Monasterio de Emaús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monasterio de Emaús: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

    1. Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

    Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el...

    Me ha encantado ! El Barco es súper grande y coló vi en otros comentarios siempre hay tiempo para comer

  • Tarjeta Welcome Card de Praga

    2. Tarjeta Welcome Card de Praga

    La tarjeta Welcome Card de Praga te ofrece grandes ventajas y una comodidad inmejorable proporcionándote transporte público gratuito, entradas gratuitas a muchos lugares fantásticos y descuentos para todo lo que uno puede desear comprar o ver durante sus vacaciones. Además de ahorrar dinero, a menudo los usuarios pueden evitarse las colas de entrada y ahorrar un tiempo muy valioso en sus vacaciones. A continuación se muestra una lista más detallada de los descuentos y ofertas que ofrece la Welcome Card de Praga. Billete de transporte público gratuito durante 72 horas Entrada gratuita a los siguientes monumentos históricos de Praga:

    • Torre astronómica del Clementinum, Biblioteca barroca y Capilla de los Espejos
    • Nuevo Ayuntamiento
    • Monumento Nacional Cultural de Vyšehrad
    • Museo de las Casematas de Vyšehrad
    • Bodega gótica Vyšehrad

Más actividades y cosas que hacer en Monasterio de Emaús

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monasterio de Emaús? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monasterio de Emaús: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 653 opiniones

Muy buen momento con una magnífica vista de Praga, acompañado de un músico. El buffet estaba muy bien surtido. Tenga en cuenta que las bebidas no están incluidas en el boleto. Y las distancias de seguridad fueron muy respetadas en este período de crisis sanitaria.

Un crucero maravilloso. Muy buen servicio, comida deliciosa, todos encontrarán algo para ellos ... Música (acordeonista) y todo el ambiente es increíble.

Fue una gira maravillosa. Me encantó el gran barco de crucero y la comida era deliciosa. Lo recomiendo mucho.

Estuvo bien organizado. Solo que el viaje fue demasiado corto con largos tiempos de espera en el río.

Fué realmente bueno. Buen barco y el buffet también era genial.