Cosas que hacer en
Emiratos Árabes Unidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Emiratos Árabes Unidos

Dubai: entrada al piso 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubai: entrada al piso 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo y asciende en el icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Siendo el edificio más alto del mundo, sube al piso 125 y observa la vista desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 metros. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se escucha desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

2. Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

Con una superficie de 1.260 metros cuadrados, el Plaza Premium Lounge Dubai está ubicado en el Nivel 4, Concourse A en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. El área ofrece cómodos asientos y una deliciosa variedad de cocina árabe, asiática e internacional recién preparada en la cocina del lugar. También se sirven té y café, refrescos y bebidas alcohólicas del bien surtido Aerobar durante todo el día. El salón está equipado con Wi-Fi gratuito, salas exclusivas para fumadores y duchas con servicios de calidad. También hay un área de juegos para niños especialmente diseñada con juguetes de madera sostenibles para los viajeros más jóvenes.

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

3. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

4. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Al embarcar en tu crucero de lujo, te recibirán por todo lo alto y disfrutarás del servicio personal de la tripulación cualificada. Habrá zumos y agua disponibles, así como una selección de productos para desayunar en el tour de mañana o de una barbacoa en el tour de tarde y al anochecer. Conoce a gente afín a ti y pasa un buen rato descubriendo el buque de 19 metros. Disfruta de todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Coge tus asientos en la zona de ocio con mucho sol y sombra. Navega a través del puerto de Dubái a Blue Island y realiza un crucero hacia el Ojo de Dubái. Visita la famosa playa Jumeirah y el Palm y pasa por el Burj Al Arab. Con el tour de por la tarde, también podrás admirar el Atlantis.

Dubái: entrada al Museo del Futuro

5. Dubái: entrada al Museo del Futuro

Experimente un museo que intenta transformar el mundo en lugar de contar una historia del pasado con esta entrada al Museo del Futuro en Dubái. Visite este edificio icónico que es una de las estructuras arquitectónicas más complejas del mundo. Pase por este espacio único que alberga varios entornos futuros inmersivos que tienen como objetivo posicionar a los visitantes en una versión empoderadora del futuro. Explore el futuro de los viajes espaciales, el cambio climático, la salud, el bienestar y la espiritualidad. Aprende sobre los campos de la robótica y la inteligencia artificial. Descubre las posibilidades de conceptos como el aumento humano. Vea cómo la educación, las ciudades inteligentes, la energía y el transporte pueden transformarse en el futuro.

Dubái: entradas para La Perle de Dragone

6. Dubái: entradas para La Perle de Dragone

La Perle de Dragone presenta un elenco de 65 artistas que enriquecen la actuación con sus habilidades sin igual. Admira a actores y acróbatas realizar cabriolas en el agua y el aire durante este espectáculo de una hora y media de duración. Le Perle combina el espíritu de Dubái con un icónico escenario acuático para realizar un espectáculo increíble en, dentro y sobre el agua. Los artistas se zambullen a una piscina en escena y vuelan por el teatro a alturas increíbles, creando una experiencia visualmente fascinante. La Perle está en Al Habtoor City, el corazón de Dubái, y es el primer espectáculo permanente de la región con un teatro propio construido para tal fin. El establecimiento brinda una experiencia sin igual para el público, ya que cada butaca garantiza una vista magnífica del espectáculo. El teatro tiene solo 14 filas y 1.300 localidades, de modo que los espectadores están muy cerca de la acción.

Abu Dabi: tickets para el Louvre

7. Abu Dabi: tickets para el Louvre

Siendo uno de los museos más grandes de la región del golfo Pérsico, el museo del Louvre de Abu Dabi ofrece una enorme colección de obras de todo el mundo. Explora algunas de las obras más importantes cultural y sociológicamente de arte clásico y moderno que salvan la brecha entre el arte oriental y occidental. Sáltate las colas y conoce a tu representante para canjear tu cupón por el ticket en la entrada del museo y adéntrate en la icónica cúpula del museo. Una vez dentro, maravíllate ante los impresionantes diseños de la cúpula, construida para que parezcan hojas de palma, mientras caminas por los pasillos llenos de luz. Tómate tu tiempo con a inmensa colección del museo. Observa una amplia variedad de obras de museos de todo el mundo y disfruta de acceso a las colecciones permanentes, exposiciones especiales y al museo infantil.

Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

8. Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

Conozca a su amigable guía en Anantara Eastern Mangroves, quien le mostrará cómo operar su propia lancha rápida Rhino Rider. Después de una breve sesión informativa operativa y de seguridad, súbase a su bote y navegue lentamente por el puerto deportivo hacia la salida a la laguna. Pon a prueba la velocidad máxima de tu Rhino Rider mientras recorres la laguna pasando el palacio real. Encuentra flamencos en tu camino y obsérvalos desde la distancia. Continúe hacia el bosque de manglares donde maniobrará a través de los canales. Vea peces, garzas, cangrejos o, a veces, incluso delfines en el camino. Haga una breve parada en una isla deshabitada para darse un baño rápido o explorar un poco. Al final del recorrido, regrese al punto de partida en Anantara Eastern Mangroves.

Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

9. Dubái: crucero en yate de lujo con cena tipo bufé

Recibe una calurosa bienvenida en una alfombra roja, donde te esperarán con toallas de manos frías y una selección de zumos para un comienzo del tour refrescante. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal, encontrarás el bufé con una gran variedad de platos locales e internacionales. Durante todo el paseo de dos horas, disfrutarás de vistas al distrito de Dubai Marina desde la embarcación, pasarás por la comunidad Jumeirah Beach Residence y por la noria de Dubái y te dirigirás al hotel Atlantis, situado frente a una de las islas Palm, la Jumeirah. En todo momento estarás rodeado de vistas panorámicas del skyline de Dubái. Además, verás un emocionante espectáculo de danza tradicional tanoura en el que el artista hará participar al público, ¡una experiencia divertida tanto para adultos como para niños!

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

10. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción con puesta de sol para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza la ascensión de los 555 metros del Burj Khalifa en el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Vuelve a bajar la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Más actividades y cosas que hacer en Emiratos Árabes Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Emiratos Árabes Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Emiratos Árabes Unidos: opiniones de otros viajeros

Totalmente recomendado, la cena estupenda con una gran variedad de diferentes platos a elegir así como diferentes postres. Después una buena fiesta durante toda la travesía aunque pensaba que se iba a poder ver el Atlantis The Palm y la Vela pero no llegó a hacer todo el recorrido completo. Recomendado llegar pronto para pillar un buen sitio en la planta superior y las vistas del recorrido con toda la ciudad iluminada son excelentes!

Es una preciodad!! La variedad de flores que hay, su distribución, formas, rinconcitos hasta el pueblo pitufo son preciosos. Lo único que recomiendo es ir a final del día para que no pegue tanto el sol por que es lo único que estorba. Y si teneis oportunidad pedid un batido refrescante de mango con bolitas de mango... es espectacular!

Una aventura excelente! Precioso barco, con una variedad grande de comida así como de postres con muy buena calidad, el servicio es estupendo, súper atentos a todo lo que necesites y la ruta que sigue el barco es de lo mejorcito, se ve todo lo principal y puedes hacer unas fotos increíbles. Totalmente recomendado!

No podeis iros de Dubai sin subir a este magnífico edificio. Hay alguna que otra cola pero una vez arriba es espectacular! Recordad salir a la terraza para tomaros buenas fotos. Muy recomendado y además despues puedes perderte por el Dubai Mall ya que la entrada y salida conecta con este centro comercial!

Todo estuvo genial. Los camareros eran de primera clase. La comida era súper deliciosa y la vista era maravillosa. Siempre mi placer !!