Añadir fechas

El Sueño de Toledo

El Sueño de Toledo: nuestros tours y actividades más recomendados

Toledo: Entrada Puy du Fou España y "El Sueño de Toledo

1. Toledo: Entrada Puy du Fou España y "El Sueño de Toledo

Disfruta de espectáculos inolvidables y llenos de emoción con toda la familia en Puy du Fou España. Cada espectáculo es un viaje épico a través de las aventuras de grandes héroes, con una dramática puesta en escena, impresionantes efectos especiales y originales coreografías. Hay cuatro espectáculos diurnos para viajar en el tiempo a distintas épocas de la historia de España. Al caer la noche, se abren las puertas del espectáculo "El Sueño de Toledo". Sé testigo del mayor espectáculo de España con espectaculares efectos especiales que muestran 1.500 años de historia de España interpretados de forma única por coloridos actores, acróbatas y jinetes en un formidable escenario de 50.000 metros cuadrados de producción. Asiste a un emocionante espectáculo con 200 actores, acróbatas y jinetes en el escenario interpretando a más de 2.000 personajes. Admira las imágenes y sonidos de 1.700 trajes, 800 proyectores y 60 chorros de agua, y 28 proyectores de vídeo Full HD. Disfruta de emocionantes relatos de momentos importantes de la historia como el reinado de Recaredo, la batalla de las Navas de Tolosa, el viaje a las Américas y la llegada del ferrocarril.

Toledo: Espectáculo Nocturno Puy du Fou España "El Sueño de Toledo

2. Toledo: Espectáculo Nocturno Puy du Fou España "El Sueño de Toledo

Diviértete con el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” de Puy du Fou España. Sea testigo del espectáculo más grande de España con espectaculares efectos especiales que muestran 1.500 años de historia española interpretados de manera única por coloridos actores, acróbatas y jinetes en un formidable escenario de producción de 50.000 metros cuadrados. Vea un espectáculo emocionante con 200 actores, acróbatas y jinetes en el escenario que interpretan a más de 2000 personajes. Admire las imágenes y los sonidos de 1700 disfraces, 800 proyectores, 60 chorros de agua y 28 proyectores de video Full HD. Disfruta de emocionantes narraciones de momentos importantes de la historia como el reinado de Recaredo, la batalla de Navas de Tolosa, el viaje a América y la llegada del ferrocarril. Traiga a toda la familia y descubra un universo de entretenimiento único presentado por Puy du Fou España, que se inspiró en el concepto original francés que ha sido elegido dos veces como “Mejor Parque del Mundo”.

Desde Madrid: Tour guiado a Toledo y Puy du Fou España

3. Desde Madrid: Tour guiado a Toledo y Puy du Fou España

Desde Madrid, nuestro viaje comienza en la cautivadora ciudad de Toledo, conocida como la "Ciudad de las Tres Culturas", donde cristianos, musulmanes y judíos han coexistido durante siglos. Un guía experto nos conducirá por las intrincadas calles empedradas, desvelando las historias que se esconden tras lugares emblemáticos como la Catedral de Toledo, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el Alcázar. Tras nuestra exploración del tapiz cultural de Toledo, dispondrás de una hora de ocio para pasear a tu ritmo. Piérdete por callejuelas medievales, saborea la cocina local en un restaurante con encanto o adquiere artesanía única en tiendas tradicionales. Tras esta inmersión histórica, volveremos a subir al autobús para una aventura totalmente distinta: Puy du Fou España. Enclavado en un impresionante paraje natural, este parque temático promete un viaje a través de diversas épocas históricas con emocionantes espectáculos e impresionantes paisajes. Desde la época romana hasta la Edad Media, serás testigo de épicas representaciones teatrales que te dejarán boquiabierto. La cúspide de nuestra visita te espera en El Sueño de Toledo, un sobrecogedor espectáculo nocturno que combina efectos visuales hipnotizadores, música envolvente y actuaciones cautivadoras. Este espectáculo ofrece un viaje único y estimulante a través de la historia de España, garantizando una experiencia inolvidable.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

El Sueño de Toledo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en El Sueño de Toledo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Sueño de Toledo? Pincha aquí para ver la lista completa.