Cosas que hacer
Elgóibar

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Elgóibar

Desde Bilbao: Tour por Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián

Desde Bilbao: Tour por Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián

Saldremos de Bilbao y pasaremos por pueblos únicos enclavados entre montañas antes de llegar a Loyola, ciudad natal de San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas. Aquí visitaremos la impresionante Basílica y la casa torre donde nació y vivió. Nuestra siguiente parada será Getaria, una singular villa pesquera medieval y ciudad natal de personajes famosos como el capitán Juan Sebastián Elcano, el primer hombre que dio la vuelta al mundo por mar, y Cristóbal Balenciaga, el famoso diseñador. Después pasaremos por Zarauz, un hermoso lugar turístico con la playa más grande de la provincia de Gipuzkoa, y más tarde llegaremos a San Sebastián, donde haremos un tour a pie por la Parte Vieja y tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde, iremos al monte Igeldo para contemplar la increíble vista de la bahía de La Concha antes de regresar a Bilbao por la noche.

Qué hacer en Elgóibar

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Elgóibar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Elgóibar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Elgóibar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(48 reseñas)

¡Stefan, el guía, y Aitor, el chofer, son increíbles! El transporte es muy cómodo y limpio, y Aitor condujo con mucho cuidado. Los participantes en el tour fueron puntuales y también respetaron la puntualidad del chofer. ¡Stefan, es genial y nos proporcionó información muy interesante sobre el País Vasco! Nos dio suficiente tiempo para disfrutar de los lugares que forman parte del itinerario. Este viaje turístico merece 5 estrellas, y estoy deseando hacerlo de nuevo con amigos que tengan interés en el País Vasco.

Está excursión fue muy buena y muy completa para conocer San Sebastián y otros bonitos e interesantes lugares de interés. Stephan nuestro guía fue excelente, profesional, organizado y con gran conocimiento de todos los sitios visitados. Fue una excursión relajada, en minibus, con ratos de tiempo libre en las visitas, lo que fue gratamente apreciado. Lo pasamos muy bien y aprendimos mucho con Stephan!

¡Stephane es un guía turístico súper genial y divertido! Contó muchas cosas interesantes sobre la cultura, los lugares de interés y el paisaje y siempre respondió a nuestras preguntas. Una agradable excursión de un día que ofrece mucha variedad. Desde la religión hasta la geografía y las hermosas vistas, todo está ahí. ¡Lo recomiendo altamente!

Fue excelente con un buen guía Stefan y el conductor que creó era Aitor. Buena predisposición, amabilidad e información

Guía cálida con información actualizada. Respondí las preguntas. Parece un buen soporte. Estaré encantado de volver.