Embarcadero

Embarcadero: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: ticket para autobús turístico

1. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate en cualquier momento y diseña una ruta completamente a tu gusto. Recorre las 3 rutas dependiendo del ticket que adquieras. San Francisco: ticket para autobús turístico Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour prosigue subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. Después, dirígete al impresionante puente de la Bahía y contempla vistas espectaculares de la ciudad desde Treasure Island, lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

2. San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf a las 09:30 y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escucha cómo San Francisco pasó de ser una tranquila localidad a una bulliciosa ciudad portuaria cuando la fiebre del oro sacudió el país en 1849. Aprende sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli y la famosa y antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su colorido pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que habitan en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33 a las 10:45, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz a las 11:00. Sube al ferry y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. La experiencia completa dura unas dos horas y media.

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

3. San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

Descubra un mundo de aventuras con un boleto de día completo para el Exploratorium en San Francisco, el único lugar de la ciudad donde puede tocar, retocar y jugar con cientos de exhibiciones interactivas. El museo está convenientemente ubicado en el Muelle 15 entre el histórico Ferry Building y el Muelle 39 en el Embarcadero en San Francisco. Quizás el museo más experimental del mundo, el Exploratorium explora el mundo a través de instalaciones de arte a gran escala, estudios de la vida microscópica, el movimiento, las instalaciones de color y luz, y mucho más. Repartidas en seis amplias galerías, puede abrazar las maravillas salvajes del mundo y más allá con exhibiciones que puede sentir, jugar y manipular. Un laboratorio de aprendizaje para todas las edades, es el mejor lugar para sumergirse en la cultura innovadora de San Francisco.

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

4. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

5. San Francisco: autobús turístico, ferri y tour de Alcatraz

A cambio de un precio razonable obtienes una cantidad increíble de opciones para hacer turismo en esta ciudad de fábula: tres rutas de autobuses turísticos, un tour nocturno especial y entradas para la famosa isla de Alcatraz, donde podrás disfrutar de una visita con audioguía a la famosa prisión. Hay audioguías disponibles en varios idiomas, pero el tour con paradas libres solo está disponible en inglés. Con autobuses de dos pisos con techo descubierto y un guía para cada uno, se puede ver y aprender casi todo. Además se puede llegar a todos los lugares más famosos de la ciudad mediante la combinación de las rutas y 48 horas es tiempo suficiente para volver a visitar tus lugares favoritos. Los lugares destacados del circuito "oficial" incluyen: el Palacio de Bellas Artes; North Vista Point, donde se puede tomar excelentes fotografías de Alcatraz y la ciudad de San Francisco; Golden Gate Park, con los jardines japoneses; el distrito de Haight-Ashbury; el centro de San Francisco; Chinatown; Civic Center, Embarcadero, Fisherman’s Wharf, Barbary Coast, el distrito financiero y el Ferry Building.  El tour por Sausalito te da la oportunidad de disfrutar de un paseo cruzando el famoso puente Golden Gate y de ver la pintoresca ciudad costera de Sausalito, donde podrás comer, ir de compras, disfrutar de las vistas y visitar algunas de las muchas galerías.  El tour nocturno de 90 minutos cubre muchas de las atracciones de las otras rutas, pero con una nueva perspectiva. No ofrece paradas ilimitadas y sale de Fisherman’s Wharf a las 18:30 durante todo el año, con salidas adicionales durante los meses de verano.

San Francisco Excursión privada de 4 horas en coche

6. San Francisco Excursión privada de 4 horas en coche

Viajar con estilo y seguridad y la experiencia de un servicio de transporte amable, rápido y seguro en esta 4 horas tour de San Francisco que es un precio para un grupo de hasta 6 personas. Esta es una manera fácil y rentable para llegar a conocer la ciudad de San Francisco y el Área de la Bahía. Evitar los recorridos de hacinamiento de autobús, problemas de aparcamiento, y búsquedas de mapas, y comenzar su visita a San Francisco sin demora. Algunos ejemplos de lugares que puede visitar son muelle de pescadores, Washington Square, el Embarcadero, Union Square, el Centro Cívico, Plaza Alamo, Haight-Ashbury, el Golden Gate Park, el Palacio de Bellas Artes, Lombard Street, Chinatown y el muelle 39. Su conductor le llevará a donde desea ir en la ciudad. La mayoría de los clientes optan por dar una vuelta por el puente de Golden Gate, y para ver la legión de honor, Treasure Island, Baños de Sutro, y otros sitios que están lejos de la zona central de San Francisco. Este programa está disponible tanto para los viajeros de negocios y personales.

San Francisco: tour panorámico nocturno

7. San Francisco: tour panorámico nocturno

Este tour panorámico de San Francisco te llevará desde el Centro de Visitantes de San Francisco en Fisherman's Wharf hasta el Presidio. Disfruta de vistas espectaculares del puente Golden Gate desde Marina Green y Crissy Fields. A continuación, llega a lo alto de California Street en este tour de una hora para ver la Grace Cathedral y el histórico Nob Hill. A continuación, dirígete al centro de la ciudad para captar el perfil de la ciudad, el puente de la bahía y el AT&T Park, sede de los San Francisco Giants. Cruza el puente de la Bahía para disfrutar de las vistas de la ciudad desde Treasure Island. Cuando el autobús vuelva a la ciudad, continuarás por el Embarcadero para admirar las luces del puerto de San Francisco. Una lanzadera de cortesía te llevará de vuelta a Union Square cuando acabe el tour.

Coches turísticos parlantes con GPS: Chinatown/Downtown Loop

8. Coches turísticos parlantes con GPS: Chinatown/Downtown Loop

Realice un recorrido guiado por GPS en el Storytelling Car® y vea por sí mismo por qué la revista TIME llamó a GoCar "El invento más asombroso del año". Deje que GoCar sea su guía a través de un emocionante recorrido por el barrio chino y el centro de San Francisco. GoCar, The Cure for the Common Tour®, le permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, ¡todo a su propio ritmo! ¡Dobla tu mapa, guarda la guía y deja que GoCar te muestre lo que la mayoría de los visitantes nunca ven! Deslízate en un lindo y amarillo Storytelling GoCar mientras te lleva en tu propio recorrido guiado por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir. Como es guiado por GPS, el coche sabe dónde estás, aunque tú no lo sepas. Con usted en el asiento del conductor, no solo le dice dónde girar, sino que cuenta las historias que dan vida a la ciudad. ¡Deja que el auto te dirija, o para aquellos más aventureros, abre tu propio camino! La duración de su recorrido puede variar debido a circunstancias tales como la hora y el lugar de salida, el tráfico y su itinerario. Si toma tiempo de alquiler adicional, esto se facturará en incrementos de 15 minutos a nuestras tarifas minoristas. Puede visitar todos o algunos de los aspectos más destacados del recorrido. Si no está seguro de qué tour reservar, simplemente reserve de acuerdo con la cantidad de tiempo que cree que le gustaría pasar. Podemos personalizar un recorrido especialmente para usted, con las vistas que desee incluir, cuando ingrese a nuestra tienda. EL PRECIO ES POR VEHICULO NO POR PERSONA. CADA VEHÍCULO TIENE ASIENTOS PARA 2 PERSONAS. GoCar Tours, una empresa CarbonNeutral® Gocar Tours tiene la certificación CarbonNeutral® al compensar todas las emisiones de CO2 de las operaciones de los vehículos, el uso de electricidad, los viajes de negocios y los desplazamientos de los empleados en las operaciones globales en Europa y los Estados Unidos.

Bahía de San Francisco: tour en barco de aventura

9. Bahía de San Francisco: tour en barco de aventura

Viaje a lo largo de la bahía de San Francisco en un pequeño grupo en un paseo en barco. Viaje más rápido y vaya más lejos en la bahía que la mayoría de los otros recorridos en barco. Estará lo más cerca posible de las vistas y la vida silvestre, en un entorno personal. Salga del mundialmente famoso Pier 39. Estará equipado con el equipo apropiado para el clima para mantenerse abrigado y seco de las salpicaduras ocasionales. Contempla el histórico paseo marítimo desde un nuevo ángulo. Haga una visita rápida a los mundialmente famosos leones marinos del muelle 39, donde podrá verlos cara a cara. No hay necesidad de binoculares en este viaje porque verá todo de cerca. Escuche la narración de su capitán experto y aprenda algo nuevo sobre esta zona histórica. Vea el paseo marítimo de una manera diferente a cualquier otra experiencia en la bahía. Toma fotos, crea recuerdos y disfruta de una de las mejores formas de verlo todo de cerca. Este tour en bote para grupos pequeños está limitado a 12 invitados, lo que brinda una experiencia íntima y familiar, perfecta para adultos, personas mayores, jóvenes y niños de 5 años en adelante. Tendrá la oportunidad de acercarse a la prisión de Alcatraz de fama mundial, que alguna vez fue el hogar de algunos de los autores intelectuales criminales más notables. Conozca algunos puntos de interés increíbles, como Coit Tower, el puente Golden Gate, el Palacio de Bellas Artes, el Presidio, el Ferry Building, Treasure Island y otros lugares históricos.

Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

10. Oferta especial de 49 millas de GoCar: todo el día por el precio de 5 horas

Deje que un GoCar hablante guiado por GPS sea su guía durante este emocionante recorrido de un día completo por San Francisco. GoCar le permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, todo a su propio ritmo. Desplácese en un GoCar lindo, amarillo y narrativo mientras lo lleva en su propia visita guiada por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir y, dado que está guiado por GPS, sabe dónde se encuentra, incluso si usted no lo sabe. Con usted en el asiento del conductor, GoCar no solo le dice a dónde ir, también cuenta historias que dan vida a San Francisco. Siga las instrucciones o, para los más aventureros, trace su propio camino. GoCar le mostrará lo mejor de San Francisco desde los parques urbanos hasta las playas doradas, el centro y el barrio chino. Toma el control del ritmo y las rutas para crear un día memorable en las calles de San Francisco. Verá muchos de los destinos turísticos más famosos de San Francisco, como el muelle 39, el puente Golden Gate y el Palacio de Bellas Artes. Lo guiarán a través de algunos de los vecindarios más queridos de San Francisco, como Haight-Ashbury, Mission, North Beach y Castro District. Explore a su propio ritmo, deténgase para almorzar en el camino y vea casi todo el famoso recorrido de 49 millas pasando por todas las playas, parques y distritos que San Francisco tiene para ofrecer. Deja que GoCar te lleve por las carreteras menos transitadas de hoy.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Embarcadero

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Embarcadero? Pincha aquí para ver la lista completa.

Embarcadero: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1550 opiniones

El curso está muy bien hecho y te permite descubrir bien la ciencia ficción. La audioguía en francés es práctica y cuenta bien los aspectos más destacados de la historia de SF. La aplicación es práctica y facilita encontrar la parada más cercana a su ubicación. Solo inconvenientes en los asientos que deben limpiarse con más regularidad debido a los excrementos de gaviota.

Esta fue una gira muy informativa. Tenías que caminar mucho si te bajabas en una de las paradas. Los puntos de referencia reales se extendieron desde la parada de autobús. Los auriculares funcionaron muy bien con el audio y eso fue mucho mejor que una persona usando un micrófono.

El paseo a Alcatraz está bueno, la visita audio guiada excelente . El paseo nocturno fue de tarde, tendría que ser un poco más tarde para apreciar los puentes iluminados .

Todo el personal de gira, muy útil. Excelente manera de ver San Francisco. Pasé por Golden Gate dos veces y también Oakland Bay Bridge

Excelente servicio, una manera muy práctica de conocer la ciudad