Añadir fechas

Ellis Island

Ellis Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: CityPASS® con ahorro del 40 % en 5 atracciones

1. Nueva York: CityPASS® con ahorro del 40 % en 5 atracciones

Con el CityPASS de Nueva York puedes ahorrarte hasta un 40 %. Contempla arte de fama mundial, infórmate sobre maravillas de la ciencia y datos históricos, mientras disfrutas de increíbles vistas de la ciudad desde lo alto, así como desde el agua. El CityPASS de Nueva York incluye la entrada a: 1. Edificio Empire State: con unas vistas icónicas y un museo nuevo, el edificio Empire State ofrece unas impresionantes vistas de 360 grados al aire libre desde el observatorio del piso 86. 2. Museo Americano de Historia Natural: explora las culturas humanas, el mundo natural y el universo en una visita a uno de los museos de historia natural más famosos del mundo. 3. Top of the Rock O museo Guggenheim Top of the Rock: disfruta de increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York desde las cubiertas interiores y exteriores de las tres últimas plantas de este legendario rascacielos art decó, 30 Rock.   Museo Guggenheim: esta obra maestra de la arquitectura moderna creada por Frank Lloyd Wright está situada junto al extenso Central Park. Visita lo más destacado de sus galerías, incluyendo obras de Manet, Picasso, Van Gogh y muchos otros artistas. 5. Estatua de la Libertad e isla Ellis O crucero turístico Circle Line Estatua de la Libertad e isla Ellis: te esperan la belleza y la fascinante historia de este monumento nacional y del Museo de la Inmigración ubicado en la isla con un crucero hasta la estatua.   Cruceros de Circle Line: contempla el principal horizonte del mundo con unas magníficas vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, One World Trade y 101 lugares de interés de Nueva York.   6. Monumento conmemorativo y museo del 11S O Museo naval, aéreo y del espacio del Intrepid Monumento conmemorativo y museo del 11S: rinde homenaje a las víctimas de los atentados en el Monumento conmemorativo y museo del 11S. Sé testigo de la historia y el impacto de los atentados y de cómo los afectados se enfrentaron a la pérdida y afrontaron la recuperación tras la tragedia.   Museo naval, aéreo y del espacio del Intrepid: observa de cerca el trasbordador espacial Enterprise y otras 28 aeronaves (incluyendo el jet más rápido del mundo).

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

2. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más.Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Admira el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta y compre bebidas y comida en el puesto de venta a bordo del barco. 

Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

3. Nueva York: Go City Explorer Pass de +95 tours y atracciones

Go City te ofrece una selección de más de 90 atracciones, museos y tours guiados imprescindibles en Nueva York por un precio reducido y pagado con antelación. Ahorra en comparación con la compra de entradas por separado y visita las atracciones más populares de Nueva York con un pase digital fácil de usar. Entre las opciones se encuentran la Estatua de la Libertad y el ferri a la isla Ellis, el Museo y monumento conmemorativo del 11S, el Empire State Building, Edge, el MoMA, el Museo Americano de Historia Natural y muchos más. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 opciones, explora la guía digital incluida para comprobar los requisitos de entrada de cada atracción y planifica tu itinerario. Tu pase se activará al escanearlo por primera vez en la puerta o en la taquilla de una atracción o tour. Tendrás 60 días para utilizar las opciones adquiridas restantes. El Explorer Pass también cuenta con ventajas especiales, como descuentos en tiendas de regalos o audioguías gratuitas en determinadas atracciones, lo que te ayudará a sacar el máximo partido a tu viaje por Nueva York y a ahorrar aún más dinero. Las atracciones de Nueva York que puedes elegir incluyen:  Museos y galerías Experiencias Tours Comida y bebidas Cruceros Las atracciones y los tours están sujetos a cambios y algunos pueden requerir que se reserve con anticipación. Consulta la guía digital incluida para obtener una lista actualizada de las experiencias incluidas y sigue las instrucciones para hacer las reservas con suficiente antelación cuando sea necesario, así como los consejos principales para garantizar la mejor experiencia turística con tu Explorer Pass.

Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

4. Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

5. Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

Manhattan te hace pensar en rascacielos, taxis y una personalidad única. Descubre todo esto y mucho más mientras un piloto experto te lleva sobre Nueva York en un tour en helicóptero de 15 o 20 min. Sobrevuela la Estatua de la Libertad, Central Park, el puente de Brooklyn y el Madison Square Garden, entre otros lugares emblemáticos. Después de despegar desde el helipuerto de Downtown, sobrevuela el bajo Manhattan para ver el paisaje y las calles a tus pies. Pasa sobre Battery Park para ver Wall Street y su laberinto de calles. A continuación, navega hasta Governor's Island, una isla que solía estar reservada solo para los dignatarios de la ciudad y que ahora acoge conciertos de verano y arte público. Luego sobrevuela la isla de Ellis y ve brillar la dama de la Libertad en la distancia. Acércate hasta su ojo para contemplar una perspectiva nueva de la Estatua de la Libertad. Disfruta de todo esto antes de ir por el Hudson viendo los muelles de Chelsea, Central Park y las luces de Broadway. De vuelta al muelle, te dirigirás al edificio Empire State, al puente de Brooklyn y a la Zona Cero, donde podrás ver el espectacular trabajo que están realizando. Continua sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum y Central Park. Contempla Central Park mientras das la vuelta para regresar al helipuerto. Lugares de interés incluidos en la visita de 15 min: Estatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SPuente de BrooklynBattery ParkWall Street/distrito financieroEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenTimes SquareMuseo naval, aéreo y espacial del portaviones USS IntrepidCentral Park Lugares de interés incluidos en la visita de 20 min: Puente de BrooklynBattery ParkWall StreetEstatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenMuseo de USS IntrepidTimes SquareCentral ParkTumba de GrantPuente George WashingtonHarlem y el río HarlemEl Bronx y el estadio de los YankeesAcantilados de PalisadesPuente de Spuyten Duyvil

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

6. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés de 50 minutos es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad. Las mejores vistas se obtienen sin duda desde el agua y disfrutarás de los conocimientos del divertido guía turístico a bordo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.  Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

7. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sé el primero del día en descubrir dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York con la exclusiva salida del primer ferri a Liberty Island, que incluye una visita al Museo de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Observa cómo la historia de Estados Unidos cobra vida con el único proveedor de la actividad que opera con ferris tan temprano. Llega al recinto bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad, donde te esperan unas magníficas vistas del horizonte de Nueva York, la parte baja de Manhattan y la Gran Manzana. Después, sube a bordo del ferri en dirección a la isla Ellis (solo para el tour por la mañana temprano) y evitar así las multitudes por la tarde. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por la denominada Escalera de la Separación para comprender los 2 nombres muy diferentes que recibe la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Una vez el guía te haya contado la historia, te dará la opción de continuar explorando la isla Ellis por tu cuenta con la audioguía (incluida) o volver a The Battery en el ferri con ellos. Si lo deseas, puedes quedarte en la isla Ellis un poco más para explorar su patrimonio personal y visitar todos los lugares únicos e interesantes de la isla.

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

8. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

Nueva York: New York Pass con +100 atracciones y tours

9. Nueva York: New York Pass con +100 atracciones y tours

Utiliza el New York Pass en tu teléfono para entrar sin necesidad de llevar dinero en efectivo en más de 100 atracciones turísticas de Nueva York. Contempla los fascinantes lugares que ofrece la Gran Manzana con acceso a cualquiera de las atracciones y experiencias incluidas. Activa tu pase en la primera atracción o tour al que vayas. Una vez activado, el pase registra cuándo y dónde lo usaste por primera vez y durante cuánto tiempo será válido. El New York Pass es válido para el número de días consecutivos que hayas adquirido. Las actividades incluyen: Experiencias populares. • Empire State Building. • Big Bus Tours: tour clásico de 1 día. • Observatorio Top of the Rock. • Monumento Nacional y Museo al 11-S. • Edge (Hudson Yards). • One World Observatory. • Ferri de la Estatua de la Libertad y Museo de la Inmigración de la isla Ellis. • Circle Line: crucero de lo mejor de Nueva York. • Madame Tussauds Nueva York. • Alquiler de bicicletas en Central Park con Unlimited Biking. • Museo Guggenheim. Museos y galerías. • American Museum of Natural History. • MoMA - Museo de Arte Moderno. • Intrepid Sea Air and Space Museum. • Museo del Sexo. • Museo Whitney de Arte Estadounidense. • Fotografiska New York. • Museo de la Ciudad de Nueva York. • Sociedad Histórica de Nueva York. • Museo de Arte y Diseño. • Museo del Patrimonio Judío. • Skyscraper Museum (Museo de los Rascacielos). • Fraunces Tavern Museum. • New York Hall of Science. • Museo de Brooklyn. • Museum at Eldridge Street. • International Center of Photography. • MOMA PS 1. • Museo de Staten Island. • Paley Center for Media. • Museum of Chinese in America. • Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt. Para toda la familia. • Tour en bicicleta por Central Park con Unlimited Biking. • 9/11 Museum Workshop: tour interactivo 11S • Tour a pie de los superhéroes de Marvel y DC. • Tour del estadio de los Yankees. • LEGOLAND® Discovery Center, Westchester. • Zoológico de Staten Island. • LEGOLAND® Discovery Center, Nueva Jersey. • Staten Island Children’s Museum. • Alquiler de bicicletas. Tesoros ocultos. • Jardín Botánico de Nueva York. • Tour de las catacumbas a la luz de las velas. • Ciclo de Jazz en Harlem - martes y viernes. • New Museum. • El Museo del Barrio. • Catedral de San Juan el Divino. • Snug Harbor Botanical Garden - Staten Island. • Jardín Botánico de Brooklyn. Tours y cruceros. • Tour a pie por los lugares de rodaje de Central Park. • Tour del Rockefeller Center. • Tour a pie por Chinatown oficial. • Cómo se hizo el dinero: tour a pie por Wall Street. • Circle Line: crucero de las luces del puerto (Harbor Lights). • Circle Line: crucero de lo más destacado. • Manhattan a vela: crucero con Clipper City Tall Ships (de temporada) • Tour a pie por Little Italy oficial. • Tour de Hamilton. • Tour a pie por el Nueva York colonial. • Tour de los medios de comunicación de Nueva York. • Recorrido a pie por el puente de Brooklyn y el barrio de DUMBO. • Tours en bicicleta por el puente de Brooklyn. Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción antes de ir. Algunos tours y atracciones requieren reserva previa.

Nueva York: pase turístico flexible

10. Nueva York: pase turístico flexible

¡Dale un mordisco a la Gran Manzana! Saca tu pase turístico flexible en tu móvil y disfruta de acceso gratuito a más de 100 experiencias, destinos, museos y tours, incluyendo algunas de las atracciones más populares de la ciudad como la cima del observatorio Top of the Rock, la Estatua de la Libertad, el MoMA, el acuario de Nueva York y mucho más. Simplifica y ahorra, ya que puedes personalizar tu viaje a Nueva York para adaptar tu itinerario ideal con el sencillo pase turístico flexible. Con la opción de seleccionar 2, 3, 5, 7, 10 o 12 atracciones, puedes disfrutar de entrada completa a las atracciones que más te interesen, ahorrando hasta un 65 % y sin fecha de comienzo fija. Este pase se recomienda a visitantes con tiempo limitado para hacer turismo y que quieran visitar solo las atracciones más populares. Sal y explora para conocer bien la ciudad de Nueva York desde las calles en uno de los numerosos tours a pie o en bicicleta. Observa de cerca la mundialmente reconocida silueta de la ciudad con acceso a cinco tours en autobús o contémplalo todo desde el puerto en un tour en ferry. Los titulares de un pase turístico flexible también tienen acceso a las rutas del centro y del norte de la ciudad en autobús turístico, válido durante 72 horas. Disfruta de acceso prioritario en las atracciones participantes y evita las colas. Destinos destacados de Nueva York: • Observatorio One World (pase turístico exclusivo) • Estatua de la Libertad y Ellis Island • Museo Metropolitano de Arte, pase de 3 días  • Zoo de Central Park  • Museo nacional conmemorativo del 11-S  • Museo de Arte Moderno (MoMA) • Observatorio Top of the Rock  • Tours en autobús de paradas ilimitadas de Gray Line CitySightseeing (válido durante 72 horas) • Museo Whitney de Arte Estadounidense Experiencias: • Taller museo de la Zona Cero: 100 imágenes y artefactos  • Tour histórico de Macy's  • Tour del Madison Square Garden  • Tour de Radio City Music Hall • TimeLooper - Experiencia de realidad virtual • Wollman Rink - patinaje sobre hielo en Central Park (estacional) Lugares de interés:  • Centro Tributo al 11-S  • Jardín Botánico de Brooklyn • Luna Park en Coney Island • Madame Tussauds NYC • National Geographic Encounter - Ocean Odyssey • Acuario de Nueva York • Jardín Botánico de Nueva Yrok • Ripley's Believe it or Not! • Jardín botánico y centro cultural de Snug Harbor • SPYSCAPE • Museo del Espionaje de la KGB • Exposición de Auschwitz en el Museo de Patrimonio Judío Museos:  • Museo Americano de Historia Natural • Sociedad Histórica de Brooklyn  • El Museo del Barrio  • Museo Fraunces Tavern®  • Centro Internacional de Fotografía • Intrepid Sea, Museo Aéreo y Espacial (incluye entrada sin colas)  • MoMA PS1 • Museo en la calle Eldridge • Museo Americano de Finanzas • Museo de la Herencia Judía • Museo de la Ciudad de Nueva York • Museo National Lighthouse • Museo y biblioteca de la Sociedad Histórica de Nueva York • Museo Solomon R. Guggenheim  • Museo Infantil y museo de Staten Island • The Met Breuer • Los Claustros del Met  • Museo de los rascacielos Tours en autobús:  • Tours en autobús de paradas ilimitadas por la zona centro y norte de la ciudad • Tour en autobús de paradas ilimitadas por Brooklyn • Tour de lo mejor de Manhattan (tour en autobús de 6 horas con acompañante) • Tour nocturno en autobús • On Location Tours - tour en autobús de Cuando Harry encontró Seinfield  • On Location Tours - lugares de cine y televisión en Central Park   • Experiencia del centro de la ciudad • The Tour • Autobuses de Woodbury Common Premium Outlets (con cupones de descuento) • Enlace al aeropuerto de Go Airlink (salida) Cruceros:  • Tour en ferry de paradas ilimitadas de City Sightseeing/Hornblower • Manhattan By Sail – crucero con brunch por la mañana • Shearwater - Manhattan by Sail  • Clipper City durante el día a la estatua - Manhattan by Sail  • Crucero de jazz en clíper - Manhattan By Sail  • Crucero Hornblower en vivo después de las cinco • Tour del puerto en lancha motora de alta velocidad RIBNewYork   Tours a pie y en bici:  • Brooklyn Unplugged Tours   • Alquiler de bicicletas en el puente de Brooklyn con Fancy Apple • Gastronomía a pie  • Hush Tours  • Tours al revés  • NewYorkTour1  • Tours a pie por Wall Street  • Alquiler de bicicletas en Central Park • Tour de la Catedral de San Patricio • Tour a pie de Manhattan y más allá de Central Park

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
48 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Ellis Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ellis Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ellis Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 14.414 opiniones

Fue un evento especial para mi, yo llegué temprano, pude contemplar a la estatua de la libertad y entrar al museo, recomiendo llegar temprano porque se llena rápidamente, muchas Gracias amigos Tour

El Go City Pass New York fue muy útil. Escogimos el de dos atracciones. Visitamos el Empire State Building y The Rise, no tuvimos dificultad. Utilizamos los boletos desde el celular.

Jamás algo me había gustado tanto… espectacular.. los empleados muy amables todo muy bien organizado y puntual.. Recomendado 100%

Me ha gustado mucho la facilidad que tienes para hacer reservas en las atracciones que las necesitan.

Fácil para usar y se puede entrar a muchos lugares solo enseñando el pase