Añadir fechas

Cosas que hacer El Quisco

Lo más recomendado de El Quisco

Desde Santiago: Traslado privado al Muelle de San Antonio

1. Desde Santiago: Traslado privado al Muelle de San Antonio

Descansa en el camino desde tu hotel en Santiago hasta el Muelle de San Antonio con este servicio de traslado sin complicaciones. Serás trasladado en una minivan privada con aire acondicionado desde Santiago al Puerto de San Antonio. Este traslado de alta calidad tiene una duración aproximada de 2 horas y tiene disponibilidad diurna y nocturna.

Escapada cultural privada de un día a Isla Negra y Pomaire

2. Escapada cultural privada de un día a Isla Negra y Pomaire

Comience su viaje por Chile al ser recogido en su hotel, donde será recibido por su guía que lo atenderá durante todo el día. Diríjase directamente a la colorida ciudad costera de Isla Negra, uno de los poetas más famosos de Chile y América del Sur, la casa de Pablo Neruda, ahora un museo, a su llegada, su guía lo llevará en un recorrido a pie. Explore la excéntrica casa del ganador del Premio Nobel, incluida su colección de botellas, máscaras, zapatos antiguos y pipas para fumar. Originalmente llamado Las Gaviotas, el pueblo pasó a llamarse Isla Negra por Neruda. A continuación, diríjase al pueblo tradicional de Pomaire, famoso por su cerámica de barro y sus artesanías chilenas. La ciudad también es conocida como el hogar de las "empanadas" más grandes de Chile, que tiene la oportunidad de probar. A lo largo de su recorrido privado, su guía local compartirá interesantes historias históricas y culturales.

Desde Santiago: Isla Negra, Pomaire y Viña Tour Privado

3. Desde Santiago: Isla Negra, Pomaire y Viña Tour Privado

Comienza tu viaje por Chile siendo recogido en tu hotel, donde te recibirá tu guía, que se ocupará de ti durante todo el día. Dirígete directamente a la colorida ciudad costera de Isla Negra, hogar de uno de los poetas más famosos de Chile y Sudamérica, Pablo Neruda, a cuya llegada tu guía te llevará a hacer un recorrido a pie por su casa. Explora la excéntrica casa del Premio Nobel, ahora convertida en museo, incluyendo su colección de botellas, máscaras, zapatos antiguos y pipas de fumar. Originalmente llamado Las Gaviotas, el pueblo pasó a llamarse Isla Negra por Neruda. Luego continuamos nuestro viaje a Pomaire, conocida por su interesante cerámica de barro y otras artesanías. Pomaire es un lugar maravilloso para visitar. Esta ciudad se convirtió en un punto caliente artesanal debido a los depósitos naturales de arcilla en las tierras cercanas, lo que provocó el auge de la industria alfarera en este lugar. Pomaire también es conocida por ser la cuna de las empanadas más grandes de Chile. Terminamos el día con una inolvidable visita y cata de vinos en la Viña Undurraga. Fundada en 1885 por Francisco Undurraga Vicuña, es una de las bodegas más antiguas de Chile. Situada en la finca Santa Ana, en el corazón del Valle del Maipo, visitarás a uno de los pioneros de la viticultura en Chile. Aprenderás cómo elaboran vinos únicos, visitarás sus bodegas y disfrutarás de los sabores y aromas de cuatro de sus vinos de reserva. ¡Es un día estupendo y relajante fuera de la ciudad! A lo largo de tu visita privada, tu guía local te contará interesantes anécdotas históricas y culturales.

Algarrobo, Museo Pablo Neruda y Bodega Valle de Casablanca

4. Algarrobo, Museo Pablo Neruda y Bodega Valle de Casablanca

Experimente lo mejor de la costa del Pacífico de Chile, el campo y los viñedos de vino en esta excursión de un día desde Santiago. Vea la colorida ciudad costera de Isla Negra y el museo que alguna vez fue el hogar del poeta ganador del Premio Nobel, Pablo Neruda. Obtenga una visión fascinante de la excéntrica vida y el trabajo de Neruda mientras camina por su casa. Continúe su viaje a lo largo de la costa hasta la ciudad turística de Algarrobo. Almuerce y luego diríjase al San Alfonso Resort para ver la laguna artificial más grande de Chile. Visite el Valle de Casablanca y deténgase en el viñedo orgánico Casas del Bosque para un recorrido y una degustación de vinos. Relájese en la sala de estar al aire libre después de un recorrido informativo.

Preguntas frecuentes sobre El Quisco

Más actividades y cosas que hacer en El Quisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Quisco? Pincha aquí para ver la lista completa.