Empire State Building

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores vistas del edificio Empire State

Manhattan no sería lo mismo sin su querido Empire State Building sobresaliendo en el bello horizonte de la ciudad. Te garantizamos que te vas a enamorar de Nueva York en el momento que levantes la vista y lo veas por primera vez. Estos son los mejores puntos para admirar su arquitectura.

  • Top of the Rock

    1. Top of the Rock

    ¿No sabes si visitar el Top of the Rock (Rockefeller Center) o el Empire State? Desde el Top of the Rock podrás obtener las mejores vistas del edificio Empire State. Sin duda es la mejor manera de verlo.

  • Desde las calles del Flatiron District

    2. Desde las calles del Flatiron District

    Dirígete al edificio Flatiron y atraviesa el parque de Madison Square. Detente en la isleta para peatones entre la Quinta Avenida y la Calle 22 y tendrás una vista de postal delante de ti.

  • Desde un crucero alrededor de Manhattan

    3. Desde un crucero alrededor de Manhattan

    Reserva un crucero por Manhattan para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad que te permitirán apreciar cómo el edificio Empire State destaca entre todos los demás rascacielos.

  • Parque público East River, Kent Street, Williamsburg

    4. Parque público East River, Kent Street, Williamsburg

    En Williamsburg, Brooklyn, el bello East River Park ofrece una de las mejores vistas de los grandes rascacielos de Manhattan. Además, durante los fines de semana se organizan mercadillos y mercados de comida en el parque.

  • En la cima del Empire State

    5. En la cima del Empire State

    Por último, también puedes subir al Empire State Building. Desde la plataforma de observación podrás disfrutar de unas vistas que te dejarán sin aliento, te lo prometemos.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar / Horario

    El edificio Empire State está situado en el 350 de la Quinta Avenida, entre las calles 33 y 34. Abre a las 08:00 y el último ascensor sube a las 01:15; el edificio cierra a las 02:00 de la mañana. El metro más cercano es el tren 6 hasta la Calle 33; B/D/F,Q, o 1/2/3 hasta la Calle 34.

  • La mejor hora para visitar el edificio Empire State

    Las vistas son increíbles tanto de día como de noche. Para disfrutar de las románticas luces de la ciudad, lo mejor es ir de noche, pero de día podrás apreciar las dimensiones y la geografía de Nueva York a tus pies. ¡Tú decides!

  • Sin colas

    El edificio Empire State es conocido por sus enormes colas. Colas para sacar los tickets, colas para el control de seguridad y colas para subir en el ascensor a la plataforma de observación del piso 86. La mejor manera de subir saltándose la cola de las entradas es comprarlas por internet con antelación. Puedes incluso comprar un pase exprés que te permitirá saltarte la cola hasta en el ascensor. Ten en cuenta que tendrás que pasar un control de seguridad y que no se permiten latas ni botellas de plástico o cristal.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Llueva o haga sol, el horario es todos los días de 08:00 a 02:00. La última subida se realiza a las 01:15.
  • Precio
    Entre 30 y 40 $.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No
  • Cómo llegar
    La estación de metro más cercana es la de la Calle 33. Solo tienes que seguir caminando hasta que llegues a la Quinta Avenida.
  • Consejos adicionales

    • No se permite pasar los controles de seguridad con latas, ni con botellas de plástico o cristal

    • No te olvides la cámara. ¡Tienes que sacar las mejores fotos del mundo!

Empire State Building: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7437 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Ha sido genial! Una maravilla Es mas no es la primera vez que contrato con getyourguide y siempre ha ido bien! Una vez quise cancelar una actividad y un soporte tecnico rapidisimo eficiente me lo resolvió. Son maravillosos

estuvo increíble y lo ideal es revisar como estará el tiempo antes de subir, ya que si esta nublado no podrán ver nada, pero de lo contrario la vista es increíble y vale la pena