Añadir fechas

Cosas que hacer Emiratos Árabes Unidos

Lo más recomendado de Emiratos Árabes Unidos

Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo para subir al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Sube al piso 125 del edificio más alto del mundo y descubre las vistas desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 metros. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

2. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubái en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o una cena y entretenimiento con opción de tour ampliado. El guía te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y, tras un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. También puedes probar el sandboarding y hacer unas fotos increíbles de las dunas. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo opcional en camello y tomar unos refrescos incluidos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

3. Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

Un cómodo todoterreno con aire acondicionado te recogerá para llevarte al desierto. Una vez allí, visita una granja de camellos para ver de cerca a estos animales que están totalmente adaptados a la vida en el desierto. A continuación, participa en una divertida aventura surcando las dunas. Sentirás que se te encoge el estómago como en una montaña rusa mientras subes y bajas las dunas. Después también puedes probar a deslizarte por ellas sobre una tabla de sandboarding. Cuando llegues al campamento beduino, te darán la bienvenida con café árabe tradicional y dátiles. Luego puedes subir a alguna de las dunas para hacer fotos cuando cambian de color mientras el sol se pone en el horizonte. En el campamento tendrás oportunidad de averiguar detalles sobre la cultura y las tradiciones de la península arábica. Disfruta de actividades culturales como la pintura con henna, fumar shisha o montar en camello. A continuación, pruébate trajes tradicionales árabes y hazte fotos con un halcón. Disfruta de un espectáculo de danza tanoura y danza del vientre antes de degustar una cena a la parrilla. Por último, se apagarán las luces del campamento. Es el momento de que te relajes y disfrutes de la paz y serenidad del momento antes de volver a las luces y al ajetreo de Abu Dabi.

Dubai: Entrada a la Sala Premium de Salidas del Aeropuerto Internacional

4. Dubai: Entrada a la Sala Premium de Salidas del Aeropuerto Internacional

Disfruta de tu tiempo en el aeropuerto pasándolo en la Sala Premium Plaza del Aeropuerto Internacional de Dubai. Deléitate con una deliciosa cocina internacional que incluye auténticos platos árabes y asiáticos, y mantente fresco con una amplia variedad de bebidas, incluidas las alcohólicas. Tómate un respiro en la espaciosa sala VIP de lujo, situada en el nivel 4, vestíbulo A, de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. La zona ofrece cómodos asientos y una deliciosa variedad de cocina árabe, asiática e internacional recién preparada en la cocina del lugar. Saborea té y café, refrescos y bebidas alcohólicas en el bien surtido Aerobar. Conéctate al WiFi gratuito, disfruta de las habitaciones para fumadores y refréscate con una relajante ducha privada. También hay una zona de juegos para niños especialmente diseñada con juguetes de madera sostenible para los viajeros más jóvenes. Utiliza una amplia gama de ofertas de F&B saludables, un servicio de conserjería, salas de reuniones, una sala de conferencias, un espacio de co-working, servicios de impresión y fotocopias.

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

5. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción al atardecer para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza el ascenso de los 555 metros del Burj Khalifa, comenzando por el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Desciende hasta la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

6. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

7. Dubai: Crucero en yate por el puerto deportivo con desayuno, comida o cena

Visita lo más destacado de la ciudad de Dubai mientras disfrutas de un relajante entorno marino en un lujoso crucero que no escatima en comodidades. Disfruta de una deliciosa comida mientras te relajas con estilo y pasas junto a edificios famosos como el Hotel Burj Al Arab. Sube a bordo de tu yate y disfruta de un cálido saludo con zumo recién exprimido. También dispondrás de agua potable durante todo el viaje, y la tripulación estará dispuesta a servirte en todo lo que necesites. Mientras navegas, observa los lugares más destacados de la ciudad y navega a través de la vista de los rascacielos del puerto deportivo de Dubai y las Torres JBR hasta la Isla Blue Water. Navega hasta el Ojo de Dubai y pasa por el Puerto de Dubai y los Grandes Cruceros. Contempla la famosa Playa de Jumeirah y la Palmera, y pasa junto al renombrado hotel Burj Al Arab. Elige entre el desayuno, el almuerzo o una cena barbacoa, dependiendo de la hora de tu crucero, y disfruta de tu deliciosa comida a bordo entre las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen una zona de comedor y encantadores camarotes con luz natural. Relájate en la sala de estar, que ofrece sol y sombra, y descansa a tu gusto.

Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

8. Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

Embárcate en un emocionante safari matinal por el desierto que rodea Abu Dhabi. Recorre las inmensas dunas en un Land Cruiser 4x4, deslízate por ellas en una tabla de sandboard y disfruta de un relajante paseo en camello con vistas panorámicas. Prepárate para un safari por el desierto después de recogerte en el hotel por la mañana temprano. Viaja durante 45 minutos hasta llegar al corazón del desierto en las afueras de Abu Dabi. Explora el desierto y atraviesa las enormes dunas en un Land Cruiser 4x4. También podrás divertirte surfeando en la arena. Sigue las instrucciones y recorre por las dunas sin esfuerzo. A lo largo del safari tendrás muchas oportunidades para sacarte fotos en el desierto. Este especial safari por la mañana finaliza con un corto paseo en camello antes de llevarte de vuelta al punto de recogida.

Abu Dabi: Gran Mezquita, Palacio Presidencial y Torre Etihad

9. Abu Dabi: Gran Mezquita, Palacio Presidencial y Torre Etihad

Explore los principales lugares de interés de Abu Dhabi en una visita guiada por la ciudad. Visite las Torres Etihad, aprenda sobre el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos en el Palacio Presidencial y maravíllese con la belleza de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Su conductor lo recogerá de su hotel o ubicación seleccionada en Abu Dhabi. Súbete a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haga su primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed. Ingrese a este ejemplo mundialmente famoso de la arquitectura islámica. Vea la fabulosa artesanía de este espacio que puede acomodar alrededor de 40,000 fieles dentro de sus paredes. Vea la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, candelabros y diseños con estampados de flores antes de dirigirse a Marina Mall para almorzar. Cene en los restaurantes del centro comercial o en el patio de comidas, a su cargo. Continúe hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de entretenimiento le ofrece la oportunidad de comer y hacer compras durante el tiempo libre. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Finalmente, visite Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial, un tributo a la herencia y la artesanía árabes. Obtenga una idea de la gobernanza, el conocimiento y el arte que ha dado forma a la nación de los EAU. Al final del recorrido, regrese a su hotel o a una ubicación seleccionada en Abu Dhabi.

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

10. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tarjetas turísticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
505 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 32

Más actividades y cosas que hacer en Emiratos Árabes Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Emiratos Árabes Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Emiratos Árabes Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 279.060 opiniones

Tuvimos un tiempo fresco. Primero con el quad y luego con las dunas. Nuestro guía Kismat fue todo un acierto, hicimos un recorrido increíble por las dunas y nos sentimos seguros en todo momento. Más tarde todavía estábamos en el campamento beduino. Incluyendo danza del vientre y compañía Para nosotros ya era la segunda gira por el desierto. Sin embargo, desde nuestro punto de vista un absoluto imprescindible. ️

Estupenda experiencia en nuestra visita a Dubai. Nuestro guía Matmut ha realizado un trabajo formidables, atento y dispuesto a ofrecer todo tipo de información y resolver dudas. Profesional y muy agradable.

Excelente experiencia. La amabilidad y servicio ante todo. Conocimos lo principal del viejo Dubai con recomendaciones para comprar, comer etc...

Rashin es un excelente guía y el operador turístico muy responsable. 100% recomendation!!!!!

Increíble nuestro guía y el tour, Roshin, incredible guide, 100% recommended