Cosas que hacer en
Elsinor

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Elsinor: principales atracciones

Lo más recomendado de Elsinor

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

2. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

3. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Helsingør: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad con guía local

4. Helsingør: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad con guía local

Junto con un guía local profesional, visite los lugares de visita obligada en Helsingør en este recorrido a pie. Explore como un lugareño mientras aprende hechos y leyendas fascinantes. Descubra lo que hace que vivir aquí sea especial. Ingrese a Helsingør y descubra las historias escondidas en las calles, edificios y rincones de la ciudad. Aprenda sobre el castillo de Helsingør que inspiró a Shakespeare en Hamlet y otras inspiraciones que han dado forma a la ciudad para convertirse en lo que es hoy. Escuche sobre las iglesias, museos y otros lugares importantes de Helsingør. Este tour es perfecto para aquellos que visitan la ciudad por primera vez y quieren aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Desde Copenhague: reyes, castillos y recorrido por el campo

5. Desde Copenhague: reyes, castillos y recorrido por el campo

Únase a un recorrido de un día completo en el que viajará por la costa desde la bulliciosa Copenhague hasta la histórica ciudad de Helsingør. Allí puedes visitar Kronborg, el castillo de Hamlet, construido por el rey Federico II en 1585. En Helsingør puedes visitar el Museo Marítimo, disfrutar de Smørrebrød, el famoso sándwich abierto danés, en Culture Wharf o pasear por el centro histórico de Helsingør. Después de su visita a Helsingør, viajará a través de la hermosa campiña de North Sealand hasta Fredensborg Slot, que traducido significa Palacio de la Paz, en inglés. El palacio fue construido para el rey Frederik IV, entre 1720 y 1726. Luego viaje por algunos caminos rurales hasta el hermoso Palacio de Frederiksborg, construido por el rey Christian IV. Cuando se terminó en 1620, era la residencia renacentista más grande de Escandinavia. Hoy Frederiksborg contiene la colección más grande de pinturas de retratos en Dinamarca. También hay dos hermosos jardines. Uno es el jardín barroco, diseñado en estilo formal barroco francés, el otro, el jardín más natural en estilo romántico inglés. Después de nuestra visita al Palacio de Fredensborg, lo llevarán de regreso a Copenhague.

Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Hamlet

6. Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Hamlet

Explore el fascinante castillo de Kronborg con un guía privado. Este sitio del patrimonio mundial fue la fortaleza de Federico II, el hogar de Christian IV y el escenario de Hamlet de Shakespeare. Haga un viaje inolvidable a uno de los castillos más impresionantes que jamás haya visto. Desde la gran vista al mar desde la torre del cañón y los poderosos salones de baile de las cámaras reales y sus tapices, hasta las mazmorras turbias con leyendas vikingas, el castillo hace honor a su reputación. Aprende sobre la noción danesa de "comodidad" mientras exploras el tranquilo pueblo de Elsinor y conoce todas las facetas del estilo de vida danés.

Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

7. Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

Explore el fascinante Castillo de Kronborg con un guía privado. Este sitio del patrimonio mundial fue la fortaleza de Frederik II, la casa de Christian IV y el escenario de Hamlet de Shakespeare. Luego diríjase a Frederiksborg para un recorrido por esta impresionante vista. Haga un viaje inolvidable a uno de los castillos más impresionantes que jamás verá. Desde la gran vista al mar desde la torre del cañón y los poderosos salones de baile de las cámaras reales y sus tapices, hasta las tenebrosas mazmorras con leyendas vikingas, el Castillo de Kronborg hace honor a su reputación. Aprende sobre la noción danesa de 'comodidad' mientras exploras el tranquilo pueblo de Elsinor y te presenta todas las facetas del estilo de vida danés. Luego, viaja al castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el mismo palacio, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la época renacentista de Dinamarca. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico IV a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, fue resucitado y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo eterno impresiona con su hermosa distribución y obras de arte.

Helsingør: tour guiado romántico a pie de 2 horas

8. Helsingør: tour guiado romántico a pie de 2 horas

Enamórate de Helsingør mientras tú y tu pareja pasean por las calles de la ciudad en un recorrido romántico con un guía local experto. Visita los lugares más románticos de la ciudad y descubre sus historias de amor a lo largo de la historia. Helsingør es un lugar encantador e histórico para visitar, pero también está lleno de romance escondido. Siga a su guía local en un recorrido encantador y conmovedor mientras visita los lugares más románticos de la ciudad. Descubre los mejores lugares para tomar fotos románticas y escucha historias de amor históricas conectadas con las calles, edificios y parques de la ciudad. Algunos te romperán el corazón, mientras que otros lo harán volar. Su guía también le informará sobre las historias de amor más picantes de la historia de la ciudad. Pasee por el castillo de Helsingør y descubra cómo inspiró a Shakespeare mientras escribía Hamlet. Descubra todos los otros lugares de la ciudad que inspiraron al Bardo Inmortal.

Helsingør: tour guiado a pie de Navidad de 2 horas

9. Helsingør: tour guiado a pie de Navidad de 2 horas

Sumérjase en el espíritu navideño en este recorrido a pie con un guía experto local. Pasee por las calles festivas y vea las decoraciones y exhibiciones más mágicas de la ciudad. Helsingør es una ciudad divertida para visitar en cualquier época del año, pero durante la temporada navideña es absolutamente encantadora. Siga a su guía local en un recorrido festivo y conmovedor mientras visita las exhibiciones más hermosas de la ciudad. Conozca la historia detrás del árbol de Navidad y escuche cuentos mágicos sobre hechizos y leyendas navideñas en Elsinor. Visite un gran y magnífico mercado navideño y pruebe las delicias locales de temporada. Sumérjase en la temporada navideña con esta experiencia alegre, festiva y mágica.

Preguntas frecuentes sobre Elsinor

¿Cuáles son las mejores atracciones de Elsinor?

Las atracciones imprescindibles de Elsinor son:

¿Qué tours en Elsinor están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Elsinor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Elsinor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Elsinor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1549 opiniones

Usaría esa tarjeta por un máximo de 2 días en Copenhague. La tarifa de entrada a Mussen no es tan cara, por lo que no necesariamente necesita un boleto. Además, no es necesario el metro, ya que la mayoría de los lugares de interés están cerca unos de otros.

Crispín was our guide. He was generous and helpful. I enjoyed the visit to the Hamlet's Castle. Not all could take their picture with the skull. May be in the next tour you could tell the guest that there is a frame of Hamlet with a skull in the garden.

Compramos la tarjeta de 24 horas y no alcanzamos a ver todo lo que incluye considero que es mejor la de 48 horas y recuerda que debes activarla. Si la recomiendo ahorras mucho dinero

Con la tarjeta te despreocupas de sacar tickets en el metro, museos, torres, iglesias, barco turístico ... està todo incluido.

un tour maravilloso , hemos tenido tiempo para todo , buenas explicaciones buenas fotos y el guía estupendo ,les doy un 10