tumbas parecen haber sido abiertas y saqueadas en la antigüedad, pero aún es posible apreciar la opulencia y el poder de los gobernantes de la época.

Después de esto irás al templo de la reina Hatshepsut, una de las mujeres gobernantes más exitosas de todos los tiempos. Después de la visita a este templo, verás los Colosos de Memnón y las dos enormes estatuas de piedra del faraón Amenhotep III.

Después de cruzar de nuevo a la orilla este del Nilo, te detendrás para comer en un restaurante local y tomar un descanso. Después de comer, visitarás el templo de Karnak.

Las últimas paradas de la jornada, antes de regresar a El Gouna, serán una fábrica de alabastro y una tienda de papiros.
Incluido
  • Recogida y regreso a tu hotel
  • Todos los traslados en autobús con aire acondicionado
  • Guía egiptólogo
  • Todas las entradas
  • Comida en Luxor
No incluido
  • Las bebidas en el restaurante local

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Elsahel Travel

Código de referencia: 21984