Añadir fechas

Cosas que hacer El Sauzal

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en El Sauzal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Sauzal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.6 / 5

basada en 151 opiniones

Una gran sorpresa. Una cálida bienvenida en el futuro. Teníamos un surtido de quesos adaptados con 4 vinos diferentes. Esto de suave a más duro tanto con queso como con vino. Una sensación de guau. No somos para nada bebedores de vino tinto, pero nuestros vinos tintos belgas (a temperatura ambiente) no son para nada comparables a los de aquí de la región, incluso se sirven fríos. Después de probar una buena explicación sobre las uvas (incluso llegó a probar). Y luego obtienes el recorrido dentro de la sala donde se procesa todo. Y en la parte inferior, la mayor sorpresa, un espacio muy espectacular;). Durante el recorrido también conocerás 1 vino que se procesa completamente igual pero luego madura en tierra y el otro bajo el agua. Misma botella, pero que diferencia por la presión, la luz del sol y la temperatura. Deliciosos, definitivamente recomiendo probarlos.

¡La degustación y el recorrido fueron geniales! El queso y el vino se combinaron perfectamente y fueron una verdadera experiencia. El ambiente de la bodega Monje no solo es rústico, sino también creativo e innovador y, al mismo tiempo, en un hermoso entorno de viñedos, ¡una verdadera visita obligada si estás en la zona!

¡Recomendado! Deliciosos vinos y maridaje de quesos se dejan degustar y muy buenas explicaciones. Tour también superior y bien y claramente explicado.

Recorrido muy interesante por la finca vinícola, gente amable. Maravillosos vinos al gusto, muy buenos quesos. ¡Muy recomendable!

Muy agradable personal y la degustación en sí estuvo muy bien, todo lo que uno puede esperar de este tipo de servicio.