Añadir fechas

Río Elba

Río Elba: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Hamburgo: recorrido panorámico en un streetkart

2. Hamburgo: recorrido panorámico en un streetkart

Después de reunirse con su grupo, recibirá una sesión informativa detallada y profesional sobre las funciones de los karts, antes de comenzar su divertido recorrido. Partirás desde el sur de Hamburgo en el municipio Seevetal, conduciendo en dirección a Hamburger Hafen. El Köhlbrandbrücke lo lleva al puerto y, después de un breve descanso, se desviará hacia Elbuferstrasse, donde podrá acelerar su vehículo. El viaje en el dique del Elba es extremadamente pintoresco, y también le proporcionará algo de tiempo para tomar excelentes fotos. Puede esperar un tour emocionante y acelerado, que se puede ajustar según el clima o las condiciones del tráfico. Su recorrido se discutirá y acordará con los participantes, lo que le permitirá formar el mejor recorrido de acuerdo con los deseos de su grupo.

Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

3. Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

Tu guía local te recogerá en tu alojamiento en Praga pronto por la mañana. Disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprendes acerca de la cultura checa, historia y lo más destacado de camino al parque nacional. Prueba algunos aperitivos checos tradicionales y disfruta de bebidas durante todo el día.  Dispondrás de mucho tiempo para admirar los lugares de filmación de la película 'Crónicas de Narnia' en un grupo de 10 personas como máximo. Pasa un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza sajona y bohemia, una de las reservas naturales únicas en Europa, eligiendo una de las siguientes opciones de tour:  El tour de senderismo es la opción ideal si quieres ver lo mejor de ambos parques nacionales. Visita dos países en un día. El primer destino es el gran Puente Bastei. Disfruta de las impresionantes vistas del cañón del río Elba rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. A continuación, disfruta del paisaje ondulado lleno de pueblos alemanes pequeños y famosas mesetas. La siguiente caminata te lleva cerca del símbolo principal de la Suiza bohemia: la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (comida incluida), navega en barcos estilo góndola por la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12h, 10km). El tour de los lugares de fantasía más destacados cubre los dos lugares principales de rodaje de películas de fantasía de la región. Visita la Suiza sajona, pasea por el magnífico puente de Bastei y visita las ruinas del castillo de Neurathen. Cruza a la Suiza bohemia y admira las impresionantes vistas desde la torre mirador de Sneznik. Disfruta de un delicioso almuerzo (incluido) en un restaurante local y continúa para descubrir Narnia mientras haces senderismo en el laberinto de arenisca de Tyssa Walls (caminata moderada de 10h, 9km).  El tour de invierno es la opción ideal para una visita de invierno activa a la región. Fascínate ante la belleza de torres de arenisca cubiertas de nieve. Camina por el Puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del Castillo Neurathen. Disfruta la Puerta Pravcicka durante la estación representada en Narnia. Las bebidas calientes y una comida en un restaurante local (incluida) te ayudarán a recuperar toda tu energía (caminata moderada de 10h, 7km).

Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

4. Dresde: tour en grupo por el patrimonio cultural del barco de vapor

Pase románticos castillos junto al río mientras navega hacia Blasewitz, el puente Blue Wonder, en este tour en barco grupal por Dresde por el río Elba. Sumérjase en el casco antiguo de Dresde y sus puentes con este crucero en vapor. Una vez que llegue al puente Blue Wonder, regrese para ver el casco antiguo de Dresde. Navegue por el puente Augustus, la Ópera Semper y el centro de congresos hasta Pieschen. Disfrute de las impresionantes vistas de la famosa vista de Canaletto.

Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

5. Dresde: recorrido en bicicleta eléctrica y senderos del bosque de Dresden Heath

Evite las calles públicas con este aventurero recorrido en bicicleta. Comience su recorrido en Neustadt, Dresde y diríjase hacia Schönfelder Highlands. Visite Wachbergschänke, una posada popular con una taberna al aire libre, donde podrá experimentar una vista espectacular de Dresde. Viaja a Alaunplatz y pasa por Dresden Heath por increíbles senderos forestales. Salga del bosque y diríjase hacia la torre de televisión de Dresde, el mirador más alto de la ruta. Viaje cuesta abajo hasta llegar al valle del Elba en Dresde. Disfrute montando en los carriles bici a lo largo del río Elba, de regreso a Neustadt, Dresde.

Desde Kiel: lo mejor de la excursión en barco de cruceros de Hamburgo

6. Desde Kiel: lo mejor de la excursión en barco de cruceros de Hamburgo

Aproveche al máximo su tiempo en tierra y explore Hamburgo en una visita guiada desde Kiel. Conozca el papel esencial de Hamburgo en la histórica Liga Hanseática, visite las ruinas de la iglesia de San Nicolás y pasee por la calle más antigua de Hamburgo, Deischstrasse. Conozca a su conductor frente a su crucero justo después de atracar y suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado. Después de un viaje relajante, llegue a Hamburgo y conozca a su guía turístico local. Disfrute de un paseo por el corazón histórico de Hamburgo y vea el impresionante Ayuntamiento. Mientras camina, aprenda sobre el papel de Hamburgo en la Liga Hanseática con su guía. Continúe cruzando el antiguo puente de Trost y visite la Iglesia de San Nicolás. Mientras se para junto a este armazón quemado de una iglesia, aprenda cómo actúa como una forma de recordar la destrucción casi total de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Sal de la iglesia y dirígete hacia Deichstrasse, la calle más antigua de Hamburgo. Mientras camina por esta calle histórica, disfrute de la vista del cercano río Elba. Antes de regresar al autobús, continúe paseando río abajo y a través del pintoresco paseo fluvial de Landungsbrucke. Diríjase al sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Speicherstadt, y vea dónde históricamente los comerciantes almacenaban sus productos. Explore Hafencity, la zona más nueva de Hamburgo que incluye la icónica Elbphilharmonie. Después de que finalice su visita guiada, disfrute de 1 hora para explorar Hamburgo por su cuenta. Almuerce, compre algunos recuerdos o explore uno de los museos de Hamburgo. Después de regresar a Kiel, tendrá aproximadamente 1,5 horas antes de la salida de su crucero, lo que le dará tiempo para explorar Kiel o relajarse con un café.

Dresde: tour en bote inflable a la ciudad vinícola de Radebeul

7. Dresde: tour en bote inflable a la ciudad vinícola de Radebeul

Descubra la capital sajona de Dresde de una manera poco convencional y única a bordo de un bote de goma y admire el pintoresco paisaje del valle del Elba de Dresde. Pase los espléndidos castillos de Dresde, el Ministerio de Finanzas de Sajonia y el Parlamento antes de remar hacia los paisajes vírgenes del Elba. Comience en DD-Loschwitz, sede del histórico funicular y tren colgante, antes de pasar por otro punto de referencia de Dresde, el puente Loschwitz. Poco después, los famosos castillos del Elba de Dresde le dan la bienvenida a lo largo de la ladera del Elba: el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y, por último, pero no menos importante, el castillo de Albrechtsburg. Obtenga una vista magnífica del casco antiguo de Dresde a medida que se abre ante usted. Además de la Brühlsche Terrasse, se pueden ver la Dresden Frauenkirche, la Hofkirche y la famosa Semperoper. Manteniéndose a la derecha, pase el Ministerio de Finanzas de Sajonia y el Parlamento del Estado de Sajonia. Después de estas impresionantes impresiones de Dresde, diríjase a los paisajes aparentemente vírgenes del Elba a lo largo de la ruta del vino de Sajonia. Finalmente, en Altkötzschenbroda, su tripulación lo espera en el centro de deportes acuáticos Radebeul en la orilla derecha del Elba.

Más actividades y cosas que hacer en Río Elba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Elba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Elba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2149 opiniones

Prepárese para una caminata larga (algunas inclinaciones también). Increíbles paisajes y paisajes. El campo es muy hermoso. Katy, nuestro guía fue genial y conocedor. Teníamos dos familias más con nosotros y Katy se aseguró de que todos los chicos se mantuvieran unidos y se divirtieran. El viaje estuvo muy bien organizado. Seguramente recomendaría este equipo.

Increíble viaje a lugares agradables, el guía turístico "Jan" fue increíble y muy servicial. El clima era un poco frío y ventoso, pero aún así disfrutamos de las vistas y del agradable paseo por el parque.

Recorrido inolvidable. Tuvimos un grupo muy agradable, hermosa naturaleza, una guía superior con un conductor superior. Vimos tantas cosas hermosas y comimos delicioso. Todo estuvo muy bien organizado.

Definitivamente una de mis emocionantes experiencias de viaje de un día. El paisaje era muy hermoso y nuestro guía (Stefan) fue muy divertido e hilarante.

Teníamos un tiempo limitado para hacer turismo y, dado que Dresde era famoso por sus mansiones frente al río, un paseo en barco era una solución natural.