Elephant Care Park Nai Dee Phuket: tickets y actividades

Elephant Care Park Nai Dee Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Phuket: Experiencia de cuidado de elefantes con rafting y tirolina

1. Desde Phuket: Experiencia de cuidado de elefantes con rafting y tirolina

Cuida de elefantes mansos en Elephant Care y disfruta de una combinación de actividades al aire libre en Phang Nga con un cómodo servicio de traslado desde tu hotel en Phuket o Khao Lak. Elige cómo te gustaría pasar el día al aire libre con la experiencia del cuidado de elefantes con rafting en aguas bravas. Comienza tu programa a las 11:00 de la mañana con un recorrido de 5 kilómetros en balsa de aguas bravas por el río Song Phraek, con formación de seguridad incluida. Disfruta de un almuerzo de comida tradicional tailandesa, acompañado de fruta fresca, té y café después de la aventura al aire libre. Continúa aprendiendo todo sobre los elefantes en el santuario de elefantes del Parque de Cuidado de Elefantes. Te darán un uniforme tradicional Mahout para que te lo pongas, antes de recibir una sesión introductoria de formación sobre los aspectos básicos del parque y el cuidado de los elefantes. Una vez completada la formación, podrás conocer a los elefantes. Aprende todo sobre estos magníficos animales, sus comportamientos y su historia. Ayuda a los cuidadores a preparar comida especial para los elefantes y luego dales de comer. Pasa tiempo cara a cara con los gentiles gigantes como nunca antes. Después de descansar, lleva a los elefantes a un spa de barro, que los refresca y protege de los parásitos. Termina esta increíble experiencia bañando a los elefantes en el río y limpiándoles el barro. Tómate otro té o café antes de regresar a tu hotel al final del día.

Phuket: Santuario ético de medio día o 2 horas para el cuidado de elefantes

2. Phuket: Santuario ético de medio día o 2 horas para el cuidado de elefantes

Sumérgete en una experiencia ética y educativa, conectando con majestuosos elefantes en su hábitat natural. Experimenta el único campamento ecológico natural de conservación de elefantes de Phuket, con una extensión de más de 100.000 metros cuadrados. La misión del santuario es promover el turismo responsable, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de interactuar con estos gentiles gigantes de forma sostenible y respetuosa. Únete a nosotros en un viaje inolvidable que combina aventura, educación y un profundo compromiso con el bienestar de los elefantes. En el programa de medio día podrás preparar golosinas saludables para los elefantes, darles de comer, disfrutar de un spa de barro y bañarte con los elefantes.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Elephant Care Park Nai Dee Phuket: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Elephant Care Park Nai Dee Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Elephant Care Park Nai Dee Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.