Añadir fechas

Hotel Emirates Palace

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Hotel Emirates Palace: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

1. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el vibrante presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour de 8 a 9 horas del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Visita la majestuosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, uno de los lugares de interés más populares de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol blanco de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales.  Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre. La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái. Ten en cuenta que: las mujeres deben llevar ropa larga y suelta y llevar brazos, piernas y cabeza cubiertos en todo momento. El operador del tour tiene abayas con velos para prestar Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres. Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).

Abu Dabi: tour guiado en lancha

2. Abu Dabi: tour guiado en lancha

No hay mejor manera de admirar el impresionante paisaje de Abu Dabi que desde el mar. Haz un crucero guiado de 1 hora o de 1 hora y 15 minutos para ver los monumentos que no se pueden ver desde tierra. Viajar en barco te da asientos de primera fila para unas vistas verdaderamente impresionantes.  Acércate a la costa de Abu Dabi Corniche y admira la silueta de los edificios del siglo XXI. Continua con un pequeño viaje hasta la isla Al Lulu. Este tour guiado te permite disfrutar de unas impresionantes vistas del hotel Emirates Palace y de una perspectiva real del paisaje urbano de Abu Dabi. Déjate sorprender por las increíbles vistas de la isla Al Maya, el palacio Presidencial, el fuerte Al Maqtaa y más desde el agua. Las lanchas usadas cuentan con motores de última generación respetuosos con el medio ambiente y capaces de alcanzar emocionantes velocidades. Las embarcaciones están dirigidas por personal altamente cualificado y con experiencia. Además, cada embarcación cuenta con el equipamiento de seguridad más moderno para asegurar que el tour sea seguro y cómodo para todos los pasajeros.

Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

3. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

4. Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

5. Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dhabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Tu tour comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrás admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúa hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador en la ciudad con 114 magníficas cúpulas y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimenta la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimenta las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos, o disfruta del karting.

Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

6. Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Tu primera parada es la mezquita Sheikh Zayed, una increíble mezquita que ejemplifica la belleza del esplendor arquitectónico islámico. Pasa alrededor de una hora y media en la mezquita con tu guía en vivo.   Más tarde, haz una parada en la Corniche de Abu Dabi y da un paseo con vistas paisajísticas al golfo Arábigo. También verás el Palacio de los Emiratos. Haz fotos para tu colección con estas maravillosas estructuras de fondo. A continuación te espera otra joya del tour: una visita a las Torres Etihad. Un complejo de cinco torres, esta obra de arquitectura ultra moderna alberga habitaciones de lujo, restauración y ocio. Ve a la plataforma de observación (la más alta de este tipo en la ciudad) situada en la planta 74 y disfruta de las vistas panorámicas de Abu Dabi desde este lugar privilegiado. Después de la visita a las torres Etihad, la siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás comprar comida en Carrefour o en los puestos de comida (cerrados durante el Ramadán) o en el restaurante con vistas al Corniche (por tu cuenta). Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, relájate en el trayecto de vuelta a Dubái.

Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

7. Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

¿Alguna vez ha considerado recorrer las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi? Nuestro recorrido por la ciudad de Abu Dabi de un día completo comenzará con una pronta recogida en su ubicación u hotel preferido en Dubái. Viajando durante aproximadamente 90 minutos y presenciando la belleza de ambos lados, llegamos a uno de los parques de diversiones cubiertos más conocidos del mundo, Ferrari World en Abu Dhabi. Aquí disfrutaremos de una oportunidad increíble para capturar algunas fotografías impresionantes con el telón de fondo de este hermoso destino. El recorrido continúa con una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de Abu Dabi y un símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Las maravillas arquitectónicas de la mezquita crean un espacio que refleja los verdaderos principios islámicos. Motivos florales, cristales, piedras semipreciosas, una alfombra gigante anudada a mano y otros adornos se encuentran entre los aspectos más destacados para presenciar. The Heritage Village, uno de los monumentos históricos más fascinantes de Abu Dhabi, es la siguiente parada, donde tenemos la oportunidad de presenciar el arte islámico, los elementos tradicionales, el Centro de artesanos y los artefactos antes de disfrutar de una deliciosa comida en el patio de comidas del centro comercial o en los restaurantes de su propio gasto. Luego visitaremos Corniche, con su prominente paseo marítimo, donde también podremos tomar algunas instantáneas fantásticas de los dos espectaculares monumentos de lujo, el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad, antes de pasar por el Museo del Louvre Abu Dhabi para tomar una foto. A medida que finalizamos el recorrido de día completo por la ciudad de Abui Dabi, lo llevaremos de regreso a su hotel o destino preferido en Dubái.

Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

8. Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en tu  u otro lugar seleccionado en Abu Dabi. Tu conductor/guía te estará esperando para recibirte antes de llevarte a explorar las icónicas atracciones de la ciudad. Este tour turístico empieza en la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.  Pasea por City Corniche, agradable zona costera, antes de parar a sacar fotos del palacio de los Emiratos y visita las torres Etihad, utilizadas en la película Fast and Furious 7. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Por último, te llevarán de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Abu Dhabi: City Tour guiado y entrada Ferrari World

9. Abu Dhabi: City Tour guiado y entrada Ferrari World

En esta fantástica excursión de un día completo a Abu Dabi, explorará varios palacios magníficos, incluida la impresionante arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed. La segunda mitad del recorrido del día comenzará con una visita al único parque temático de la marca Ferrari World (boleto incluido) y hogar de increíbles paseos, atracciones y museo del automóvil. La introducción definitiva para quienes visitan por primera vez o viajan con poco tiempo cubre las atracciones más imperdibles de la ciudad emiratí. Viajando cómodamente en un vehículo con clima controlado y equipado con WIFI, llegará a lugares destacados como el Palacio de los Emiratos, Heritage Village y la isla artificial de Yas. Después de su recogida en la ubicación mencionada, el recorrido avanza en la histórica Sheikh Zayed Road, que lleva el nombre del fundador y luego presidente de los EAU, Su Alteza el Jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan. Conocida por ser la carretera más larga de los Emiratos Árabes Unidos, la construcción de Sheikh Zayed Road comenzó en 1971. La carretera se completó en 1980. Haga su primera parada en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la octava mezquita más grande del mundo y una enorme obra de arte arquitectónica que combina intencionalmente diferentes escuelas de arquitectura islámica. Cuenta con 82 cúpulas, más de 1000 columnas, candelabros dorados de oro de 24 quilates y la alfombra tejida a mano más grande del mundo. Su guía turístico le explicará algunos datos interesantes sobre la mezquita durante este recorrido de 1 hora por la mezquita. Pasando por la calle Al Bateen, que tiene algunas villas enormes para que las veas, la siguiente parada es en el Emirates Palace. Tómese 20 minutos para una parada fotográfica en el interior, si lo permite la seguridad. “El Emirates Palace fue construido como un superlativo de prestigio nacional”. El hotel tiene una superficie total de 850.000 m², con las alas oeste y este que contienen las habitaciones. A continuación, retroceda en la historia para presenciar la cultura emiratí en Heritage Village. Heritage Village Abu Dhabi es una de las mejores atracciones culturales. Es una recreación de un pueblo emiratí y muestra el estilo de vida beduino. Lo encontrará en el rompeolas, que es un terreno ganado al mar frente a la isla principal de Abu Dabi. Disfrute del paseo por Corniche Road con la ciudad y el centro a su derecha y el mar a su izquierda. En el camino, serás testigo de una gran arquitectura. Tu guía local te los explicará todos. Al final, vuélvete loco en el primer parque temático cubierto del mundo, Ferrari World, con un boleto de admisión general y obtén acceso a varias atracciones, incluida la Fórmula Rossa, que es la montaña rusa más rápida del mundo. El billete ya está incluido en el precio por lo que no es necesario pagar ningún dinero extra. Algunas otras atracciones famosas incluidas son Flying Aces, Turbo Track y G Force. Luego tenemos una parada de 15 minutos en F1 Grand Prix Racing Track en Yas Marina Circuit. Experimente una variedad de actuaciones, maravíllese con bailes impresionantes y espectáculos acrobáticos, o pruebe los karts durante este día lleno de diversión. Esto concluye el recorrido, después de eso, lo llevarán de regreso a su ubicación.

Abu Dabi: tour de 24 horas en autobús turístico

10. Abu Dabi: tour de 24 horas en autobús turístico

Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase clásico de 24 horas por la ciudad, para ver los lugares más emblemáticos.Sube a bordo de un autobús turístico descapotable con aire acondicionado en el que descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario digital disponible en 8 idiomas.  Abu Dabi es la capital de los EAU, donde el encanto árabe se combina con la fantasía futurista. Sube a bordo del autobús turístico de 24 horas para descubrir las tradiciones en la Gran Mezquita y en Heritage Village y la moderna majestuosidad del Louvre.

Más actividades y cosas que hacer en Hotel Emirates Palace

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hotel Emirates Palace? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hotel Emirates Palace: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 12.055 opiniones

Pasamos un día estupendo acompañados en todo momento por Hassan, el cual se preocupó que disfrutásemos de esta experiencia única, explicándonos historia, costumbres, y de hacernos unas fotos en los mejores lugares. Excursión imprescindible si viajas a Dubai, verás la mezquita, el palacio Real y por último subes al mirador de las torres etihad para una visión de toda Abu Dhabi

Visita muy recomendada y completa. Podrás conocer los mejores puntos de interés de una manera muy cómoda y divertida. Hassan un guía español de 10. Explicación en gran profundidad y amena, demostrando tener conocimiento resolviendo nuestras dudas, aconsejando en un país desconocido para nosotros. Sin duda, una experiencia muy buena.

La excursión es genial y nuestro guía Hassan el mejor, no pudo hacerlo mejor. Nos tomaba fotos, en sitios estratégicos, las explicaciones de diez y súper amable. Una visita muy completa, para repetir sin duda.

muy bonito, experiencia para vivir al menos 1 vez en la vida. excelente el trato del guia, explicando istoria de cada lugar visitado, atento con cada uno de los turistas

Excursión bien organizada y casi obligatoria si viajas a Dubai