Añadir fechas

Embarcadero

Embarcadero

Embarcadero: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

1. San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Tómate un descanso de la ciudad con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

2. San Francisco: Ticket de entrada a Alcatraz con autobús turístico Hop-On Hop-Off de 2 días

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye una visita a la isla de Alcatraz, un pase de 2 días en autobús turístico y un tour a pie por Chinatown. Sumérgete en la historia, admira las impresionantes vistas y aprovecha para alquilar una bicicleta o comprar un ticket de entrada al USS Pampanito. Pisa la tristemente célebre isla de Alcatraz y sumérgete en el cautivador mundo de la emblemática prisión. Mientras exploras las celdas y los terrenos, escucha la apasionante audioguía que revela las historias de los audaces intentos de fuga y las vidas de los reclusos. Con tu pase de 2 días para subir y bajar del autobús turístico, tendrás la libertad de explorar San Francisco a tu propio ritmo. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y disfruta de los informativos y entretenidos comentarios de audio digitales. Durante tu aventura, haz un tour guiado a pie por las vibrantes calles de Chinatown. Descubre la rica cultura y la fascinante historia de este barrio único. Asegúrate de preguntar a un agente de Big Bus por los horarios de las visitas y elige la que mejor se adapte a tu itinerario. Añade aún más emoción a tu visita y elige entre un alquiler de bicicletas de medio día para explorar la ciudad sobre ruedas o la entrada general al submarino de la Segunda Guerra Mundial USS Pampanito. Entre los lugares de interés del tour en autobús se incluyen: - North Beach - Barrio Chino - Centro del Embarcadero - Muelle de los Pescadores - Edificio Ferry - Plaza Unión - Centro de Redención - Centro Cívico - Plaza del Álamo - Haight Ashbury - Puente Golden Gate - Parque Golden Gate - Palacio de Bellas Artes - Marina - Calle Lombard - Muelle 35 - Muelle 39

San Francisco: Tour guiado por el paseo marítimo y ticket de entrada a Alcatraz

3. San Francisco: Tour guiado por el paseo marítimo y ticket de entrada a Alcatraz

Visita lo mejor de San Francisco con un tour a pie de en inglés y conoce la historia detrás de cada esquina con tu guía. Admira las vistas de la ciudad desde tu ferri a Alcatraz antes de recorrer esta conocida prisión. Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Aprende cómo San Francisco pasó de ser un pueblo tranquilo a una próspera ciudad portuaria cuando la fiebre del oro arrasó la nación en 1849. Descubre detalles sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli en la antigua fábrica de chocolate en la plaza Ghirardelli. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su interesante pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que viven en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz. Sube al ferri y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. Acabarás la experiencia a última hora de la tarde.

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

4. San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

Descubre un mundo de aventuras con un ticket de entrada de un día completo al Exploratorium de San Francisco, el único lugar de la ciudad donde puedes tocar, juguetear y jugar con más de 650 exposiciones interactivas. El museo está situado en el muelle 15, entre el histórico Ferry Building y el muelle 39 del Embarcadero de San Francisco. Quizás el museo más experimental del mundo, el Exploratorium explora el mundo a través de instalaciones artísticas a gran escala, estudios de la vida microscópica, instalaciones de movimiento, color y luz, y mucho más. Repartidas en seis galerías expansivas interiores y exteriores, puedes abrazar las maravillas salvajes del mundo y más allá con exposiciones que puedes sentir, con las que puedes jugar y manipular. Un laboratorio de aprendizaje para todas las edades, es el mejor lugar para sumergirte en la innovadora cultura de San Francisco.

San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

5. San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

Disfruta de distintas opciones para hacer turismo en San Francisco de una sola vez: consigue acceso a la ruta del tour guiado en autobús turístico con comentarios en inglés y disfruta de un viaje en ferri que incluye tickets de entrada a la isla de Alcatraz, donde podrás hacer un tour autoguiado con audioguía por esta famosa prisión. Aprovecha las audioguías disponibles en varios idiomas en la isla de Alcatraz. Con autobuses de dos pisos sin techo y un guía de habla inglesa en cada uno, podrás ver y aprender casi todo. Visita todos los lugares más famosos de la ciudad. Elige aquellos que más te interesen, ya que 48 horas tendrás tiempo suficiente para volver a visitar tus favoritos. Los aspectos más destacados del circuito oficial de la ciudad son: • El Palacio de Bellas Artes.• North Vista Point, donde se pueden hacer fotos del puente Golden Gate.• El parque Golden Gate, donde podrás disfrutar del Jardín de té Hagiwara.• Distrito de Haight-Ashbury.• Centro de San Francisco, Chinatown.• El Centro Cívico.• El embarcadero.• Fisherman's Wharf.• Barbary Coast.• El distrito financiero y el Ferry Building.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

6. SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

Tour nocturno de San Francisco en autobús de dos pisos

7. Tour nocturno de San Francisco en autobús de dos pisos

Este tour de 60-90 minutos por San Francisco con explicaciones en directo incluye los vecindarios más animados de la ciudad, como el distrito financiero, Chinatown, Nob Hill y Embarcadero. El tour sale desde Fisherman's Wharf, y cubre las principales atracciones de San Francisco a última hora de la tarde. Consigue unas vistas espectaculares desde la parte superior de un original autobús descapotable de dos pisos. Los puntos destacados exactos pueden variar en función de la temporada, las condiciones meteorológicas y el famoso tráfico de San Francisco, Chinatown y Union Square, la meca de las compras de San Francisco. También visitarás a la isla Treasure, al otro lado del Puente de la Bahía, para obtener unas vistas espectaculares del horizonte de San Francisco. Durante el viaje de regreso, de camino a Embarcadero, verás el edificio del ferri, el muelle de Alcatraz, Pier 39 y mucho otros sitios. Dependiendo de la época del año, puede que no haya oscurecido del todo durante el tour, pero igualmente, podrás ver la ciudad resplandeciente de noche o bajo la encantadora luz del crepúsculo.

San Francisco: Tour panorámico al atardecer en autobús descapotable

8. San Francisco: Tour panorámico al atardecer en autobús descapotable

Experimenta la impresionante belleza de los monumentos emblemáticos de San Francisco iluminados bajo el resplandor dorado del cielo al atardecer. Disfruta de las vistas de la ciudad con nuestro recorrido de 1 hora por San Francisco, que ofrece fantásticas oportunidades para hacer fotos del puente Golden Gate y del perfil de la ciudad por la noche. Empezando en Fisherman's Wharf, explorarás la histórica Polk Street antes de subir a la famosa Nob Hill para ver de cerca la magnífica Grace Cathedral. Mientras te relajas en nuestro cómodo autobús descapotable, escucharás historias fascinantes y datos curiosos sobre la historia y la cultura de la ciudad. Cruza el Puente de la Bahía hasta Treasure Island para disfrutar de pintorescas vistas del perfil de la ciudad. Luego, de vuelta en la ciudad, el recorrido concluye a lo largo del Embarcadero para disfrutar de una impresionante vista de las resplandecientes luces del Puerto de San Francisco. No te pierdas esta oportunidad de contemplar los monumentos más famosos de San Francisco bajo una luz totalmente nueva.

San Francisco: entrada al Exploratorium al anochecer (mayores de 18 años)

9. San Francisco: entrada al Exploratorium al anochecer (mayores de 18 años)

Nos vemos en el Muelle 15. No se admiten niños, pero puedes actuar como tal. Desconecta y juega con más de 650 exposiciones interactivas que exploran la ciencia, el arte y la percepción humana. Encuentra lo inesperado con una programación única que te invita a adentrarte en los mundos de los pensadores y creadores que están cambiando nuestras comunidades. Viaja a través de la oscuridad total en nuestra mundialmente famosa Cúpula Táctil. Sé curioso y tómate una copa. Con 75.000 pies cuadrados de temas de conversación, nunca se te acabarán las cosas de las que hablar. Sólo para mayores de 18 años.

San Francisco: Tour de la ciudad con ticket de entrada a Alcatraz

10. San Francisco: Tour de la ciudad con ticket de entrada a Alcatraz

Echa un vistazo completo a San Francisco y aprende un poco de la historia de la ciudad por el camino. Este recorrido turístico de 4 horas viaja en un autobús/furgoneta más pequeño por varios barrios, muchos de ellos con vistas excepcionales. Tu guía arrojará luz sobre Lombard Street, Haight-Ashbury, Fisherman's Wharf, Chinatown, North Beach, Union Square, Financial District, Embarcadero, el puente Golden Gate y mucho más. Además, no tendrás que perder el tiempo haciendo cola para comprar entradas para una de las atracciones más visitadas de San Francisco: la isla de Alcatraz y la prisión federal que hay en ella. Después de hacer el recorrido por la ciudad, nuestro conductor/guía te llevará al Muelle 33, el desembarco de Alcatraz.

34 actividades encontradas
Ordenar por::

Embarcadero: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Embarcadero

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Embarcadero? Pincha aquí para ver la lista completa.

Embarcadero: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1957 opiniones

Entonces, hay que ser conscientes de que se trata de un evento multitudinario. Pero puedes moverte libremente por el sitio y así todo está disperso. Coge una audioguía y listo. La guía me pareció muy buena, bien contada y con muchas historias incluidas. Me interesaba la isla porque estaba encarcelado por la Stasi. Lo ves con ojos completamente diferentes...

Considerándolo todo una gran experiencia. El precio puede parecer un poco alto al principio, pero los dos días con el autobús turístico valieron la pena (porque ahorras en transporte local). Alcatraz fue impresionante y Doug fue un gran guía para Chinatown. En lugar de Bile-Rental, visité el submarino y sólo puedo recomendarlo a todo el mundo.

Robert fue un guía turístico fantástico. Su conocimiento y entusiasmo por San Francisco fueron muy inspiradores. Disfrutamos mucho de nuestra excursión :) ¡gracias por una gran experiencia!

Brillante recorrido. La guía fue brillante y muy bien informada. Sin duda lo recomendaría.

Una buena actividad en San Francisco. Muchas gracias !