Goa Gajah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Goa Gajah: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

1. Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

Aprovecha esta oportunidad de lucir tu bañador, descalzarte, saltar, caminar y nadar en las profundidades de un cañón balinés oculto. Viaja en un minibús climatizado a la cascada Tegenungan, a un tiro de piedra del popular Ubud. Tendrás que recorrer algo más de 100 pasos para ver de cerca las cataratas. Pasa una tarde explorando algunos de los templos más queridos de Bali. Comienza en Goa Gajah, también conocido como Templo de los Elefantes. Al más puro estilo hindú, este templo está decorado con fantásticas tallas y lleno de retorcidas raíces de árboles que recuerdan a Angkor Wat. Después, visita uno de los pocos lugares de Bali que puede competir con el templo Gunung Kawi. Aprende sobre uno de los monumentos más antiguos de la isla, un sitio que debes visitar para comprender la historia y la cultura de Indonesia. Para llegar hasta allí, pasarás por unos preciosos campos de arroz en terrazas, muy conocidos en Bali. Regresa a tu alojamiento con la sensación de conocer la naturaleza, cocina y arquitectura de la isla.

Bali: tour de limpieza espiritual y sanación chamánica

2. Bali: tour de limpieza espiritual y sanación chamánica

Participa en un programa combinado de limpieza y curación espiritual en el templo Tirta Empul. Este viaje espiritual de 8 horas comienza en tu hotel a las 08:00, donde te recogerán y te llevarán hacia el templo para conocer al sanador Cokorda Rai, de Puri Negari. La curación de Cokorda Rai combina prácticas de curación yajña, yatra y mantra. La sanación yajña se lleva a cabo para eliminar factores negativos en tu vida y ayudarte a encontrar la felicidad y la paz. La sanación mantra se lleva a cabo recitando mantras y elimina las vibraciones más bajas de tu sistema y eleva tu energía. Un mantra es una combinación precisa de sonidos sagrados que forma un núcleo de energía espiritual. Este núcleo atrae vibraciones espirituales que te llevarán hacia el despertar, el fortalecimineto y la asistencia. La sanación yatra está diseñada para eliminar aflicciones que te estén impidiendo obtener algún resultado particular. Esto puede implicar la eliminación de bloqueos en tu carrera y las malas intenciones de tus enemigos al eliminar las fuerzas negativas, curar tu aura y equilibrar tus chakras. Los locales llaman a este proceso general melukat y se lleva a cabo para purificar espiritualmente la mente y el alma. Se puede hacer en cualquier lugar considerado sagrado por los balineses, aunque el templo Tirta Empul (o templo de la Primavera Sagrada) es considerado el sitio más sagrado para esta limpieza.

Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

3. Ubud: tour privado semipersonalizado de medio día con guía

Este tour privado semipersonalizado de 5-6 horas te hará descubrir la preciosa zona de Ubud y sus alrededores. Personaliza el tour de medio día para visitar los lugares destacados de Ubud y hacer impresionantes fotos. Después de la recogida en el hotel, prepárate para pasar medio día explorando las tierras altas de Bali, un ambiente totalmente distinto a las bulliciosas zonas de Kuta o Seminyak. Con impresionantes paisajes, panorama artístico, ambiente cultural y innumerables atracciones turísticas, no hay límites en esta encantadora ciudad. Desde el famoso Ubud Monkey Forest a zonas comerciales, podrás descubrir los lugares destacados de Ubud. Lista de las mejores cosas que hacer en Ubud y los mejores lugares para hacer fotos 1. Explorar el Ubud Monkey Forest 2. Pasear por la emblemática terraza de arroz de Tegalalang 3. Ir de compras en el mercado de Ubud 4. Admirar los jardines botánicos de Ubud 5. Visitar el templo de Tirta Empul 6. Visitar el templo de Goa Gajah 7. Probar los manjares del mercado nocturno de Gianyar 8. Visitar el excepcional y famoso proceso de producción de café Luwak 9. Visitar el antiguo monumento real de Gunung Kawi 10. Descubrir una de las impresionantes cascadas de Kamto Lampo o Tegenungan. 11. Visitar el Palacio de Ubud 12. Admirar el templo de Sarawasti 13. Visitar uno de los pueblos artesanales de Ubud (Celuk para la fabricación de plata o Mas para la talla de madera) El día de la actividad puedes elegir hasta 4 de los lugares mencionados anteriormente para visitarlos. Tu guía estará encantado de ajustar tu itinerario para incluir o excluir cualquier lugar de Ubud que quieras. La política consiste en revisar el itinerario al realizar el servicio de recogida en el hotel para comprobar que todo el mundo está de acuerdo con el plan del día. Con una amplia experiencia visitando los lugares más famosos de Ubud, tu recorrido será de la mejor calidad posible.

Bali: tour destacado de Ubud y templo de Uluwatu con danza Kecak

4. Bali: tour destacado de Ubud y templo de Uluwatu con danza Kecak

Únase a un recorrido repleto que visita lugares turísticos populares en Ubud y el Templo de Uluwatu, todo en un día. Se recomienda para quienes visitan Bali por primera vez, o para personas en Bali por un corto período de tiempo. Comience con una visita a la cueva Goa Gajah, famosa por ser uno de los lugares más misteriosos de Ubud. La siguiente parada son las terrazas de arroz de Tegallalang. Si estás en el tour japonés, almorzarás en un restaurante con una vista espectacular de las terrazas. Si estás en el tour inglés, disfrutarás de tiempo libre para almorzar. Después del almuerzo, irá de compras a Ubud y visitará el templo de Uluwatu. En el Templo de Uluwatu, experimentará una puesta de sol mágica desde el área del templo, mientras ve un espectáculo tradicional de danza del fuego Kecak. La última parada será Jimbaran Beach, mejor conocida por sus restaurantes de mariscos.

Bali: tour privado de un día por el cañón oculto, la cascada y los templos

5. Bali: tour privado de un día por el cañón oculto, la cascada y los templos

Descubra la historia de la historia balinesa y sumérjase en la cultura local en este recorrido turístico en Bali. Nade en un cañón escondido y tome fotos de la cascada de Tegenungan. Entra en el Templo de la Cueva del Elefante y prueba el café producido localmente en una plantación. Te recogerán por la mañana desde la comodidad de tu alojamiento en Ubud, Sanur, Nusadua, Canggu, Seminyak, Kuta o Jimbaran. Siéntese y relájese en el camino hacia Hidden Canyon Beji Guwang. Explore el barranco que ha sido forjado por miles de años de agua poderosa producida durante la temporada de lluvias. Tome un refrescante baño en una pintoresca piscina natural y vea impresionantes cascadas naturales. A continuación, dirígete al templo de Batuan. Vea sus famosas pinturas balinesas, los motivos de bas de arenisca bien conservados y la arquitectura tradicional de los templos balineses. Deténgase en un restaurante local donde podrá comprar auténtica comida balinesa. Llegue a la cascada de Tegenungan y dé un paseo por las orillas del río Tukad Petanu. Capture imágenes del agua que se sumerge en una piscina profunda junto a un acantilado verde. Ver los árboles en flor junto a la cascada. Viaje al Templo de la Cueva del Elefante, donde podrá ver varias estructuras con influencias hindúes que datan del siglo X. Vea algunos elementos budistas que datan del siglo VIII. Ingrese a la cueva para ver 3 ídolos de piedra, cada uno envuelto en telas rojas, amarillas y negras. Termine su recorrido con una visita a la plantación de café para conocer el proceso de producción del café. Pruebe un poco de café cultivado localmente antes de regresar a su alojamiento en Ubud, Sanur, Nusadua, Canggu, Seminyak, Kuta o Jimbaran.

Bali: tour de tres días por la isla

6. Bali: tour de tres días por la isla

El recorrido comienza en el templo de Tanah Lot, uno de los templos marinos más importantes e icónicos de la isla. Tanah Lot se traduce como "tierra en el mar" y se sienta en la cima de una roca en el mar y solo es accesible durante la marea baja. Desde aquí, visitará los paisajes de arrozales Jatiluwih, un lugar de impresionante belleza y muy emblemático para La isla. Los campos de arroz de Jatiluwih se extienden a lo largo de 300 hectáreas y se ubican a una altura de 850 metros sobre el nivel del mar, al pie de la ladera sur del monte Batukaru. En 2012, Jatiluwih fue reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Luego, conduzca hasta el lago Beratan para ver el encantador templo de agua Pura Ulun Danu Beratan, que es uno de los templos más importantes para los balineses y todas las ceremonias y rituales que tienen lugar aquí están dedicados a la diosa del agua y fertilidad, Dewi Danu. La siguiente parada será en el mercado local de frutas y en una plantación de fresas donde se puede comer todo tipo de frutas, frescas de las granjas de plantación en estas tierras altas de Bali. Desde allí, conduzca directamente al desfiladero. La cascada de Munduk, rodeada de exuberante selva tropical y plantaciones de café. El destino final de este maravilloso día es la plataforma de observación, que ofrece una vista magnífica de los dos lagos de montaña Buyan y Tamblingan. Luego, su guía lo llevará al hotel donde pasará la noche. El segundo día de este viaje de 3 días comienza en la mañana con un viaje al templo budista de Brahmavihara-Arama, el templo budista activo más grande de Bali. El templo se encuentra en una colina rodeada de naturaleza virgen y pintorescos viñedos. Desde aquí, irá a la plataforma de observación de Batur, donde el viento es fresco y las vistas del monte Batur y su lago del cráter son increíblemente hermosas. Puede disfrutar de una comida con estas vistas en uno de los restaurantes o visitar las aguas termales ubicadas a los pies de Batur en la Caldera de un antiguo volcán. A continuación, irás a ver a la madre de todos los templos en esta isla mística de dioses y demonios, el templo de Besakih. El complejo del templo de Besakih ha sobrevivido a dos erupciones del Monte Agung, ubicado al pie de este volcán gigante y se considera que Besakih es el templo más importante de la isla de Bali. A continuación, visitará el palacio de agua Tirta Gangga, construido en 1946 por el rey Anak Agung Anglurah Ketut. Este hermoso palacio de agua cuenta con amplios jardines con estanques y fuentes donde puede tomar magníficas fotos. Por supuesto, no puede visitar la regencia de Karangasem en Bali sin ver la famosa playa de arena blanca donde puede nadar, tomar el sol y comer algo de pescado recién asado en uno de los cafés de la playa. El final perfecto de otro maravilloso día en una isla paradisíaca. Tome un buen descanso en su hotel en la playa, porque mañana tendrá otro hermoso día. A primera hora de la mañana del día 3, visitará la cascada de Tegenungan, una de las cascadas más pintorescas de Bali. Puede refrescarse en el agua fría y recargarse todo el día que tiene por delante. Desde la cascada, conducirás hacia la ciudad cultural de Ubud, donde podrás pasear por el famoso Bosque Sagrado de los Monos y alimentar a los monos. Continuar el viaje, caminando por el sendero de artistas increíblemente pintorescos. A continuación, visitará la cueva de elefantes Goa Gajah y una plantación de café y cacao donde podrá degustar una variedad de tés y cafés locales. También aprenderá y verá cómo se produce el café más caro del mundo, el café Luwak, y también tendrá la oportunidad de probarlo. Desde aquí, visitará el templo de Batuan y el viaje de hoy con una visita a los famosos pueblos artesanos que rodean Ubud: Celuk, Mas y Tohpati, hogar de artistas batik, talladores de madera, plateros y pintores, que transmiten sus oficios, habilidades y tradiciones. generación tras generación de padre a hijo.

Bali: tour en grupo reducido de templos alternativos

7. Bali: tour en grupo reducido de templos alternativos

¿No estás interesado en la multitud de enjambres en los templos principales de Bali? Visita templos que son tan hermosos fuera de los caminos trillados, lo que significa menos turistas, más encanto y la tranquilidad que buscas en esta isla mágica. Comienza en el Pabellón Kerta Gosa en Klung Kung. El edificio de la corte de justicia intacto anteriormente utilizado por el rey supremo de Bali le dará una idea del poder y la grandeza de los monarcas balineses antes de que llegaran los holandeses. El templo de Goa Lawah es el siguiente. También conocido como Bat Cave, su complejo está construido sobre un afloramiento montañoso donde viven miles de murciélagos y un rey serpiente gigante según la leyenda local. Haga una parada en Bukit Jambul, conocida por sus vistas panorámicas de las terrazas de arroz. Como debe estar ansioso por ahora, su guía reducirá el ritmo para un almuerzo con vista al Monte. Agung. Continúe su recorrido por el Templo Besakih, el Templo Madre de Bali, que tiene mil años de antigüedad, y se ubica a 1.000 metros de altura en las laderas del suroeste del Monte Agung. Se supone que es el sitio sagrado más grande de la isla dividido en tres complejos principales, cada uno dedicado a la trinidad hindú. El último de los templos, el Templo de Kehen, es un templo de varios niveles en una colina que alberga un gran árbol de Banyan. Una gema intacta, requiere un poco de caminata para llegar al santuario natural bien conservado. Finalmente, el viaje termina con una visita a la Aldea Tradicional Penglipuran, una comunidad rural tradicional en las tierras altas.

Más actividades y cosas que hacer en Goa Gajah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Goa Gajah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Goa Gajah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 689 opiniones

Simplemente Hermoso!! Mi guia fue Tude e hizo de esta experiencia algo muy especial. Su conocimiento acerca de la vida es amplio. Creo entiende perfectamente el porque van las personas a este tour. Le estoy muy agradecida por todas sus atenciones. Todos los templos visitados son hermosos y misticos Y los chamanes son muy amables . Totalmente recomendado

Soy un viajero exigente y un turista difícil de complacer. Si está buscando guía espiritual para renovarse, esto lo iluminará desde adentro. Sin duda. Un agradecimiento especial a mi guía turístico IWayan Kar, ya que él personalizó completamente mi día. Él hizo todo lo posible para presentarme a la cultura balinesa. Hicimos buenos amigos también.

Tuve mucha suerte de tener a Raka como mi guía turístico. Fue muy atento, respetuoso y servicial. Además, compartió mucha información interesante y útil durante el recorrido, respondió en detalle a todas mis preguntas y se aseguró de que tuviera un viaje agradable. Recomiendo totalmente el viaje.

Fue una experiencia espectacular!!! Lo pasamos genial y fue un recorrido mágico y súper espiritual. El guía muy atento y responsable, nos Encanto!

Muy buena experiencia, auto muy comodo y limpio, Sandy mi guia excelente compañía, muy simpático y atento Lo recomiendo totalmente