Cosas que hacer
El Quisco

El Quisco
9 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en El Quisco

Santiago: Tour Viña Isla Negra, Algarrobo y Undurraga

Santiago: Tour Viña Isla Negra, Algarrobo y Undurraga

Sal de Santiago para descubrir algunos de los destinos más emblemáticos de Chile, Isla Negra, Algarrobo y la bodega Undurraga, además de visitar la casa favorita del poeta Pablo Neruda, hoy convertida en museo. Tu primera parada será en la bodega Undurraga, donde descubrirás los hermosos jardines de la bodega, explorando las variedades de viñedos, las bodegas y el Museo del Pueblo Mapuche. Se ofrecerá una selección de cuatro vinos a lo largo de este recorrido de 1 hora y se entregará una copa de vino de cortesía. Después iremos a Algarrobo, donde se encuentra la piscina más grande del mundo en el complejo turístico San Alfonso del Mar, donde también podrás almorzar con una vista increíble. Tu última parada será en Isla Negra, donde visitarás la famosa casa-museo del poeta Pablo Neruda. Contemplando el Océano Pacífico y también el hermoso jardín de la casa, podrás entrar en contacto con innumerables tesoros y el imponente mascarón de proa, que siempre sirvieron de inspiración al famoso poeta.

Excursión de día completo a Isla Negra, Algarrobo y Bodega Undurraga

Excursión de día completo a Isla Negra, Algarrobo y Bodega Undurraga

Tu viaje comienza en la Bodega Undurraga, que se encuentra entre los viñedos más emblemáticos de Chile. En funcionamiento desde hace casi 130 años, esta respetada viña exporta vino a más de 60 países de todo el mundo. Conoce la rica historia del viñedo y su evolución a lo largo de los años antes de degustar algunos de sus mejores vinos. Haremos un recorrido de 70 minutos en compañía de un guía de Undurraga. La visita incluye la degustación de 4 variedades de vinos y, al final del recorrido, recibirás como obsequio una copa de vino con la marca del Viñedo. Nuestro viaje continúa hacia Algarrobo ubicado en la costa central, allí podrás conocer la piscina más grande del mundo en el sector de San Alfonso del Mar, lugar donde te haremos sugerencias de restaurantes para almorzar con una hermosa vista. Para terminar, visitaremos Isla Negra, uno de los sectores más encantadores de la isla. costa central chilena a 115 km de Santiago, donde se encuentra una de las residencias del Premio Nobel Pablo Neruda, hoy convertida en museo. En esta visita recorreremos los alrededores de la Casa, podrás contemplar el Océano Pacífico y opcionalmente entrar al museo para conocer más sobre la historia del poeta. A continuación, viaje de regreso a Santiago y transporte sin complicaciones de vuelta a tu hotel.

Desde Santiago: Isla Negra, Museo Pablo Neruda y Tour a Bodega

Desde Santiago: Isla Negra, Museo Pablo Neruda y Tour a Bodega

Comienza con la recogida a primera hora de la mañana y viaja hacia Isla Negra, al oeste de Santiago. Viaja a través de los hermosos valles verdes utilizados para cultivar una gran variedad de frutas y verduras. Llega al pequeño pueblo de Isla Negra y visita la antigua casa del famoso poeta Pablo Neruda. Hoy, la casa es un museo dedicado a su vida y obra. Visita su tumba, situada en los terrenos que rodean la casa. Después, continúa hasta el pueblo de Pomaire, donde podrás buscar artesanía tradicional chilena y almorzar por tu cuenta. A continuación, visita una bodega local en una hermosa hacienda situada en el valle del Maipo. Haz un recorrido por el viñedo y conoce la historia de la familia que lleva produciendo vino aquí desde el siglo XVIII. Degusta un vino fantástico y ten la oportunidad de comprar algunas botellas después de la visita. Por último, regresa a Santiago, con entrega en tu hotel.

Santiago: Isla Negra, Algarrobo, Viña Casas del Bosque

Santiago: Isla Negra, Algarrobo, Viña Casas del Bosque

Esta experiencia comienza en el Valle de Casablanca, donde visitaremos la Viña Casas del Bosque, un hermoso viñedo familiar que figura entre los "Mejores Viñedos del Mundo". Aquí degustarás sus distintas variedades de vino. Después nos dirigiremos a la costa del océano Pacífico, en Algarrobo, uno de los centros turísticos tradicionales de Chile. Podrás explorar la costa, el Club Náutico y sus atracciones rodeado de un bosque de pinos. Llegaremos a San Alfonso del Mar, famoso por la piscina más grande del mundo, donde podrás disfrutar de una vista espectacular y almorzar en el "Restaurante Peces Gordos", famoso por su variedad de mariscos chilenos. A continuación, seguiremos hacia Isla Negra, un pueblo costero con una playa serena. Aquí se encuentra la Casa Museo de Isla Negra, donde el poeta chileno Pablo Neruda pasó sus últimos años. Alberga importantes colecciones, especialmente relacionadas con el mar, como réplicas de veleros, barcos en botellas, conchas marinas y mucho más. Después de la visita, regresaremos a Santiago, habiendo conocido la Costa Central de Chile, disfrutado de los mejores vinos y vivido una experiencia de almuerzo única.

Undurraga + Isla Negra + San Afonso del Mar ----- Día completo

Undurraga + Isla Negra + San Afonso del Mar ----- Día completo

primera parada en la bodega Undurraga, donde harás un tour guiado por los viñedos, una cata de 3 vinos y recibirás una copa de brindis. Después fuimos al museo del poeta Pablo Neruda. Este museo contiene la tumba del poeta, y harás una visita guiada por la casa de este gran poeta. Después almorzamos en el complejo donde se encuentra la piscina más grande del mundo. Política de cancelación - Si cancelas la excursión con menos de 24 horas de antelación, no se reembolsará el importe abonado. En caso de que las condiciones meteorológicas impidan realizar la excursión, ésta se reprogramará. Tarifas y políticas sujetas a cambios sin previo aviso, consulta con el Departamento de Reservas si tienes alguna duda. contato@conexionchile.com.br * Disponemos de 24 horas para responder a los correos electrónicos de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h. * Lee atentamente toda la información contenida en tu reserva, como el periodo y los detalles de lo solicitado. * Las cancelaciones, después de la confirmación, pueden dar lugar a una multa parcial o total de la reserva. Meteorológicas: Los recorridos de montaña requieren ciertas condiciones meteorológicas para llevarse a cabo. Por lo tanto, la excursión puede cancelarse/reprogramarse cuando se confirme que hace mal tiempo. Si no es posible reprogramar o cambiar el recorrido, solicítalo en el sitio web donde lo compraste, te devolveremos el 100% del importe pagado.

Santiago: Tour Privado Pomaire, Isla Negra y Pablo Neruda

Santiago: Tour Privado Pomaire, Isla Negra y Pablo Neruda

Inmersiónate en la historia y la cultura de Chile en un viaje privado guiado desde Santiago a Isla Negra, el Museo Pablo Neruda y Pomaire. Conoce la artesanía en arcilla de Pomaire, así como la vida y obra de Pablo Neruda, ganador del Premio Nobel de Literatura, en su museo dedicado en Isla Negra. Inicia tu viaje bien temprano y desciende por la autopista del Sol, en dirección a la casa de Pablo Neruda en Isla Negra. Siéntate y relájate en el viaje de hora y media, contemplando el extenso paisaje chileno durante el trayecto. Llega a Isla Negra, donde Pablo Neruda construyó su casa. Convertida en casa-museo, la anterior vivienda del autor alberga numerosos tesoros y objetos, colecciones de botellas, conchas y un imponente mascarón de proa, todo lo cual fue una constante fuente de inspiración para el célebre poeta. Haz una parada para almorzar por tu cuenta antes de emprender el viaje de regreso. De regreso a Santiago, visita el famoso y tradicional pueblo de Pomaire. Denominada zona típica chilena, la principal característica de Pomaire es su artesanía en arcilla.

Isla Negra y Quintay: la llamada costa de los poetas

Isla Negra y Quintay: la llamada costa de los poetas

El océano Pacífico no cabía en el mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ningún sitio. Por eso lo dejaron junto a mi ventana". DESCRIPCIÓN: Suelos que crujen, techos bajos y una decoración compuesta por proas de barco, mapas antiguos, conchas marinas y mucho más. Pablo Neruda está enterrado aquí junto a su esposa Matilde Urrutia. A continuación, conduciremos por la hermosa costa del centro de Chile y descubrirás Algarrobo, la capital náutica, famosa por sus numerosos deportes en aguas bravas y por la piscina al aire libre más grande del mundo. Tunquen, una playa de 2 km de circunferencia abandonada a su suerte, y el puerto pesquero de Quintay, ¡un lugar magnífico para bucear y degustar suculentos platos de pescado y marisco!

Undugarra, Isla Negra y Algarrobo

Undugarra, Isla Negra y Algarrobo

Mundo Afora, una agencia de viajes que vende pasajes en el desierto de Atacama, Santiago de Chile y Uyuni en Bolivia. Descubre las joyas de Chile desde Santiago. Visita la bodega Undurraga, la mayor piscina del mundo en Algarrobo y la casa-museo de Pablo Neruda en Isla Negra. Prueba vinos, disfruta de vistas deslumbrantes y sumérgete en la cultura chilena. Casa-museo de Pablo Neruda: Conoce el legado del famoso poeta en Isla Negra. Cultura chilena: Sumérgete en vistas deslumbrantes y experiencias enriquecedoras.

ISLA NEGRA Y VINO CHILENO

ISLA NEGRA Y VINO CHILENO

Pasaremos por ti en el hotel que estás hospedado, luego nos dirigiremos a la viña Undurraga, donde podrás hacer el tour y degustar de sus maravillosos vinos, para luego ir rumbo a la región de Valparaíso, a la localidad de Isla Negra, donde iremos a la casa del poeta chileno, Pablo Neruda, premio nobel de literatura, el cual podrás recorrer (opcional). Ya para más tarde dirigirnos a nuestro almuerzo a la localidad de Algarrobo, donde nos encontraremos una de las piscinas más grandes del mundo. Para luego retornar a Santiago y llegar a sus hoteles aproximadamente a las 18:00 horas. El itinerario puede sufrir cambios en el orden de los puntos a visitar, dependiendo de la temporada invierno y verano.

Preguntas frecuentes sobre El Quisco

El Quisco, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

El Quisco: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en El Quisco

Qué hacer en El Quisco

Destinos en Chile

Más actividades y cosas que hacer en El Quisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Quisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Quisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(25 reseñas)