Ellis Island

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ellis Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

1. Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más. Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Maravíllate ante el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Recorre la zona este y oeste del Bajo Manhattan y compra bebida y comida en el bar a bordo del barco.  Audioguía disponible en inglés, italiano, alemán, español, francés, coreano, portugués, chino y japonés a través de una aplicación descargable.

...
NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

2. NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

Conoce la historia única de Battery Park con un tour guiado de 30 minutos con un guía local con experiencia. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el verde parque de 101.172 metros cuadrados aproximadamente tiene una historia variada y muchos monumentos clásicos para explorar. Descubre los hechos fundamentales que rodean Battery Cannon, Battery Oval, el monumento de Coast Guard, los jardines de Bosque y la fuente redonda de Bosque. Termina el tour a pie en Castle Clinton, construido antes de la guerra de 1812. Situado en el centro del parque, el castillo actúa como pieza central de los esfuerzos de revitalización del parque. Tu guía te ayudará con los diversos procedimientos que debes llevar a cabo para subir al ferri en dirección a la isla de la Libertad. Aprovecha el embarque prioritario y ahorra un tiempo precioso. Cruza el puerto de Nueva York hacia la Estatua de la Libertad. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Haz un tour autoguiado con auriculares que cuentan con varios idiomas. Viaja a la isla Ellis para empaparte de las historias conmovedoras de la experiencia de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Recoge la audioguía multilingüe a tu llegada y explora por tu cuenta. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. Mejora tu tour para hacerlo completamente guiado y escucha a tu guía de habla inglesa mientras da vida a la historia de la isla Ellis y de la Estatua de la Libertad. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S cuando regreses a Manhattan.

...
Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

3. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

Esta experiencia comienza desde los puntos de partida de Battery Park, en Manhattan, o Liberty State Park, en Nueva Jersey. Se puede acceder fácilmente a Battery Park (Lower Manhattan) en metro. En el caso de Liberty State Park (Jersey City, NJ), podrás llegar en coche. Cuando llegues al punto de partida, disfrutarás de acceso prioritario a la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las 2 atracciones: isla Liberty (con la Estatua de la Libertad) e isla Ellis. El itinerario dependerá del lugar de salida. Desde Manhattan, la primera parada será la isla Liberty. Al llegar, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Una vez que estés listo para conocer la isla Ellis, deja tu audioguía y regresa al ferri. Sube a bordo de un ferri en dirección a Nueva Jersey y dirígete a la isla Ellis. Al llegar, entra al museo para recoger tu audioguía multilingüe. Durante más de 62 años, la isla Ellis fue la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos. Millones personas provenientes de todo el mundo pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los manifiestos de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original. Itinerarios: Con salida desde Nueva York: Sube a bordo de un ferri a la isla Liberty en Battery Park Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York a la isla Ellis Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York de regreso a Battery Park Con salida desde Nueva Jersey: Sube a bordo de un ferri a la isla Ellis en Liberty State Park Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey a la isla Liberty Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey de regreso a Liberty State Park

...
Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

4. Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

...
CityPASS®: ahorro del 40% en 6 atracciones de Nueva York

5. CityPASS®: ahorro del 40% en 6 atracciones de Nueva York

Con el CityPASS para Nueva York puedes ahorrarte hasta un 40 %. Contempla arte de fama mundial, infórmate sobre maravillas de la ciencia y datos históricos, mientras disfrutas de increíbles vistas de la ciudad desde lo alto, así como desde el agua. El CityPASS para Nueva York incluye acceso a: 1. El Empire State Building: el icónico edificio, que además dispone de un museo, proporciona unas impresionantes vistas de 360º que te dejarán con la boca abierta, disfruta de ellas al aire libre en su plataforma de observación del piso 86 2. Museo Americano de Historia Natural: averigua curiosidades sobre las culturas del mundo, la naturaleza y el universo durante tu visita a uno de los museos de historia natural más famosos del mundo. 3. El Museo Metropolitano de Arte: el museo y atracción más visitado de la ciudad.  El Met exhibe más de 5000 años de arte de todos los rincones del mundo para el deleite de sus visitantes.  En su subsede, The Met Cloisters, se pueden admirar el arte, la arquitectura y los jardines propios de la Europa medieval.  4. Top of the Rock o museo Guggenheim Top of the Rock: ofrece un panorama de 360º de la ciudad de Nueva York y sus alrededores desde plataformas de observación interiores y exteriores situadas en los últimos 3 pisos de este legendario rascacielos art déco.   Museo Guggenheim: esta obra maestra de la arquitectura moderna creada por Frank Lloyd Wright está situada junto al extenso Central Park.  Visita lo más destacado de sus galerías, incluyendo obras de Manet, Picasso, Van Gogh y muchos otros artistas. 5. Estatua de la Libertad e Isla de Ellis o crucero turístico Circle Line Estatua de la Libertad e Isla de Ellis: te esperan la belleza y la fascinante historia de este monumento nacional y del Museo de la Inmigración ubicado en la isla con un crucero hasta la estatua.   Crucero turístico Circle Line: admira la inconfundible silueta de la ciudad y disfruta de unas vistas magníficas de la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o el One World Trade entre otros lugares.   6. 9/11 Memorial y museo o Intrepid Sea, Air & Space Museum 9/11 Memorial y museo: visita este lugar conmemorativo de las víctimas del 11-S.  Sé testigo de la historia y el impacto de los atentados y de cómo los afectados se enfrentaron a la pérdida y afrontaron la recuperación tras la tragedia.   Intrepid Sea, Air & Space Museum: observa de cerca el trasbordador espacial Enterprise y otras 28 aeronaves (incluyendo el jet más rápido del mundo).

...
NYC: crucero atardecer Estatua de la Libertad e isla Ellis

6. NYC: crucero atardecer Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sube a bordo de un crucero de una hora para disfrutar de las vistas de los monumentos más importantes del horizonte de Manhattan al atardecer en la ciudad de Nueva York. Zarpa del muelle 36, bajo el puente de Brooklyn y navega hacia South Street Seaport y Battery Park. Observa la puesta de sol tras la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Acércate a 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis para sacar unas fotos increíbles. Admira las vistas del One World Trade Center, el edificio Empire State, el puente de Broklyn, Battery Park y más. A bordo, sácale partido a la barra con aperitivos y bebidas (en efectivo).

...
Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

7. Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Haz un tour con guía en vivo en inglés de 30 minutos a Battery Park con un guía local para descubrir su historia única. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el parque tiene una interesante historia y muchos monumentos. Aprenderás sobre el cañón del parque, el óvalo, el monumento conmemorativo de la Guardia Costera y los jardines y la fuente Bosque. En el recorrido también verás el castillo Clinton, que fue construido antes de la guerra de 1812 y fue la pieza central de los trabajos de revitalización del parque. Después, tu guía te acompañará cuando vayas a subir al ferri a Liberty Island. Tendrás acceso prioritario al ferri que sale desde el puerto de Nueva York hasta la Estatua de la Libertad, por lo que ahorrarás gran parte de tu preciado tiempo. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Puedes realizar un tour guiado con los auriculares que te proporcionarán y que están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, mandarín, ruso y árabe. Después, cruza a Ellis Island para aprender sobre las experiencias de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Nada más llegar puedes recoger la audioguía para explorar por tu cuenta, que está disponible en alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín y ruso. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. También puedes completar tu experiencia con un tour con acompañamiento y beneficiarte de los servicios de un guía de habla inglesa en la isla de Ellis. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S una vez que regreses a Manhattan desde la isla de Ellis.

...
New York Pass: acceso a más de 100 atraciones y tours

8. New York Pass: acceso a más de 100 atraciones y tours

Utiliza el New York Pass en tu teléfono para entrar en más de 100 atracciones turísticas de Nueva York sin necesidad de pagar en efectivo. Es como en un buffet libre: una vez que compres tu New York Pass, no tendrás que pagar para entrar a ninguna atracción cubierta por el pase, por lo que cuantas más atracciones visites, más dinero ahorrarás. El New York Pass registra cuándo y dónde lo usas por primera vez, además de cuánto tiempo le queda de validez. Esto quiere decir que el pase se activa la primera vez que lo usas en cualquier atracción o servicio. Tu New York Pass es válido durante el número de días para el que lo hayas comprado.  La lista completa de atracciones: • Empire State Building • Big Bus Tours: tour clásico de 1 día • Mirador "Top of the Rock" • 9/11 Memorial & Museum • Madame Tussauds Nueva York • Museo de la Inmigración de Ellis Island y Estatua de la Libertad • Museo Americano de Historia Natural • Museo Metropolitano de Arte • MoMA - Museo de Arte Moderno • Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid • Unlimited Biking: alquiler de bicicletas en Central Park • Museo Guggenheim • Taxi acuático de Nueva York: acceso para todo el día • Madison Square Garden: tour con acceso completo • Tour de Rockefeller Center • The RIDE • Audiotour del Intrepid • Circle Line: "Crucero de lo mejor de Nueva York" • Tour de Radio City Stage Door • Circle Line: "Crucero de luces del puerto" • Museo del Sexo • Luna Park en Coney Island - pulsera para 24 atracciones • Circle Line: "Crucero de lugares emblemáticos" • Unlimited Biking: alquiler de bicicletas en el puente de Brooklyn • 9/11 Tribute Museum con audiotour • Circle Line: "Crucero de la Libertad" • Noria Denos Wonder Wheel • Circle Line: crucero "Estatua de la Libertad exprés" • Blazing Saddles: alquiler y tour en bicicleta por el puente de Brooklyn (Pier 17) • Audiotour de Grand Central • SoHo - Little Italy - Chinatown: tour a pie de NY Tours 1 • Museo Whitney de Arte Estadounidense • Unlimited Biking: tour en bicicleta por Central Park • Tours del estadio de los Yankees • Tour por las catacumbas a la luz de las velas • Catedral de San Juan el Divino • Manhattan by Sail: crucero en el velero Clipper City • Tour a pie por Wall Street • Tour a pie sobre los secretos de Broadway de NY Tours 1 • Jardín Botánico de Brooklyn • Blazing Saddles: alquiler de bicicletas (Pier 84) • Circle Line: crucero "Estatua de noche" desde downtown • Tour a pie por el High Line de NY Tours 1 • Tour gospel por Harlem (misa del miércoles) de Harlem One Stop • Museo de la Ciudad de Nueva York • Tour a pie por el puente de Brooklyn y el barrio DUMBO de Inside Out Tours • Museo de la Herencia Judía • Unlimited Biking: tour en bicicleta por el puente de Brooklyn • The TOUR • Museo de Arte y Diseño • Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt • Tour a pie de graffiti y arte callejero de Brooklyn Unplugged • Tour a pie por Central Park de On Location Tours • Sociedad Histórica de Nueva York • The DOWNTOWN EXPERIENCE • Tour gastronómico a pie • Tour gospel por Harlem (misa del domingo) de Inside Out Tours • Museo de los rascacielos • New Museum • Tour a pie por Greenwich Village de NY Tours 1 • Unlimited Biking: tour a pie por Central Park • Tour de gospel por Brooklyn de Inside Out Tours • Tour en autobús "Cuando Harry encontró a Seinfeld" de Inside Out Tours • Unlimited Biking: tour a pie por el puente de Brooklyn • Tour a pie por lo mejor de Brooklyn de Brooklyn Unplugged • Unlimited Biking: alquiler de bicicletas en Harlem • Museo de Tránsito de Nueva York • Museo Fraunces Tavern • Tour sobre la esclavitud y el ferrocarril subterráneo de Nueva York a pie de Inside Out Tours • Centro Internacional de Fotografía • Unlimited Biking: alquiler de bicicletas en el río Hudson • Harlem One Stop: tour cultural por Harlem a pie • Tour de Carnegie Hall • Tour de Lincoln Center • New York Hall of Science • Museo de arte de Brooklyn • Circle Line desde downtown • Museo en la calle Eldridge • Los Claustros del Met • Ground Zero Museum Workshop • Zoo de Staten Island • Manhattan by Sail: crucero en la goleta clásica Shearwater • Tour sobre la arquitectura del centro (midtown) a pie de Inside Out Tours • Tour de arte callejero en Lower East Side de Inside Out Tours • Tour de la hora feliz en Hamilton • Yankees de Staten Island • Jardín botánico de Nueva York • Museo portuario South Street • Blazing Saddles: alquiler de cuatriciclos Surrey en Governor's Island • Tour a pie de rincones secretos del centro histórico de Wall Street Walks • Paley Center for Media • Tour a pie por el Little Italy del Bronx y Arthur Avenue de Inside Out Tours • Tour a pie de escaparates de moda • The Met: Breuer • Unlimited Biking: tour en bicicleta por Harlem • MoMA PS 1 • Museo Americano de Finanzas • Museo de Staten Island • LEGOLAND Discovery Center, Westchester • Museo infantil de Staten Island • Jardín botánico de Snug Harbor en Staten Island • Tour de copas • Tirolina HighFlyer en Foxwoods Casino Resort • Patinaje sobre hielo en Bryant Park (entrada general) • National Geographic Encounter: Ocean Odyssey • Tour a pie de superhéroes de Marvel y DC de Top Dog Tours NYC • El Museo del Barrio • MOCA (Museo chino americano) • Bollo de cerdo en Chinatown (del Museo chino americano) • Mercadillo navideño de NYC y tour a pie de luces navideñas de Inside Out Tours • Tour a pie por los rincones secretos de Brooklyn de Inside Out Tours • Jazz en Harlem - martes • Jazz en Harlem - viernes • Experiencia en Queens a pie de Food on Foot Tours • Bagel y queso crema de Davidovich Bakery • Cerveza en Brooklyn Brewery • Tour vinícola en City Windery • Color Factory • Trolls the Experience

...
Nueva York: crucero por Estatua de la Libertad e isla Ellis

9. Nueva York: crucero por Estatua de la Libertad e isla Ellis

Disfruta de hermosas vistas de los edificios emblemáticos de Manhattan durante un crucero panorámico de una hora. Sal del muelle 36, bajo el puente de Brooklyn y navega hacia South Street Seaport y Battery Park. Acércate a 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis para sacar unas fotos increíbles. Admira las vistas del One World Trade Center, el edificio Empire State, el puente de Brroklyn, Battry Park y más. Sácale partido a la barra con aperitivos y bebidas para comprar abordo en efectivo. Para coronar tu experiencia, tienes la opción de mejorar tu tour para incluir el acceso sin colas al museo conmemorativo del 11S.

...
San Antonio: Go City Explorer Pass con 95 tours y atracciones

10. San Antonio: Go City Explorer Pass con 95 tours y atracciones

Oferta exclusiva:acceso Early Bird al Empire State Building del 23 de julio al 31 de diciembre del 2019. Visitas a partir de las 7:30 (30 minutos antes que el resto de personas) disponible únicamente los martes y los jueves. El New York City Explorer Pass te ofrece una selección de más de 85 atracciones, museos y tours imprescindibles por un módico precio prepago. Ahorra hasta un 55 % en comparación con los precios normales, obtén obsequios adicionales y disfruta de las atracciones más populares de Nueva York. Las opciones incluyen el ferry a la Estatua de la Libertad/isla Ellis, el museo conmemorativo del 11-S, el Empire State Building, NY Waterway Tours, el MoMA y muchos más. No hay necesidad de decidir de antemano, y podrás utilizar la tarjeta hasta 30 días después de que la hayas usado por primera vez. Tu Explorer Pass también incluye más descuentos en restauración, compras y entretenimiento para ayudarte a ahorrar todavía más durante tu visita. Las atracciones de Nueva York que puedes elegir incluyen:  MUSEOS • Museo de Historia Natural  • Museo de Arte Moderno (MoMA)  • El Met • The Met Breuer  • Museo conmemorativo del 11-S • Museo Naval, Aéreo y del Espacio del Intrepid  • Museo Guggenheim  • Museo del Sexo  • Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York  • Museo Whitney de Arte Estadounidense  • Museo de Brooklyn • Los Claustros del Met • Museo de la Ciudad de Nueva York EXPERIENCIAS • Observatorio Top of the Rock  • Empire State Building  • Autobús turístico Big Bus • Museo de la Inmigración de Ellis Island y Estatua de la Libertad • Circle Line Sightseeing  • Alquiler de bicicletas en Central Park • The RIDE  • El Ripley's Believe It or Not! Times Square  • Museo taller de la Zona Cero: Tour Hands-On 9/11  • Paseo en la lancha motora BEAST (depende de la temporada) • Luna Park en Coney Island • Alquiler de bicicletas en el puente de Brooklyn  • Alquiler de bicicletas de 1 día en el río Hudson  • Jardín Botánico de Nueva Yrok  • National Geographic Encounter: Ocean Odyssey • Puerta de Gulliver • Taxi acuático de Nueva York: pase de acceso para todo el día • Madame Tussauds Times Square Nueva York • Jardín Botánico de Brooklyn • Spyscape • LEGOLAND Discovery Center • Trolls the Experience •  Patinaje sobre hielo en Bryant Park (patinaje exprés) • Secretos de Brooklyn: búsqueda del tesoro local  • Bienvenidos a Harlem: Harlem Jazz Series • Experiencia a pie por Queens • Color Factory TOURS • Centro Tributo al 11-S y tour a pie  • Tour a pie por Central Park  • Tour nocturno con Big Bus New York  • Tours del estadio de los Yankees  • The TOUR • Tour en autobús de Woodbury Common (viaje de ida y vuelta folleto de cupones VIP)  • Tour de Rockefeller Center  • Tour de Radio City Stage Door  • Tours de Food On Foot  • Tour en bicicleta por Central Park  • Tour en bicicleta por el puente de Brooklyn • Madison Square Garden: tour de acceso completo  • Tour en autobús de series y películas de Nueva York • Tour en autobús "Cuando Harry encontró a Seinfeld"  • Tour a pie por lugares de película y televisión en Central Park  • Tour "Gossip Girl" • Tour de Lincoln Center  • Tour a pie del puente de Brooklyn y DUMBO  • Tour de la hora feliz de Hamilton • Tour por las catacumbas a la luz de las velas  • Tour por las bodegas • Licores a pie: tour de cerveza, licores y vinos • Tour gospel en Harlem (misa de domingo) • Tour a pie por High Line, Chelsea y Meatpacking District • Tour a pie por Wall Street • Superhéroes de Marvel y DC en Nueva York con Top Dog Tours • Mercadillo navideño de NYV y tour a pie de luces navideñas de Inside Out Tours • City Rambler: tour a pie histórico CRUCEROS • Crucero lady Liberty: Circle Line Sightseeing  • Crucero luces de la bahía: Circle Line Sightseeing  • Crucero lo mejor de Nueva York: Circle Line Sightseeing (se aplica tarifa) • Crucero Shearwater Classic Schooner: crucero de día por la estatua (en función de la temporada) • Clipper City Tall Ship Sail: estatua durante el día o luces del puerto (en función de la temporada) Al adquirir la NYC Explorer Pass, tienes una media de descuento del 40 % en comparación con la compra individual los tickets de las atracciones. El porcentaje de basa en los itinerarios más populares.

...

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Puedes llegar a la Isla Ellis con el ferry operado por Statue Cruises que sale desde la terminal Communipaw en el Liberty State Park de Nueva Jersey y desde la terminal de Battery Park en la parte sur de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Se recomienda reservar los tickets con antelación.

  • Cuánto se tarda

    Por norma general, no se tarda más de un par de horas en ver. Podrás ir a tu ritmo cuando visites la Isla de la Libertad y la Isla Ellis, ya que los barcos salen cada 20 minutos.

  • Cuánto cuesta

    El ticket para el ferry cuesta 18 USD y garantiza el acceso a las dos islas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario puede variar en función de la temporada, así que asegúrate de planear tu excursión con antelación y apuntarte el horario del primer y último ferry. El día de Navidad está cerrado.
  • Precio
    Las entradas de adulto cuestan solo 18 USD. El precio va en aumento si se reservan otros servicios extra o tours adicionales.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Ir con guía es una idea estupenda para ayudarte a entender el contexto histórico de este icónico monumento de Estados Unidos.
  • Cómo llegar
    Se recomienda usar el transporte público para llegar a los puntos de salida en Battery Park y Liberty State Park.
  • Consejos adicionales

    • Antes de subir al ferry, los visitantes y sus pertenencias tendrán que pasar por un escáner de seguridad.

    • Hay un número limitado de sillas de ruedas disponibles para los usuarios. Se entregarán en orden de llegada a quien lo necesite.

Más actividades y cosas que hacer en Ellis Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ellis Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ellis Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11.321 opiniones

Todo muy bien. Solamente encárgate de realizar el pago online y recibir vía correo tu confirmación del ticket. Te subes en tu bote…, y a disfrutar!

Mucha buena información y consejos sobre qué más ver y hacer. Fun Santa estaba presente entonces.

Todo muy bien fue muy fácil cambiar por cada uno de las atracciones

Hermoso, sin duda una experiencia primordial al visitar Ny

Excelente viaje con una guía animada y bien informada.