Añadir fechas

El templo de Sri Maha Mariamman

El templo de Sri Maha Mariamman

El templo de Sri Maha Mariamman: nuestros tours y actividades más recomendados

Kuala Lumpur: Tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

1. Kuala Lumpur: Tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

Descubre la escena culinaria de Kuala Lumpur en un recorrido gastronómico privado. Embárcate en un delicioso viaje mientras pruebas 10 de los mejores platos amados por los lugareños: desde salados a dulces y bebidas locales; este recorrido deja satisfecho a todo foodie. Disfruta de un bocado de los clásicos Nasi Lemak y Dosa de Papel y pruébalos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y elegida a mano por tu guía local apasionado por la comida. Visita la Calle Petaling, el Templo Guan Di y el Templo Sri Mahamariamman, además de otros lugares notables entre las paradas para comer, y aprende sobre su historia y relevancia cultural de la mano de tu guía experto.

Kuala Lumpur: Visita nocturna con entradas a la Torre de Kuala Lumpur

2. Kuala Lumpur: Visita nocturna con entradas a la Torre de Kuala Lumpur

Descubre la bella arquitectura y la apasionante cultura de Kuala Lumpur en este recorrido nocturno. Viaja en una cómoda furgoneta y detente en lugares de interés como Chinatown, el Mercado Central y las Torres Gemelas. Haz fotos de la ciudad desde la Torre de Kuala Lumpur con la entrada incluida. Que te recojan en tu alojamiento del centro de Kuala Lumpur y relájate a bordo de una espaciosa furgoneta. Empápate de la vibrante vida nocturna de camino a Chinatown. Admira las coloridas tiendas y detente en el Templo Maha Mariamman para ver su fachada de deidades hindúes iluminada por la noche. Contempla el templo taoísta Templo Guan Di, y ten algo de tiempo para hacer unas compras rápidas en Chinatown, que vende gran variedad de productos a precios de ganga, antes de dirigirte al Mercado Central para hacer más compras de recuerdos locales. Contempla el punto donde el río Gombak se funde con el río Klang, y contempla el edificio Sultan Abdul Samad desde la Plaza de la Independencia. Da un paseo por el Casco Antiguo para admirar los viejos edificios coloniales en el corazón tradicional de la ciudad. Disfruta de unas vistas de 360 grados de la ciudad al anochecer desde la Torre de Kuala Lumpur. Atraviesa el Triángulo de Oro, el centro comercial de la ciudad, antes de llegar al lago de las Torres Gemelas. Asiste al Espectáculo Sinfónico de la Fuente de Agua en el lago antes de regresar a tu punto de recogida.

Kuala Lumpur: Excursión privada de 1,5 horas con un lugareño

3. Kuala Lumpur: Excursión privada de 1,5 horas con un lugareño

Recibe una cálida bienvenida a Kuala Lumpur con un recorrido privado que iniciará tu estancia en la ciudad de la mejor manera posible. Descubre las principales atracciones y lugares de interés como el Templo de Sri Mahamariamman y el Mercado Central en sólo 90 minutos. Obtén consejos actualizados sobre dónde les gusta a los lugareños tomar un bocado y relajarse, o qué te parece un restaurante familiar único en un punto de interés local? En este recorrido privado, tu guía local se asegurará de que veas Kuala Lumpur como un lugareño más. Tu guía responderá a todas tus preguntas y te orientará sobre la ciudad para que conozcas Kuala Lumpur y disfrutes al máximo del resto de tu estancia. Tu guía se asegurará de que conozcas Kuala Lumpur como un lugareño.

Kuala Lumpur de Noche: Lugares de interés, mercados y comida

4. Kuala Lumpur de Noche: Lugares de interés, mercados y comida

Las calles de Kuala Lumpur cobran vida por la noche con sus bulliciosos mercados callejeros, su impresionante horizonte y su deliciosa cocina callejera. He aquí cómo pasar la noche con u en este recorrido Primero te llevaremos al Mercado Central, o Pasar Seni, como se conoce más comúnmente, es un concurrido mercado que permanece abierto hasta tarde. Es un lugar fantástico para comprar auténticas obras de arte, artesanía y recuerdos de Malasia. El segundo lugar será la calle Petaling de Chinatown: Como otras partes de Chinatown, Petaling Street es un hervidero de actividad, con vendedores de todo tipo de cosas baratas y vendedores que sirven todo tipo de deliciosa cocina callejera china y malaya. El ambiente animado, el mercado nocturno y los restaurantes al aire libre la han convertido en un punto de atracción turística. También puedes visitar el templo Sri Mahamariamman, el templo hindú más antiguo de Kuala Lumpur, no muy lejos de China Town. A continuación, dirígete a Brickfields Liltle India, que ofrece una intrigante ojeada al diverso tapiz cultural de Malasia. Las vistas, los sonidos y los sabores de este lugar cautivan tanto a los lugareños como a los turistas interesados en la cultura y la tradición indias. Podrás probar dulces indios como el Laddu y el Jelebi, famosos entre los turistas. Después comenzarás la Visita Nocturna de KL, que empezará con el Palacio de los Reyes, la Plaza de la Independencia, la Galería KL, el Río de la Vida, las Torres Gemelas Petronas de Bukit Bintang A continuación pasaremos por Bukit Bintang, el principal distrito comercial y de vida nocturna de la ciudad. En esta zona hay varios centros comerciales, entretenidos artistas callejeros y excitantes bares y clubes. A continuación, visita Jalan Alor, conocida comúnmente como la "calle de la comida", para vivir una fantástica experiencia gourmet. Aquí se pueden encontrar algunos de los satay, pescados a la parrilla, fideos y otros platos autóctonos más sabrosos de toda Malasia. Mientras estés por ahí, no olvides probar algunas de las delicias regionales como el Nasi Lemak, el Roti Canai, el Char Kway Teow y el Teh Tarik. Kuala Lumpur es una gran ciudad para explorar al anochecer por su diversidad cultural y su excitante ambiente. Esta es una visita obligada durante tu estancia en Kuala Lumpur. La última parada será la cubierta de las Torres Gemelas Petronas, bellamente iluminadas con luces LED, que producen un espectáculo fascinante. Las torres están bañadas por una suave luz dorada que contrasta con el oscuro cielo nocturno, lo que las hace aún más espectaculares.

Kuala Lumpur: Audioguía

5. Kuala Lumpur: Audioguía

Vea los lugares de interés de Kuala Lumpur a su propio ritmo y de acuerdo con su horario en este recorrido a pie autoguiado. Simplemente descargue la guía de audio en su reproductor de MP3 y reciba un mapa completamente detallado para ayudarlo a explorar. Disfruta de la mágica ciudad de Kuala Lumpur, donde se pueden encontrar muchas culturas y religiones. Este recorrido de audio autoguiado lo llevará por la ciudad, donde verá la increíble Mezquita Masjid Jamek y el impresionante Templo Sri Mahamariamman. También verá el edificio Sultan Abdul Samad, Bukit Bintang, los jardines del lago, el barrio chino, el templo Chan See Shu Yuen, el mercado central, las torres gemelas Petronas, el Aquaria KLCC, el Museo Nacional de Malasia, el Planetario Nacional de Malasia y el Royal Museo de la Policía. Esta ciudad es rica en cultura y vitalidad, por lo que es una visita obligada durante su estadía en el sudeste asiático. Este recorrido brinda una visión general emocionante de esta ciudad bulliciosa y vibrante, y le permite establecer su propio ritmo y asimilarlo todo.

Kuala Lumpur: Visita guiada gastronómica nocturna Urban Charm

6. Kuala Lumpur: Visita guiada gastronómica nocturna Urban Charm

Deléitate con los tesoros culinarios de Malasia durante esta aventura gastronómica por Kuala Lumpur. Visita el emblemático patio de comidas Lot 10 Hutong, que cuenta con restaurantes regentados por familias multigeneracionales, donde saborearás el postre por excelencia de Malasia, el Cendol, una delicia con gelatina de pandan cubierta de leche de coco y azúcar de palma. Aventúrate hasta el Templo Sri Maha vía MRT, el principal templo hindú de la ciudad, donde conocerás su importancia dentro de la comunidad hindú de la ciudad. En un restaurante local, prueba el roti canai, un sabroso pan plano de influencia india servido con curry y sopa. Más adelante, saborea suculentas albóndigas de ternera en sopa caliente en un establecimiento de 70 años de antigüedad. Tu viaje continúa en un restaurante al carbón famoso por su arroz con pollo a la cazuela, un plato icónico chino-malayo. Tras el plato principal, visita un café escondido, donde los tés meticulosamente elaborados facilitan la digestión. Concluye tu aventura con una visita a un callejón adornado con farolillos. Regresa a la estación de MRT de Bukit Bintang en tren o elige sumergirte más en la vida nocturna de Chinatown a tu aire.

Patrimonio cultural de Kuala Lumpur: tour a pie de 4 horas

7. Patrimonio cultural de Kuala Lumpur: tour a pie de 4 horas

Reúnete con tu guía en el Mercado Central en el corazón histórico de Kuala Lumpur y parte junto a un pequeño grupo a realizar un tour a pie y explorar el patrimonio multicultural del centro de la ciudad. Echa un vistazo a los interesantes puestos del mercadillo del paseo Kasturi y escucha historias de los primeros inmigrantes chinos e indios con una visita a Chinatown. Déjate inspirar por los templos de Sin Sze Si Ya y Sri Mahamariamman. Prueba auténtica comida malasia y observa de cerca diferentes tradiciones culturales. Ponle fin al tour en la estación de LRT Masjid Jamek, desde donde tu guía te orientará en la dirección en la que se encuentra tu hotel.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

El templo de Sri Maha Mariamman: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en El templo de Sri Maha Mariamman

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El templo de Sri Maha Mariamman? Pincha aquí para ver la lista completa.