El Palacio Andaluz

2 actividades encontradas
Ordenar por::

El Palacio Andaluz: atracciones principales en sus alrededores

El Palacio Andaluz: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Flamenco en El Palacio Andaluz con Cena Opcional

Sevilla: Flamenco en El Palacio Andaluz con Cena Opcional

Vive un espectáculo de flamenco tradicional en El Palacio Andaluz, uno de los mejores locales de flamenco de España. Disfruta de este arte tradicional en su forma más pura mientras observas y escuchas a bailarines y músicos profesionales que te llevarán por un viaje histórico y cultural. Selecciona las opciones de ticket de entrada que incluyen una bebida o una apetitosa cena de tapas para saborear mientras te maravillas con el espectáculo. Si lo prefieres, elige ver el espectáculo sin comida ni bebida. También puedes optar por una cena a base de queso al curry, jamón ibérico, caña de lomo ibérico, ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, salmón al horno con salsa teriyaki y semillas de sésamo, carrillada de cerdo ibérico guisada en salsa P.X. y patatas gratinadas. Alternativamente, elige la opción de tapas para probar un cóctel de marisco, queso de cabra con pan tostado, jamón serrano, Pastel Andalus, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos, carrillera ibérica guisada al Pedro Ximenez con milhojas de patata. De postre, disfruta del coulant de chocolate y pistacho o del helado de vainilla. Acompaña tu cena de tapas con bebidas como vino tinto Rioja Reserva de agua, vino blanco Verdejo o un trago largo.

Sevilla: Ticket de entrada al Museo del Traje de Flamenca

Sevilla: Ticket de entrada al Museo del Traje de Flamenca

El Museo del Traje de Flamenca es un espacio expositivo donde el visitante puede adentrarse en la historia, evolución y tendencias de la moda flamenca desde sus orígenes hasta la actualidad. El traje de flamenca es otro referente de la cultura andaluza, y es el único traje regional que evoluciona anualmente, siguiendo las tendencias actuales de la moda. A través de piezas diseñadas por diferentes modistos flamencos reconocidos en España y en todo el mundo, el museo ofrece un recorrido histórico por este traje regional andaluz. La colección se completa con un espectacular vestido de cola de bata de cola. Además, este espacio incluye una representación de un taller de moda flamenca donde es posible descubrir lo que hay detrás de la conceptualización y creación de este arte andaluz y muchas otras sorpresas. Es una visita obligada para cualquier amante del flamenco y de la cultura andaluza.

Las mejores atracciones en Sevilla

Qué hacer en El Palacio Andaluz

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en El Palacio Andaluz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Palacio Andaluz? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Palacio Andaluz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(509 reseñas)

El espectáculo es maravilloso, creo que lo que se podría mejorar es el servicio y la facilidad para adquirir bebidas. Y creo que hacer comidas como cenas al mismo tiempo que el baile no era muy agradable. Ruido de gente comiendo, y flash y linterna sobre otros espectadores.

Gran experiencia, los bailarines tienen talento, la sala es hermosa y la comida estuvo buena. Vale la pena !

Toda la experiencia es fantástica. No optes por la ubicación en el centro. Este es el mejor.

El espectáculo es fabuloso pero nos hubiera gustado ver un poco más de baile en pareja.

El menú de 4 platos estuvo genial, ¡el espectáculo también fue genial!