The World Dubai
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

The World Dubai: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en The World Dubai

Dubái: principales atracciones

Descubre 353 tours y actividades

The World Dubai: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 17.453 opiniones

Este tour fue lo mejor que hicimos durante nuestra estancia en Dubai. Primero fuimos a la mesquita de Abu Dhabi, despues al palacio presidencial y por lo ultimo a Etihad Towers. Todo muy impresionante, ver la gran mesquita, el lujo del palacio presidencial y tambien la vista de Etihad Towers. Nuestro guía Mohamed Ali siempre nos llevo a un buen tiempo a esos lugares, no habia mucha gente. Al fin de todo nos llevo a un restaurante con un buffet y otra vez fue increíble, vista al mar y la comida de lujo a un precio barato.

Muy contenta con la actividad. Una experiencia única. Teníamos la hora de entrada a las 9, pero fuimos antes y nos dejaron entrar a las 8 sin ningún problema. Te dejan chaqueta, gorro, guantes y botas, es importante llevar unos pantalones para aguantar el frió. Con la entrada (que además te sale mejor de precio cogiéndola por ´´getyourguide´´ ) entraba un chocolate caliente y nos regalaron 1 tartita a cada uno. Todo muy rico. Y los trabajadores muy atentos y agradables. El sitio acogedor. Muy recomendable.

Chillout Ice Lounge de Dubái: experiencia de 1 hora Valoración de

Excelente unidad Falcon, el helipuerto súper bine montado con un subía avión inmejorable. Solo un destelle compramos le ticket para 3:30 y nps lo cambiaron al de las 4, el problema fue que el email se fue al spam y no nos enteramos hasta que llegamos al lugar Una ventana de oportunidad es que el app tenga avisos de cancelaciones o movimientos ,ya que función perfeccto para todo, así el operador local podría contactarnos por ese medio.

Maravillosa excursión muy completa nos encantó mucho la ciudad de Abu Dhabi, nuestro guía Mohamed una maravillosa persona siempre atento a todos y con mucha cultura de esta ciudad y con muchas dotes comunicativas nos hizo muy amena la excursión explicando y respondiendo a todas las preguntas, sin duda repetiría.

Me gusto mucho la experiencia, Oscar nuestro guía, estuvo genial, nos explico muchísimas cosas y además el tour fue increíble, lugares bellos q hay q conocer.