Añadir fechas

Emirates Heritage Club

Emirates Heritage Club

Emirates Heritage Club: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

1. Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

Prepárate para descubrir las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi en un tour de la ciudad de Abu Dhabi de un día completo, que comienza con un rápido servicio de recogida en tu lugar u hotel preferidos de Dubai. Disfruta de un trayecto de 90 minutos hasta la parada fotográfica en el parque de atracciones cubierto más conocido del mundo, Ferrari World. Logra tu mejor pose para capturar impresionantes fotografías con el telón de fondo de este hermoso destino. Encuentra la paz en tu mente al adentrarte en la calma espiritual de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de Abu Dhabi y símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Maravíllate ante la magnificencia arquitectónica de la mezquita, que refleja los verdaderos principios islámicos. Ten la suerte de presenciar la mayor alfombra anudada a mano y las lámparas de cristal de Swarovski. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y maravíllate ante su impresionante arquitectura. Pasea por la Corniche, donde podrás pasar un rato feliz con tu familia disfrutando de las vistas de los rascacielos. Ten la oportunidad de tomar unas instantáneas fantásticas con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad como telón de fondo, dos de las lujosas maravillas de los EAU. Pásate por el Monumento a los Fundadores, una atracción cultural especial que celebra la vida, el legado y los principios del fundador de los EAU. Recorre las historias, el arte, la naturaleza y las experiencias multimedia, y aprende cómo influyó en los EAU y en su pueblo. Con los recuerdos del día grabados en tu memoria, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel o destino preferido en Dubai.

Abu Dhabi: tour guiado de medio día por la ciudad

2. Abu Dhabi: tour guiado de medio día por la ciudad

Explora el cambiante paisaje de Abu Dhabi en un recorrido turístico de medio día por la ciudad con un guía en el idioma que elijas. Visita monumentos tradicionales y contemporáneos como la Gran Mezquita y las atracciones de la Corniche. Tras la recogida en tu hotel de Abu Dhabi, conduce hasta la espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, considerada el lugar clave para el culto en los Emiratos Árabes Unidos. Maravíllate ante las principales características del interior y el exterior, como el patio interior y el minarete, los motivos de diseño de caligrafía nasji, thuluth y cúfica, y las esbeltas columnas reflejadas en el agua. Luego dirígete hacia el Golfo Pérsico, mientras admiras los modernos desarrollos a lo largo de la Corniche de Abu Dhabi. Admira algunos de los rascacielos más ultramodernos e impresionantes del mundo y hoteles de lujo como el Emirates Palace, frente a la playa virgen. Visita los mercados tradicionales de verduras y dátiles de Port Zayed, al noreste de la ciudad. Comprueba cómo Puerto Zayed impulsa el comercio internacional de Abu Dhabi y desempeña un papel fundamental en la Visión Económica 2030 de Abu Dhabi, el impulso del gobierno para lograr la diversificación económica. La visita termina con la oportunidad de hacer fotos de Heritage Village, una aldea del desierto reconstruida.

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

3. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

4. Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Visita Heritage Village y sube a la montaña rusa Fórmula Rossa con este tour de 1 día desde Dubái. Empieza el tour con una visita a la mezquita del Jeque Zayed, donde podrás contemplar la impresionante arquitectura que define la belleza del arte islámico. Sigue hacia el Emirates Palace, un bello hotel en la ciudad con 114 cúpulas increíbles y suites impresionantes decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Disfruta de la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Aprovecha para ver las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos o disfruta del karting.

Abu Dhabi: Visita guiada en lancha rápida

5. Abu Dhabi: Visita guiada en lancha rápida

No hay mejor forma de contemplar el horizonte de Abu Dhabi que desde el mar. Haz una visita guiada de 1 hora, 1,15 horas o 1,5 horas para admirar las vistas que no se pueden ver en tierra. Viajar en barco te ofrece asientos en primera fila para contemplar la belleza de Abu Dhabi. Desde el puerto deportivo Emirates Palace, admira el elegante paseo marítimo de Abu Dhabi Corniche y contempla el increíble horizonte del siglo XXI. Sigue con un emocionante viaje por la isla Al Lulu. Esta visita guiada te ofrece unas vistas asombrosas del enorme Hotel Emirates Palace y una imagen real del paisaje urbano de Abu Dhabi. Maravíllate con las increíbles vistas de la Isla Al Maya, el Palacio Presidencial, las Torres Etihad y mucho más desde el agua. Desde Yas Bay Waterfront, vive una emocionante y excitante experiencia de recorrido en barco por la isla de Yas, descubriendo la cultura y las tradiciones árabes, los mejores lugares y atracciones, la naturaleza y los animales, así como impresionantes estructuras arquitectónicas. Las embarcaciones utilizadas están propulsadas por motores ecológicos de última generación, fabricados según especificaciones exactas y capaces de alcanzar velocidades de vértigo. Están tripuladas por personal experimentado y plenamente cualificado, y cada embarcación está equipada con los últimos avances en seguridad, lo que garantiza que el viaje de tu vida sea tranquilo y seguro. Elige mejorar tu experiencia con una opción combinada de desayuno. Disfruta de una emocionante excursión en lancha rápida de 45 minutos, seguida de un desayuno ligero en el Hotel Emirates Palace.

Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

6. Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Explora Abu Dhabi a tu ritmo con un pase de 24 horas para el mejor autobús turístico descapotable y climatizado de la ciudad. A bordo, aprenderás sobre el rápido desarrollo y la historia cultural del Emirato Árabe Unido mediante comentarios digitales en 8 idiomas. 2 rutas para descubrir las impresionantes vistas de los majestuosos palacios, los ricos museos, los lugares históricos, la playa pública y los antiguos zocos, empezando por el Abu Dhabi Mall y el emblemático Museo del Louvre de Abu Dhabi. Los tickets de entrada incluyen un traslado de ida y vuelta a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una brillante maravilla arquitectónica e icono de Abu Dhabi que puede albergar hasta 40.000 fieles. A tu llegada, podrás participar en un tour guiado de la Mezquita en inglés.

Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con la Mezquita del Jeque Zayed

7. Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con la Mezquita del Jeque Zayed

Sal de Dubái y viaja hacia la capital de los Emiratos Árabes Unidos con un tour de un día a Abu Dhabi. Atraviesa el puerto de Jebel Ali y, cuando llegues a Abu Dhabi, admira los principales monumentos de la ciudad pionera, incluida la enorme mezquita del Jeque Zayed. Visita las atracciones de la isla de Yas, donde el parque temático Ferrari World está dedicado a la conocida marca automovilística italiana y el circuito de carreras es la sede del Gran Premio de Fórmula 1. Avanza por la Corniche de Abu Dhabi para ver de cerca los rascacielos de la ciudad y sus galardonadas playas. También pasarás al lado del lujoso hotel Emirates Palace. Admira el enorme complejo comercial y de ocio de Marina Mall.  Por el camino, pasa por el Palacio Presidencial y visita Heritage Village (Pueblo del Legado) de Abu Dhabi para ver la reconstrucción de una aldea tradicional de un oasis y descubrir el pasado de los Emiratos.

Abu Dhabi: tour de la ciudad de 4 horas con la Mezquita del Jeque Zayed

8. Abu Dhabi: tour de la ciudad de 4 horas con la Mezquita del Jeque Zayed

El recorrido por la ciudad de Abu Dhabi te permitirá visitar una selección de lugares destacados cuidadosamente elegidos de la encantadora capital de los EAU, desde sus notables edificios, con una de las arquitecturas más impresionantes que se pueden encontrar en cualquier lugar, hasta vislumbres del pasado. En los mercados orientales y el Centro de Artesanía podrás degustar la mezcla única de cultura y bellas artes y oficios tradicionales de Abu Dhabi. 1. Recorrido turístico de 4 horas por Abu Dhabi con un guía experto. 2. Visita las principales atracciones de Abu Dhabi y conoce el pasado y el futuro de la capital de los EAU. 3. Visita la Mezquita Sheikh Zayed, con sus relucientes cúpulas blancas y sus minaretes. 4. Retrocede en el tiempo en la Aldea del Patrimonio de Abu Dhabi, con su réplica de un antiguo asentamiento del desierto. 5. Pasea por las tiendas beduinas, compra en el zoco, asiste a demostraciones de artesanía y mucho más. 6. Recorre el bullicioso Mercado de Dátiles, con sus montones de dátiles frescos y dulces. 7. Admira los rascacielos, los jardines de la cornisa y las playas desde un autocar con aire acondicionado.

Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

9. Abu Dhabi: Paquete de tour de la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad por la mañana y una experiencia de safari por el desierto por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena del desierto. Relájate entre actividades en la comodidad de tu alojamiento. El recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate ante la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden acomodar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Luego, visite Heritage Village, un pueblo emiratí reconstruido, y eche un vistazo a la forma de vida tradicional beduina. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha albergado el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada para hacer fotos en el icónico Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de dátiles. Por la tarde, te recogerán para tu safari nocturno por el desierto en un vehículo 4x4. Salga a explorar el desierto de Arabia y sienta su adrenalina mientras cae en cascada sobre las empinadas dunas y la arena se extiende alrededor del vehículo. Visite una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio mientras practicas sandboard. Pruebe las otras actividades culturales como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile de Tanoura y de un impresionante espectáculo de danza del vientre bajo el reluciente cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez finalizadas las aventuras y actividades, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo estrellado durante unos momentos de paz antes de regresar a su alojamiento.

Tour de medio día por la ciudad de Abu Dhabi

10. Tour de medio día por la ciudad de Abu Dhabi

Participa en el mejor tour de un día por la ciudad de Abu Dhabi de Gray line y aprovecha una introducción ideal a la ciudad más grande de los Emiratos, que también es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es una isla, y su nombre se traduce por: "Padre de la Gacela". Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mayores y más bellas del mundo, capaz de albergar a un impresionante número de más de 30.000 fieles. * 09h00 - Salida del punto de encuentro * 09h30 - Llegada a la Gran Mezquita de Abu Dhabi * 11h30 - Parada fotográfica en Yas Mall-Ferrari * 12h15 - Visita al mercado de dátiles * 12h45 - Visita al pueblo del patrimonio * 13h10 - Visita a la galería Marjan * 13h35 - Parada fotográfica en Emirates Place * 14h00 - Parada en el centro comercial de Abu dhabi

98 actividades encontradas
Ordenar por::

Emirates Heritage Club: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Emirates Heritage Club

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Emirates Heritage Club? Pincha aquí para ver la lista completa.

Emirates Heritage Club: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1904 reseñas)

Conductor/guía privado que fue súper entusiasta y amable y nos mostró todo lo que queríamos. Seguimiento de programa propio. Genial👍🏾

Hemos disfrutado del viaje gracias a nuestro guía Omar. Siempre explicando todo y en un perfecto español.

Todo fue perfecto, incluso se hicieron paradas adicionales.

Un poco más de información histórica hubiera estado bien.

muy buena atención fel guía, dan agua, música, cómodo