Elevador de Santa Justa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Elevador de Santa Justa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Elevador de Santa Justa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Elevador de Santa Justa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8662 opiniones

El recorrido está bien , es bastante largo , te explica el audio del autobús, y te puedes bajar en cualquier sitio del recorrido y después coger otro , es accesible con silla de ruedas que fue nuestro caso el autobús. Te da también acceso a los tranvías y muchas cosas más pero de eso no hicimos uso .

Muy buena experiencia. La guia muy amable. Conocía a la perfección la historia de Lisboa. Se portó muy bien con nosotros, preocupándose en todo momento de qye estuviéramos bien y que la actividad fuera amena para los menores de edad

Carla nuestra guía lleva más de 20 años en Lisboa, fue una guía excelente, muy amable y culta que nos explicó la historia de Lisboa y muchas curiosidades interesantes. Sin duda repetiríamos un tour con ella.

La tarjeta es muy útil tienes entradas a muchos lugares de interés y además todo el trasporte es gratis ya sea metro, autobús o tranvia. Yo solo con los desplazamientos ya le saqué rendimiento.

Si deseas ver d forma rápida la ciudad es una excelente elección. Puntuales en todas las paradas.