Emiratos Árabes Unidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Emiratos Árabes Unidos

Dubái: ticket para los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: ticket para los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo y asciendo hasta las nubes en el icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Un paseo hasta el piso 125 es imprescindible para todos aquellos que quieran protagonizar la hazaña de haber ascendido hasta la cima del edificio más alto del mundo. Verás muchos lugares destacados de la ciudad desde la plataforma de observación. Sin duda, será una visita que te dejará sin aliento y que difícilmente olvidarás. Dominando el horizonte, las torres estructurales del Burj Khalifa ascienden a la asombrosa altura de 830 metros sobre el centro de Dubái (830 metros). Disfruta de la vista de pájaro del emirato que te rodea, con impresionantes panorámicas de 360 grados a tu disposición. Tanto de día como de noche, será una experiencia de ensueño. Aprende todo lo que hay que saber sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas del animado paisaje histórico y nocturno de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. No dejes de comprar una foto de recuerdo tomada en la entrada del piso 125 para compartir esta experiencia inolvidable con tus seres queridos. Contempla el espectáculo de la Fuente de Dubái desde el edificio más alto del mundo y escucha la música sincronizada directamente desde las plataformas de observación. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Si quieres disfrutar de esta increíble experiencia, te aconsejamos que reserves tu hora de entrada para aproximadamente treinta minutos antes del espectáculo de la fuente. De esta manera te asegurarás un buen sitio desde donde contemplarlo.

...
Dubái: ticket para Ain Dubai Views

2. Dubái: ticket para Ain Dubai Views

Descubre Dubái desde una perspectiva diferente con este ticket para Ain Dubai Views, el cual te permitirá dar una vuelta de 360 grados en una cabina compartida con aire acondicionado. Selecciona el ticket para Ain Dubai Views al atardecer para ver cómo la mágica ciudad de Dubái se vuelve dorada al ponerse el sol antes de que se ilumine por la noche. Ain Dubai es la rueda de observación más grande y alta del mundo, con una altura de más de 250 metros. Ain Dubai es la noria de observación más grande y alta del mundo, con sus 250 metros de altura. Este monumento que bate récords ofrece experiencias sociales y de celebración inigualables e inolvidables, así como vistas de 360 grados de Dubái con la máxima comodidad. Vive todo esto en el corazón de Bluewaters, el sofisticado destino isleño de visita obligada. Las 48 lujosas cabinas de pasajeros que rodean la enorme circunferencia de la noria tienen aforo para transportar 1.750 visitantes a la vez. Las cabinas de 30 metros cuadrados con doble acristalamiento están diseñadas para acomodar a 40 pasajeros y están revestidas con vidrio de alta calidad con protección UV e infrarroja que garantiza la máxima luz y visibilidad.

...
Dubái: Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

3. Dubái: Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, descubre más de 65○000 animales marinos de cerca en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y aventúrate en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en 500 metros de playa privada. Prepárate para luchar con el Rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso tunel acuático Aquaconda. Elige el túnel interior y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes oleadas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65○000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre los secretos del día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas. Admás, podrás acariciar algunos de los invertebrados más exóticos del mundo en el tanque táctil.

...
Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

4. Dubái: safari desierto, quad, paseo camello y sandboarding

Deja atrás el ajetreo de Dubái y disfruta de la tranquilidad del desierto. Te recogerán en el hotel y, a continuación, te dirigirás al desierto en un vehículo 4x4. Vive una aventura única en familia, en pareja o en solitario. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad árabe. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 kilómetros del centro de Dubái. Quédate asombrado ante la arena roja y las altísimas dunas, desde donde tendrás unas vistas impresionantes del paisaje. Al llegar a Lahbab, realiza una breve pausa mientras el chófer desinfla las ruedas del vehículo para que se adhiera mejor a la arena. Monta en camello para dar un breve paseo. O incluso puedes elegir realizar la experiencia opcional en quad (con restricciones por edad). Adéntrate en el desierto a bordo del Land Cruiser 4x4. ¡Sujeta bien el sombrero cada vez que el vehículo derrape al subir y bajar de las dunas! Continúa hacia las profundidades del desierto para disfrutar de las mejores vistas posibles y quédate sin aliento en la duna más alta. Prueba suerte con el sandboarding y "surfea" por la arena, o simplemente relájate y haz fotos de las increíbles vistas del atardecer. Tras la aventura por el desierto, te llevarán de vuelta al hotel.

...
Dubai Marina: tour en yate con desayuno o BBQ

5. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o BBQ

Al embarcar en tu crucero de lujo, te recibirán por todo lo alto y disfrutarás del servicio personal de la tripulación cualificada. Habrá zumos y agua disponibles, así como una selección de productos para desayunar en el tour de mañana o de una barbacoa en el tour de tarde y al anochecer. Conoce a gente afín a ti y pasa un buen rato descubriendo el buque de 19 metros. Disfruta de todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Coge tus asientos en la zona de ocio con mucho sol y sombra. Navega a través del puerto de Dubái a Blue Island y realiza un crucero hacia el Ojo de Dubái. Visita la famosa playa Jumeirah y el Palm y pasa por el Burj Al Arab. Con el tour de por la tarde, también podrás admirar el Atlantis.

...
Entradas y tour de los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa

6. Entradas y tour de los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción del atardecer para disfrutar de la ciudad en la hora dorada mientras el sol se pone e ilumina el horizonte. Siéntete en la cima del mundo a medida que asciendes los 555 metros de altura del Burj Khalifa, comenzando en el Sky Lounge, desde donde te acompañarán a un ascensor especial. Asómbrate con las exclusivas proyecciones te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Por último, subirás en un ascensor especial para visitar la joya de la corona: la plataforma de observación al aire libre más alta del mundo. Contempla vistas impresionantes mientras disfrutas de los salones de lujo y descubre diferentes aspectos de los Emiratos Árabes Unidos a través de las estaciones interactivas. En este nivel, el personal de atención a los visitantes te ofrecerá información sobre el Burj Khalifa y los edificios de la ciudad. Contempla el espectáculo de la Fuente de Dubái desde el edificio más alto del mundo y escucha la música sincronizada directamente desde las plataformas de observación. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Desciende suavemente al nivel del suelo, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa a través de estaciones que te revelarán todos los secretos. Escucha testimonios acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y más.

...
Dubai Aquarium & Underwater Zoo: ticket de entrada de un día

7. Dubai Aquarium & Underwater Zoo: ticket de entrada de un día

Compra por adelantado tu ticket de entrada para visitar el acuario y museo submarino Dubai Aquarium & Underwater Zoo. Este impresionante mundo acuático se encuentra en la planta baja del Dubai Mall. Maravíllate al atravesar su túnel gigante que contiene 10 millones de litros de agua, donde viven más de 33 000 animales acuáticos. En él se encuentra la colección más grande de tiburones tigre de arena del mundo. Continúa tu visita en el zoo submarino ubicado en la segunda planta. En él podrás contemplar una extraordinaria colección de especies exóticas separadas en 3 hábitats diferentes: selva tropical, costa rocosa y océanos. Además, el zoo submarino ofrece un enfoque interactivo para educar a sus visitantes sobre la ecología y sostenibilidad de la vida marina. Diviértete observando a simpáticas nutrias juguetonas y graciosos pingüinos. No pierdas la oportunidad de ver a uno de los cocodrilos más grandes del mundo, King Croc, y a su leal reina.

...
Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

8. Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

Este tour te ofrece una experiencia emocionante y llena de diversión en uno de los desiertos más remotos, conocido como Lahbab. Escoge el programa de 4 horas que incluye sandboarding en Lahbab con recorrido por las dunas y paseo en camello o el de 7 horas con el añadido de una cena de barbacoa y todas las actividades en un campamento beduino. Tu guía del safari te recogerá de tu hotel en un vehículo 4x4. El tour comienza con un trayecto de 50 rumbo al desierto. Disfruta de las vistas interesantes de Dubái desde la ventana del coche. El guía responderá cualquiera de tus preguntas mientras aprendes más sobre la historia de Dubái. Tu primera parada será en un área de descanso del desierto. Haz un descanso de 25 minutos mientras se acerca la caravana. Mientras esperas, el guía del safari desinflará un poco los neumáticos para asegurar mejores condiciones de manejo. Si lo deseas, podrás disfrutar de quads en el lugar. Después harás un recorrido audaz de 30-45 minutos por las dunas del desierto. Siente un subidón de adrenalina mientras te deslizas de una duna a otra en el 4x4. El trayecto te internará más en el desierto hasta llegar a una duna alta para tomar fotos. Admira las vistas panorámicas del paisaje desértico mientra el sol se pone lentamente. Aprovecha esta parada fotográfica para tratar de hacer surf en la arena antes de ir al campamento beduino. El programa de 4 horas finaliza aquí y te regresarán a tu hotel. Si escogiste la opción de 7 horas, el tour continuará con una visita al campamento beduino escondido. Cuando llegues al campamento, te darán la bienvenida con qahwa (café árabe), dátiles y lugamat (golosina tradicional). El guía de safari te dará información sobre las diferentes actividades en el campamento. Puedes montar un camello para un breve paseo, probar una pipa de agua, decorarte las manos con un tatuaje de alheña y sacarte fotos con ropa típica árabe. Al atardecer, disfruta de una deliciosa cena barbacoa con platos como kebabs, humus y ensaladas acompañados de refrescos, agua mineral y bebidas adicionales del bar. Disfruta de un colorido espectáculo de danza del vientre y de tanura y admira a los bailarines girar a una velocidad vertiginosa por el escenario. No olvides de tomar algunas fotos con los halcones árabes que se presentan en el campo. Por último, después del último espectáculo, regresa a Dubái con tu conductor y disfruta de un servicio de regreso a tu hotel.

...
Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

9. Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

Emprende una aventura de día completo en el desierto de Dubái. Vive la experiencia de conducir entre las dunas de arena rojiza y siente la hospitalidad de un campamento beduino del desierto donde puedes participar en actividades culturales interactivas y degustar un delicioso bufé a la barbacoa. Sal de la ajetreada ciudad y adéntrate en el tranquilo desierto en un todoterreno Land Cruiser. A la llegada, tendrás oportunidad de descansar un poco o conducir un quad por las dunas (opcional) mientras llegan el resto de vehículos del convoy.  A continuación, abróchate el cinturón porque comienza el trayecto por las impresionantes dunas rojas del desierto de Lahbab. Si quieres otro subidón de adrenalina, también puedes probar el sandboarding.  Mejora tu aventura en las dunas con un paseo en quad opcional. Selecciona esta actividad como extra al finalizar la compra y elige un vehículo individual o para compartir con uno de tus compañeros de viaje.  Prosigue hasta el campamento Al Khayma donde te darán la bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, da un paseo de 10 min sobre alguno de ellos. Durante la estancia en el campamento, puedes fumar pipa de agua, hacerte un tatuaje de henna o acercarte a conocer al experto en halcones y a su fiel ave rapaz.  El bufé a la parrilla comienza con la puesta de sol. Además, disfrutarás de un espectáculo de danzas tradicionales en el escenario central mientras cenas. Concluye la cena con una nota dulce gracias a una selección de varios postres locales. Por último, antes de volver a tu alojamiento en Dubái, se apagarán las luces del campamento para que puedas disfrutar de la paz que se respira en el desierto de noche.

...
Desierto de Dubái: barbacoa, sandboarding y paseo en camello

10. Desierto de Dubái: barbacoa, sandboarding y paseo en camello

Este exclusivo safari por el desierto comienza con la recogida en tu alojamiento de Dubái. Súbete a un todoterreno en el desierto de Dubái y comparte esta aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Toma fotos de la puesta de sol sobre el desierto con los miembros de tu grupo vestidos con el traje árabe tradicional en el campamento beduino. Disfruta de un paseo en camello y hazte unos tatuajes de henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y contempla un espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los deliciosos sabores de la cocina árabe en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

...

Los mejores tours y actividades en Emiratos Árabes Unidos

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Las mejores atracciones en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Emiratos Árabes Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Emiratos Árabes Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.