Emporio, Santorini

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Emporio, Santorini

  • Santorini: lo más destacado, cata de vino y atardecer en Oia

    1. Santorini: lo más destacado, cata de vino y atardecer en Oia

    Después de la recogida en tu hotel, sube al minibús de lujo y dirígete a Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini y el impresionante azul del mar Egeo. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII situado en lo alto de la montaña y, después, visita la capilla de San Nectarios. Haz una parada rápida para hacer fotos en la playa de la caldera, en Akrotiri. Admira las vistas del antiguo volcán y aprende sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Continúa hasta la playa roja, una de las más famosas de la isla. Admira esta impresionante playa de arena volcánica negra y roja, formada por los acantilados de color rojo que se encuentran detrás de ella. La siguiente parada es playa Perissa, también conocida como la playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas...

    Muy completa en un día ves lo más importante de la isla y con una guía excepcional

  • Santorini: combinación de crucero volcánico de 2 días y recorrido en autobús

    2. Santorini: combinación de crucero volcánico de 2 días y recorrido en autobús

    Explore los aspectos más destacados de la isla volcánica de Santorini (Thira) en solo dos días con los dos tours más vendidos en la isla. Visite las tres islas de la caldera en el crucero por las islas volcánicas el primer día, luego únase al recorrido en autobús turístico más popular el segundo día. Comience su primer día zarpando hacia el islote de lava de Nea Kameni. Una vez allí, camine por un sendero ascendente hasta el cráter del volcán aún activo para disfrutar de increíbles vistas durante 1,5 horas. Regrese al bote para navegar hacia el segundo islote de lava, Palea Kameni. Salte del bote y sumérjase en las aguas termales del islote, con aguas verdes azufradas y lodo terapéutico tibio. La última parada del día es la tradicional isla de Thirassia durante 1,5 horas de tiempo libre. En su segundo día, realice un recorrido en autobús por toda la isla. Haga una parada para tomar fot...

  • Santorini: recorrido privado por los caminos ocultos del campo

    3. Santorini: recorrido privado por los caminos ocultos del campo

    Descubra Santorini en este tour privado por su espectacular paisaje. Pasee por calles estrechas y entre viñedos del pueblo y vea lo que esta increíble isla tiene para ofrecer. Camine por el antiguo pueblo del interior de Emporio. Echa un vistazo a su castillo del siglo XV y piérdete por las estrechas calles. Pasee por los viñedos en una granja familiar orgánica local. Sea testigo de los métodos agrícolas tradicionales y pruebe algunos alimentos frescos. Explore la historia y la cultura locales con visitas a iglesias impresionantes y capillas pintorescas. Vea la ventana de piedra formada naturalmente conocida como el "Corazón de Santorini". Pasa el rato en la playa de Vlychada, ubicada entre los acantilados.

  • Santorini: recorrido turístico privado de 4 horas por pueblos culturales

    4. Santorini: recorrido turístico privado de 4 horas por pueblos culturales

    Después de una recogida conveniente desde su punto de partida en la isla, comience su recorrido privado dirigiéndose al pueblo de Pyrgos, conocido como el monumento histórico de la isla. Construido en la cima de una colina, este asentamiento alberga un castillo veneciano del siglo XVIII. Explore los restos de la fortaleza construida en pequeños callejones y caminos en forma de círculo por los lugareños para fortificar el área. La ciudad está rodeada de viñedos, capillas, iglesias, casas cueva estrechas con balcones encantadores y caminos de guijarros. Continúe su viaje por carretera paseando por los senderos estrechos del pueblo tradicional de Megalochori. Este pintoresco asentamiento está formado por cientos de pequeñas casas pintadas de blanco con una arquitectura exquisita, pequeños callejones, campanarios, hermosas iglesias con cúpulas azules y casas cueva subterráneas. En este ento...

Más actividades y cosas que hacer en Emporio, Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Emporio, Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Emporio, Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 49 opiniones

Experiencia absolutamente increíble. Las ruinas de la excavación eran bastante interesantes ... la mejor parte fue la parada en la playa negra. Tuvimos 2 horas para relajarnos, comer mariscos e ir a nadar en el agua cristalina. La puesta de sol de Oia fue bonita y fue nuestra última parada. La guía fue muy útil y nos mostró los mejores lugares para tomar fotografías.

¡Es una forma fantástica de ver la isla! ¡Mi conductor (George) y mi guía (Christina) fueron increíbles! Este viaje vale fácilmente el precio de la entrada; ¡No olvides dar una propina si disfrutaste el viaje como lo hice yo!

Tour de día completo. La guía Cristina muy amable, simpática y sobré todo muy entendida, comentando durante el viaje la historia local, sugerencias y demás.

El recorrido fue genial y pudimos ver muchos lugares alrededor de la isla en poco tiempo. Christina fue una guía turística increíble.

Muy completa en un día ves lo más importante de la isla y con una guía excepcional