Cosas que hacer en
Ella, Sri Lanka

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Ella, Sri Lanka

Ella Rock & 9 Arch Bridge, Little Adams Peak con traslado

1. Ella Rock & 9 Arch Bridge, Little Adams Peak con traslado

Disfrute de la comodidad de ser elegido en su alojamiento en Ella, Bandarawella, Haputale o Wellawaya a través de tuk-tuk. Comience su recorrido con una caminata temprano por la mañana hacia el famoso acantilado, Ella Rock. En el camino, viajará a través de bosques tranquilos y plantaciones de té. Camina a lo largo del icónico ferrocarril de Sri Lanka. Una vez que hayas llegado a Ella Rock, podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Baje de Ella Rock a Nine Arches Bridge, un pintoresco puente que conecta las estaciones de tren de Ella y Demodara. El puente consta de 9 arcos, que ofrecen un sentido armonioso de la geometría contra el exuberante crecimiento verde del campo. El puente está hecho exclusivamente de roca, ladrillo y cemento, y no usa acero. Párese debajo del puente y mire hacia los hermosos "cielos 9" enmarcados por los 9 arcos. Camine por el puente y aprenda sobre su historia con su guía experto mientras recorre los alrededores. Siéntese a almorzar en un restaurante local antes de ir por la tarde a Little Adam's Peak, la atracción más conocida de Ella. Disfruta de un ascenso fácil y gradual hasta la cima. Una vez allí, disfruta de una vista espectacular de la brecha de Ella. Camina por exuberantes plantaciones de té verde y campos de arroz. Ver gente local arrancando y recogiendo hojas de té. Contempla el valle hacia las tierras altas centrales de la isla. Tome un refrescante trago de agua embotellada de cortesía. Su recorrido finaliza cuando regresa a su hotel a través de tuk-tuk.

...
Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

2. Mirissa o Galle: traslado a Ella con Udawalawe Safari

Disfrute de una recogida por la mañana en su hotel en Mirissa o Galle y diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas. Vea a los animales temprano en el día en su momento más activo. Pase junto a manadas de elefantes y observe cocodrilos, monos, búfalos de agua, una gran variedad de especies de aves y más. Toma algunas fotos geniales y aprende sobre la vida silvestre. Siéntese para un desayuno de picnic más tarde en la mañana y luego cambie a un automóvil con aire acondicionado para el viaje a Ella, donde lo dejarán en su hotel.

...
Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

3. Desde Ella: traslado a Mirissa / Galle con Udawalawe Safari

Después de las 5:00 a.m., traslado desde su hotel en Ella, Haputale o Bandarawela, diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari de concepto abierto para tener las mejores vistas. Un comienzo temprano en la mañana asegura que verá a los animales durante uno de sus momentos más activos del día. Vea manadas de elefantes con seguridad y diviértase observando cocodrilos, monos, búfalos de agua, varias especies de aves endémicas y mucho más. En el camino, aprenderá y observará los hábitats naturales de la vida silvestre local mientras toma algunas fotos increíbles. Más tarde en la mañana, disfrute de un desayuno de picnic. Luego, al final de su aventura de safari de 3 horas, regrese al cómodo automóvil con aire acondicionado para el viaje a Mirissa, donde lo dejarán en su hotel.

...
Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

4. Sri Lanka: recorrido turístico de cinco días por varias ciudades

Explore lo mejor de Sri Lanka con este tour al Templo Dorado de Dambulla, el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, los Jardines Botánicos Reales de Peradeniya, las plantaciones de té en Ella, la oportunidad de ver elefantes salvajes en el Parque Nacional Udawalawe. Organice sus hoteles, cenas y desayunos para usted en este fantástico paquete turístico. Día 1: Sea recibido por su guía en el Aeropuerto Internacional de Colombo, donde lo llevará a su hotel en Negombo. Realice una prueba de PCR a su llegada al hotel y disfrute de una deliciosa cena y una cómoda noche mientras espera los resultados de la prueba. Dia 2: Viaje de Colombo a Sigiriya después de obtener los resultados negativos de sus pruebas y tomar un desayuno abundante. Visite el Templo Dorado de Dambulla, el complejo de templos en cuevas más grande y mejor conservado de Sri Lanka. Relájese antes de dirigirse a la antigua fortaleza rocosa de Sigiriya antes de cenar y alojarse en un hotel de 4 estrellas en Sigiriya. Día 3: Viaje a Kandy después de un abundante desayuno para visitar el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, que alberga la reliquia budista más importante de Sri Lanka. Tómese un tiempo para relajarse en su hotel antes de proceder a ver la increíble flora en el Real Jardín Botánico de Peradeniya. Cene y pase la noche en un hotel de cuatro estrellas en Kandy. Día 4: Luego, tome un desayuno completo antes de dirigirse a Ella para caminar entre las exuberantes plantaciones de té. Aprenda más sobre la historia colonial de Sri Lanka y disfrute de las impresionantes vistas del paisaje. Regreso a su hotel en Ella para cenar y descansar. Dia 5: Después del desayuno, conduzca hasta el parque nacional de Udawalawe, donde podrá ver elefantes en su hábitat natural.

...
Desde Ella: Tour de día completo al Safari en el Parque Nacional Yala

5. Desde Ella: Tour de día completo al Safari en el Parque Nacional Yala

Visite el Parque Nacional Ruhunu y explore sus 126,786 hectáreas, incluida la Reserva Natural Estricta (Bloque II). El más familiar es el Bloque I, establecido en 1938. Yala es famoso por sus grandes manadas y gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangostas, jabalíes, búfalos salvajes y muchos otros animales. Se registran más de 130 especies de aves, incluyendo residentes y visitantes de invierno. Diríjase al Parque Nacional para tomar un safari por la tarde alrededor de la 1:00 PM, ya que es la hora del día en que se pueden ver leopardos y osos perezosos que emergen de la jungla sombreada y deambulan. Dirígete a los mejores lugares para los observadores de aves. Los pozos de agua y los tanques son un paraíso para los observadores de aves, que ofrecen la oportunidad de ver la famosa danza del pavo real. Para los amantes de la vida silvestre, Yala es una visita obligada en Sri Lanka. Una vez que haya terminado su recorrido, regrese a su hotel en Ella.

...
Paseo por el Parque Nacional Horton Plains y paseo en tren escénico

6. Paseo por el Parque Nacional Horton Plains y paseo en tren escénico

Recojo de su hotel a las 5:45 AM y diríjase a la estación de tren para tomar un pintoresco viaje en tren hasta la estación de Ohiya. Llegue a las 8:30 AM, donde será recogido y trasladado al Parque Nacional Horton Plains. Cuando llegue, comience su caminata por los senderos naturales del parque hasta un punto de vista conocido como El fin del mundo con su guía. Caminar por los estrechos senderos será realmente interesante a medida que atraviesa pastizales e intercalado con parches de bosque espeso, afloramientos rocosos, cascadas de filigrana y lagos brumosos. La sorprendente diversidad del paisaje se combina con la gran variedad de vida silvestre. El punto de vista del fin del mundo es un acantilado escarpado, con una caída de aproximadamente 4,000 pies (1,200 m). Cerca de allí, también encontrará Baker Falls, una cascada de 20 metros de agua que lleva el nombre de Sir Samuel Baker, un famoso explorador. Admire las impresionantes vistas, relájese y disfrute de un almuerzo para llevar. A las 2:30 PM, lo llevarán de regreso a su hotel y llegará aproximadamente a las 4:30 PM.

...
Desde Ella: tour de safari en el parque nacional de Udawalawe

7. Desde Ella: tour de safari en el parque nacional de Udawalawe

Comience el día con una recogida conveniente en su hotel y diríjase al Parque Nacional Udawalawe. Situado en el límite de las provincias de Sabaragamuwa y Uva, esto estará a unas 2 horas en coche de Ella. El parque nacional fue creado para proporcionar un santuario para animales salvajes, particularmente aquellos desplazados por la construcción del embalse de Udawalawe en el río Walawe. Después de llegar al parque, suba a bordo de un jeep privado para comenzar el safari con su guía. Acércate a las increíbles atracciones del parque nacional, que incluyen elefantes, ciervos moteados, lagartos monitores y ciervos sambar. También se encuentran el jabalí, el langur común, el chacal, el gato toddy y los monos macacos endémicos Toque. El safari en el Parque Nacional Udawalawe es ideal para todos los amantes de los elefantes y los animales. La vida silvestre tiene una gran diversidad y se pueden ver muchos animales espectaculares durante el tour de safari: incluso se sabe que el leopardo de Sri Lanka deambula por aquí.

...
Sri Lanka: aventura en mega tirolina de 1 hora en Ella

8. Sri Lanka: aventura en mega tirolina de 1 hora en Ella

Tu guía te recogerá en 98 Adventure Park, Ella. Se proporcionará el equipo, al igual que su instructor y equipo de apoyo. Enclavado en el distrito de Badulla de Sri Lanka es un refugio acogedor, lleno de una gran cantidad de belleza natural y un clima fresco. Tirolesa aquí es una de las mejores cosas que hacer en Ella, hogar de una gran cantidad de fondos impresionantes. Ella permite que tanto los relajados como los curiosos de corazón viajen a través de algunos de los destinos más preciados de Sri Lanka. Situada a 3.415 pies sobre el nivel del mar y a 200 kilómetros al este de la capital de Colombo, esta acogedora aldea ofrece numerosas especies florales y faunísticas, junto con imponentes cadenas montañosas y cascadas pintorescas. Obtenga una vista panorámica de las hermosas colinas de la isla.

...
Ella: Visita a Lipton's Seat con visita a la fábrica de té Dambetanna

9. Ella: Visita a Lipton's Seat con visita a la fábrica de té Dambetanna

Comenzarás tu recorrido mientras viajan los lugareños, con un paseo en tuk tuk por las plantaciones de té, pasando por bellas escenas de exuberantes campos. A medida que asciende por las carreteras sinuosas para llegar al punto más alto del valle en Lipton's Seat, mirará hacia abajo para ver las impresionantes vistas de las plantaciones de té. El punto de vista de Lipton's Seat es una fantástica oportunidad para tomar fotos, donde puedes tomar una foto con la estatua del propio Lipton. A continuación, visitará la fábrica de té de mayor funcionamiento en Sri Lanka. La fábrica de té Dambetanna fue construida en 1890 por el barón del té escocés Sir Thomas Lipton. La visita a la fábrica le dará una mirada en profundidad de todo el proceso de fabricación de té. Finalmente, relájese en medio de los campos de té con un almuerzo típico de Sri Lanka y disfrute de los impresionantes alrededores, antes de regresar a su hotel a través de la transferencia de tuk-tuk.

...
Ella: Tour de medio día a Little Adam's Peak y Nine Arch Bridge

10. Ella: Tour de medio día a Little Adam's Peak y Nine Arch Bridge

Descubre la belleza de Ella en este tour de medio día. Su guía personal lo llevará al famoso Puente Nine Arch antes de presenciar las impresionantes vistas de la belleza natural de Ella desde Little Adam's Peak. Pasee por la atracción única del ferrocarril Nine Arch Bridge, que abarca 91 metros a lo largo de la densa jungla y los entornos agrícolas. Pare para las fotos de los nueve arcos. Con el bosque en auge detrás del ferrocarril y las hojas de té cultivadas debajo de las plantaciones, el hermoso puente destaca del paisaje épico como una obra maestra pintoresca. El puente está construido enteramente de rocas y ladrillos, sin metal o acero. A continuación, su guía lo llevará en una pequeña caminata a Little Adam's Peak para ver el verdor de Ella, rodeado de campos de té y belleza rural. El sendero moderado serpentea a través de las plantaciones de té, donde se puede ver a los lugareños trabajando y recogiendo las hojas de té. El sendero ofrece múltiples plataformas, rocas y miradores perfectos para las fotos, con la vista cada vez más espectacular a medida que camina por la cresta hasta la cima. Disfruta de las increíbles vistas de las montañas de Sri Lanka antes de volver a caminar para terminar el recorrido. Se incluyen los traslados para llevarlo desde y hacia su hotel para la excursión de medio día en tuk tuk. Se proporciona agua para usted, para mantenerlo hidratado durante toda la caminata. Elección de una hora de inicio de mañana o tarde.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ella, Sri Lanka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ella, Sri Lanka? Pincha aquí para ver la lista completa.