El Palacio Andaluz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

El Palacio Andaluz: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

1. Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

El Palacio Andaluz, situado al lado del emblemático barrio de La Macarena, es uno de los mejores tablaos de flamenco de España. Este edificio elegante, espacioso y fresco te permitirá acomodarte durante el espectáculo mientras disfrutas de una visión directa del escenario. Descubre el flamenco en su forma más pura de la mano de un elenco de artistas profesionales formados en las técnicas tradicionales de este baile. Elige acompañar el espectáculo con una bebida, una cena a base de tapas o una cena a la carta.  Opciones de menús Opción 1: la opción de flamenco y bebida incluye una copa de vino. Opción 2: flamenco y tapas • Cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhoja de patata. • Postre: degustación de la selección del chef • Café, vino y agua mineral Opción 3: flamenco y cena a la carta • Aperitivos: selección del chef • Entrantes: ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, cóctel de marisco con salsa mil islas, tulipa de atún macerado con verduras salteadas, crema de verduras con virutas de jamón. • Platos principales: carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez, salmón al horno con soja y lima, solomillo de buey con milhoja de patata, bacalao confitado en aceite de oliva virgen. • Postre: degustación de la selección del chef. • Café, vino y agua mineral.

Sevilla: crucero por el río, recorrido en autobús HOHO y espectáculo de flamenco

2. Sevilla: crucero por el río, recorrido en autobús HOHO y espectáculo de flamenco

Pancho Tours te ofrece una experiencia única! Disfruta de Sevilla al completo gracias a nuestro Bus Turístico Tour, Crucero por el río Guadalquivir y Espectáculo Flamenco. Visita Sevilla de forma flexible, a tu ritmo, en auténticos autobuses turísticos ingleses descapotables de dos pisos, con los que podrás subir y bajar ilimitadamente en cualquiera de nuestras 15 paradas durante 1 día. En nuestros cruceros disfrutarás de una hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la Sevilla moderna, ampliamente comentada en español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano... y otros idiomas solicitados. ¡En fin, encuentra uno de los mejores tablaos flamencos de Sevilla! Nuestros 15 artistas profesionales actúan con entusiasmo y te hacen sentir un verdadero alma flamenca. El tablao es probablemente uno de los más grandes de toda la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en El Palacio Andaluz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Palacio Andaluz? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Palacio Andaluz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 301 opiniones

Desde el comienzo hasta el final todo ha sido espectacular!!!! El lugar en si tiene un encanto sorprenderte, con vistas al escenario ideales, y ni que hablar del trato recibido por el servicio prestado de las camareras, súper amables en cada momento.... Reservamos la opción del espectáculo con cena de tapas y sinceramente nos sorprendieron porque nos sirvieron una cena completa, entrantes, plato principal, bebida, postre café más combinados!!! Realmente vale la pena invertir en este espectáculo!!!! El arte y el nervio de los bailarines era algo fuera de este mundo.... Lo recomiendo al 200%

Muy buen espectáculo y cena muy decente. Sin embargo, tenga cuidado con la nueva dirección del Palacio, que está a 3 km del centro de la ciudad, en la zona más en desuso del sector. De lo contrario, gran recuerdo. Permita 10 € por la (muy bonita) foto que un fotógrafo ofrece como recuerdo.

Muy puntuales y buena la opcyde tapas que ofrece en. Fue más de lo esperado e incluye tu postre y bebidas. Recomendado por lo bueno del show además!

Muy bonito el sitio, el espectaculo entretenido y la comida muy rica

Muy bueno y muy bien organizado, lo recomiendo al 100%