Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Ella: Tour de 2 días por 3 sitios icónicos de Ella y Etili Village

Ella: Tour de 2 días por 3 sitios icónicos de Ella y Etili Village

Desde £68,21 por persona

Explorar la belleza de Ella en un viaje de 2 días con un guía local. Camina para admirar las vistas de Ella's Rock y Little Adam's Peak, y admira el Nine Arch Bridge. Disfruta de la vida rural en un pueblo tradicional y disfruta de un relajante paseo en canoa por el lago.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Su guía lo recibirá en la entrada de su hotel. Por favor, esté listo 15 minutos antes de la hora programada para recogerlo.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubra los increíbles sitios de Ella Rock, Nine Arch Bridge y Little Adam's Peak
  • Experimente la vida del pueblo rural de Sri Lanka con un guía local y bien informado
  • Prepare su propio almuerzo como aldeano con suministros de Chena salvaje
  • Relájese en un paseo en canoa por el lago del pueblo de Etili para admirar el paisaje tranquilo y hermoso
  • Toma un emocionante viaje en un vehículo anfibio Landmaster
En detalle
Deléitese con un tour de 2 días que abarca lo mejor que Ella tiene para ofrecer. Admire los espectaculares paisajes de montaña y experimente la vida rural tradicional de Sri Lanka mientras descubre la magia y el encanto de esta hermosa región. Comience su recorrido en el hotel el primer día y explore las maravillas de Ella, un paraíso de pueblo en las tierras altas del centro de Sri Lanka, con un guía local y experto. Disfruta de increíbles vistas panorámicas mientras caminas hacia la cima de Ella Rock, pasando por las plantaciones de té y los tranquilos bosques en el camino. A continuación, pasear por el único de nueve Puente ferroviario del arco y dejar de tomar fotos pintorescas de esta obra maestra de la arquitectura. Maravíllate ante el paisaje épico de los bosques y el cultivo de hojas de té, antes de descansar y relajarte durante el almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, tomar una pequeña caminata con su guía para el Pico de Adán y poco más disfrutar de la belleza rural. Viento a través de las plantaciones de té, y pasar múltiples plataformas, las rocas y los puntos de vista que son perfectos para las fotos. Vea la vista cada vez más espectacular mientras camina por la cresta hasta la cima, antes de descender y regresar a su alojamiento local por la noche. En el segundo día, disfrutar de una experiencia verdaderamente fuera de la típica ruta en un auténtico pueblo local. Obtener una muestra de la vida rural típica en Sri Lanka, e interactuar con la comunidad local del pueblo a entender más acerca de su vida cotidiana. Pruebe el cultivo tradicional de Chena, una práctica agrícola que se remonta a unos 5000 años en Sri Lanka, y prepare su propio almuerzo con los suministros de Chena silvestre. Luego, relájese en un suave paseo en canoa alrededor del lago en la aldea de Etili, y maravíllese con la naturaleza, las aves y el paisaje fotográfico de los alrededores. Finalmente, tome un emocionante paseo por el pueblo en un vehículo anfibio Landmaster, antes de regresar a su alojamiento una vez más.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo en ambos días.
  • Propinas
  • Alojamiento por la noche
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño
Organizado por

Referencia de producto: 249082