Más fotos

Desde 70 € por persona

Barcelona: tour de tapeo de 3 horas por El Barrio

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las tapas tradicionales catalanas, desde el famoso <em>pa amb tomàquet</em> hasta aperitivos sofisticados acompañados por una copa de vino
  • Sumérgete en la actividad de la vida callejera y escucha historias del pasado y de la vida diaria del antaño infame Raval
  • Experimenta la cultura del vino y cava de Cataluña
  • Socializa con los vecinos del barrio
Resumen
Experimenta los numerosos sabores de Barcelona con este tour nocturno de tapeo de 3 h. Empieza en el famoso Raval y disfruta del ambiente de una agradable bodega, para ir después a otro bar de tapas con un estilo de cocina más moderno.
Qué puedes esperar
Te reunirás con el guía frente al Centro de Arte Santa Mónica, en la parte baja de las Ramblas (estación de metro Drassanes) antes de comenzar un tour culinario sin igual por Barcelona.

Aléjate de los lugares turísticos y dirígete a barrios autóctonos como el Raval, en su día de mala reputación y que ahora alberga una mezcla única de nuevos y ambiciosos proyectos arquitectónicos combinados con la vida tradicionalmente multicultural del barrio. A un tiro de piedra podrás disfrutar de las primeras tapas de la noche en una agradable bodega. Estas variarán según el menú, que cambia diariamente, por lo que siempre te llevarás una sorpresa.

Después, te dirigirás al siguiente bar de tapas mientras avanzas por un laberinto de calles estrechas que mantienen su ambiente clásico. Al contrario que el anterior, la cocina de este bar sigue un enfoque más moderno. Por ejemplo, puedes probar la berenjena con miel y canela, un plato contemporáneo delicioso. Visita algunos sitios de tapas más alrededor de las Ramblas y disfruta de la noche.

A lo largo del tour, mientras te deleitas con el descubrimiento de nuevos sabores y platos, tu guía te mostrará especialidades gastronómicas de la zona y contará anécdotas de la historia de la ciudad y la vida del barrio. En algún momento del tour es probable que conozcas a vecinos del barrio e incluso te veas envuelto en alguna conversación. ¡Nunca sabes qué te depara la noche!
Incluido
  • Guía autóctono en inglés
  • Copa de vino o aperitivo local y tapa en cada bar (cuatro en total) o un refresco para personas de entre 14 y 17 años
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Enfrente del Centro de Arte Santa Mónica Rambla de Santa Mònica 7 (línea de metro L3, estación Drassanes), Barcelona (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Política de menores:
No se recomienda el tour a menores de 14 años. Recuerda que solo los mayores de 18 años podrán consumir alcohol.

Tamaño del grupo: máximo de 12 personas

Atuendo estándar: se recomienda llevar zapato cómodo para andar. Se recomienda dejar los objetos de valor en el hotel.

Confirmación de reserva: ponte en contacto con Barcelona Urban Adventures para confirmar el tour 24 horas antes de salir.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (17 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Europe

Código de referencia: 28547