Añadir fechas

Cosas que hacer
El Yadida

El Yadida

Lo más recomendado de El Yadida

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

1. Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles. también puedes ponerte en contacto con nosotros en: https://esimfox.com/pages/contact

Marrakech: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G de alta velocidad

2. Marrakech: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G de alta velocidad

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Excursión de un día a Azzemour-Jadida desde Casablanca

3. Excursión de un día a Azzemour-Jadida desde Casablanca

-Casablanca Reúnete con un chófer en tu lugar de salida de Casablanca y, a continuación, sube a bordo de un vehículo privado. viaje a Azzemour-Jadida. Duración 1 hora 20 Minutos Cisterna Portuguesa: Visita la impresionante Cisterna Portuguesa, un depósito subterráneo de agua construido en el siglo XVI. Maravíllate ante sus grandes arcos, sus cámaras tenuemente iluminadas y su ambiente tranquilo. Es una visión fascinante de las maravillas de la ingeniería histórica de la región. Barrio Judío de Azemmour: Descubre el rico patrimonio judío de Azemmour explorando el Barrio Judío. Visita la sinagoga, pasea por las calles bordeadas de casas tradicionales y aprende sobre la historia y las tradiciones de la comunidad. Barrio de Moulay Abdellah: Explora el encantador Barrio de Moulay Abdellah, conocido por sus pintorescos edificios azules y blancos. Haz fotos impresionantes, interactúa con los lugareños y experimenta el ambiente relajado de este barrio residencial. Pueblo de Artistas Azemmour: Sumérgete en la escena artística local visitando la Aldea de los Artistas. Descubre a artistas de talento, observa su proceso creativo y echa un vistazo a una variedad de obras de arte únicas, como pinturas, cerámicas y esculturas. Fortaleza de El Jadida: Retrocede en el tiempo en la Fortaleza de El Jadida, también conocida como la Ciudad Portuguesa. Este lugar Patrimonio de la Humanidad muestra una mezcla de estilos arquitectónicos portugués y marroquí. Explora las murallas, visita los bastiones y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad y del océano Atlántico. Iglesia de la Asunción: Visita la Iglesia de la Asunción, una hermosa iglesia católica situada dentro de las murallas de la fortaleza. Admira su llamativa fachada, su intrincado diseño interior y su serena atmósfera. La iglesia refleja las influencias históricas y culturales de la región. Murallas portuguesas: Pasea por las bien conservadas murallas portuguesas que rodean el distrito histórico. Disfruta de las vistas panorámicas del océano y la ciudad mientras caminas por las murallas, empapándote de la rica historia y el encanto arquitectónico. Playa de Jadida: Relájate y desconecta en la Playa de Jadida, un pintoresco tramo de costa. Siente la cálida arena entre los dedos de los pies, date un refrescante chapuzón en el océano o simplemente descansa bajo el sol. La playa ofrece una tranquila escapada del ajetreo de la ciudad. Club de Golf Mazagan: Los entusiastas del golf pueden disfrutar de una partida en el renombrado Club de Golf Mazagan. Este campo de 18 hoyos, diseñado por Gary Player, ofrece unas vistas impresionantes del océano y proporciona una experiencia agradable a jugadores de todos los niveles de habilidad. Casablanca Esta excursión concluye con el traslado de vuelta a Casablanca y la recogida por la noche en Casablanca.

Fez: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G/5G de alta velocidad

4. Fez: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G/5G de alta velocidad

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Agadir: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G de alta velocidad

5. Agadir: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G de alta velocidad

¡Descubre las maravillas de Marruecos/Agadir sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Rabat: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G/5G de alta velocidad

6. Rabat: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G/5G de alta velocidad

¡Descubre las maravillas de Marruecos/Rabat sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Casablanca: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos de alta velocidad

7. Casablanca: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos de alta velocidad

¡Descubre las maravillas de Marruecos/Casablanca sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Tour Privado de 14 Días por Marruecos desde Marrakech

8. Tour Privado de 14 Días por Marruecos desde Marrakech

Tu itinerario puede personalizarse a medida que recorres la siguiente ruta: Día 1: Salida de Marrakech Alto Atlas: se eleva sobre los alrededores y alberga las montañas más altas del norte de África. Kasbah Telouet: ofrece una mirada a la vida en una Kasbah marroquí Ait Ben Haddou: es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Un guía local titulado compartirá contigo conocimientos sobre su historia e importancia cinematográfica Ouarzazate Día 2: OuarzazateL Sede de los Estudios Atlas y Kasbah Taourirt Valle de las Rosas: conocido por su producción de cosméticos a base de rosas y otros productos Gargantas del Dades: una aventura en sí misma. En el interior de la garganta, una formación rocosa única conocida como Dedos de Mono ofrece senderismo Día 3: Boumalne Dades Gargantas del Todra: gigantescas paredes verticales y asombrosa escalada en roca Merzouga: pueblo al borde del Sáhara donde te adentrarás en camello en las dunas de Erg Chebbi y pasarás la noche en un campamento bereber con sandboarding y música tradicional por la noche. Día 4: Experimenta la vida nómada en el Sáhara Conoce a los nómadas del Sáhara donde viven y visita la cercana ciudad de Khemliya para experimentar la música de los Ganaou Día 5: Merzouga Merzouga Rissani: visita y compra en el mercado del pueblo (cuando esté abierto) Erfoud: famosa por sus fósiles antiguos Midelt Día 6: Midelt Bosque de Cedros: lleno de monos juguetones a los que puedes conocer y dar de comer Ifran: recuerda a un pueblo que encontrarías en los Alpes del sur de Europa, el lugar perfecto para parar y tomar un té o un café Meknes Día 7: Meknes Meknes: una de las Ciudades Imperiales de Marruecos, llena de historia y sorprendente arquitectura. La explorarás con un guía titulado que te pondrá todo en perspectiva. Volubilis: repleto de ruinas romanas, explorarás este yacimiento bien conservado con un guía titulado que te explicará cómo era la vida en esta antigua ciudad Fez Día 8: Fez: otra de las Ciudades Imperiales de Marruecos es un laberinto de callejuelas serpenteantes que explorarás con un guía titulado que compartirá contigo los mercados, escuelas y curtidurías Día 9: Fez Chefchaouen: una pequeña ciudad en las montañas del Rif, también conocida como la Ciudad Azul y perfectamente Instagramable Día 10: Chefchaouen Chefchaouen Tetuán: famosa por su fina artesanía y delicadeza musical, forma parte de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en el área de Artesanía y Arte Popular desde 2017 Tánger: una de las ciudades más antiguas de Marruecos situada en el Estrecho de Gibraltar, es el portal a Europa y hogar de diferentes culturas y religiones. Día 11: Tánger Asilah: la Medina data del siglo VIII Rabat: la capital de Marruecos Día 12: Rabat Casablanca: sede de la Mezquita de Hassan II El Jadida: la única ciudad de Marruecos inscrita como Patrimonio Mundial de la Unesco Día 13: El Jadida Essaouira: la Medina de Essaouira es un ejemplo de ciudad fortificada de finales del siglo XVIII y el puerto está repleto de barcos pesqueros tradicionales de color azul. Día 14: Essaouira - Marrakech

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre El Yadida

Más actividades y cosas que hacer en El Yadida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Yadida? Pincha aquí para ver la lista completa.