Añadir fechas

El Teatro Castro

El Teatro Castro

El Teatro Castro: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Visita Privada de la Ciudad en Tuk-Tuk Eléctrico

1. San Francisco: Visita Privada de la Ciudad en Tuk-Tuk Eléctrico

Contempla los lugares de interés de San Francisco que quieras ver y a un ritmo que se adapte a tu grupo con una excursión privada en tuk-tuk. Tus amigos y familiares pueden recorrer más terreno en un Tuk Tuk ecológico que a pie. Sube a las colinas más altas de San Francisco en este pequeño pero poderoso vehículo. Maravíllate ante la brillante bahía de San Francisco y el perfil de la ciudad, y disfruta de las vistas y los olores de Fisherman's Wharf. Tu experimentado y entretenido guía narrará tu excursión de 2 horas, parando a menudo para hacer fotos dignas de Instagram. Reúnete con tu guía en Fisherman's Wharf. Los recorridos privados son perfectos para 5 pasajeros por Tuk Tuk (6 huéspedes son aceptables con un grupo que incluya niños y adultos). Los grupos más grandes pueden alquilar varios Tuk Tuks para pasear juntos. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, los puestos de cangrejo Dungeness y los pintorescos puertos pesqueros, el Palacio de Bellas Artes, Fort Point situado bajo el puente Golden Gate, el Presidio, el distrito de Marina, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

2. San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras San Francisco en un Jeep descapotable al aire libre. Verás más de la ciudad en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Tacha todos los monumentos de tu lista de deseos, eligiendo entre los lugares más emblemáticos de San Francisco, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, Littly Italy, Chinatown, Ferry Building y las Damas Pintadas de Alamo Square. Disfruta de una íntima experiencia de visita privada en un cómodo vehículo descubierto mientras exploras los diversos terrenos y lugares de interés de la zona de la Bahía. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, puestos de cangrejo Dungeness y pintorescos puertos pesqueros, El Palacio de Bellas Artes, cruzar el puente Golden Gate hacia Marin Headlands, El Presidio, Marina District, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

Barrio Castro de San Francisco: Audioguía

3. Barrio Castro de San Francisco: Audioguía

Disfrute de un recorrido de audio autoguiado por el barrio Castro de San Francisco, uno de los barrios gay más importantes del mundo. Explore Twin Peaks Tavern, Castro Theatre y otros lugares con una audioguía a su propio ritmo. Recibirá las instrucciones de descarga en su cupón después de la reserva. Después de descargar la aplicación, comience su recorrido en Jane Warner Plaza. Escuche todo sobre los predecesores que allanaron el camino para todo, desde la igualdad en el matrimonio hasta la popularidad de la forma de arte drag. Vea Twin Peaks Tavern, el primer bar gay en San Francisco, con ventanas de vidrio para mostrar que la comunidad ya no tenía que reunirse en secreto. Eche un vistazo a la verdadera Cámara Castro, donde se llevaron a cabo las campañas políticas. Maravíllate ante la belleza centenaria del Teatro Castro, la playa Hibernia y el Rainbow Honor Walk. Aprende sobre el Museo de la Sociedad Histórica GLBT, que alberga más de 900 objetos coleccionables de arte e historia LGBTQ.

San Francisco: Gemas Ocultas de Castro - Juego de Exploración de la Ciudad

4. San Francisco: Gemas Ocultas de Castro - Juego de Exploración de la Ciudad

Explora los lugares más destacados de la zona de Castro, en San Francisco, mientras juegas a este atractivo juego para teléfono. Descubre la Plaza Harvey Milk, el Museo de la Sociedad Histórica GLBT y mucho más. Comienza el juego en la Plaza del Triángulo Rosa. Asumirás el papel de Arnold, un empollón marica de 33 años que busca el amor. A medida que resuelvas los desafíos, la historia se irá desarrollando y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. Tardarás entre 1,5 y 2 horas, pero deberás explorar a tu propio ritmo: sólo tienes que pausar el juego y reanudarlo cuando quieras desde el lugar donde lo pausaste. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí antes de reunirse en la parada final del juego, la Taberna de los Picos Gemelos.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

El Teatro Castro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en El Teatro Castro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Teatro Castro? Pincha aquí para ver la lista completa.