Energylandia

Energylandia: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: entrada al parque de atracciones Energylandia

1. Cracovia: entrada al parque de atracciones Energylandia

Pase el día en Energylandia, el parque de diversiones más grande de Polonia, que ofrece una cantidad impresionante de atracciones variadas ubicadas en 35 hectáreas de terreno, diseñado pensando en todos los grupos de edad: niños, adolescentes y adultos. Disfruta de un día divertido en uno de los parques de atracciones más grandes de Europa. Descubre un lugar de cuento de hadas para pequeños y grandes, con atracciones para todas las edades. Deslízate por emocionantes atracciones y montañas rusas y disfruta de espectaculares espectáculos en vivo de artistas profesionales. Pasa tiempo con los niños en la zona familiar, con actividades para mantener feliz a toda la familia. Los buscadores de adrenalina pueden dirigirse a las atracciones y subirse a la segunda montaña rusa más rápida de Europa, si se atreven. Trae tu bañador y chapotea en el parque acuático, con 1.800 metros cuadrados de piscina, todo incluido en el precio de la entrada.

Desde Cracovia: Entrada de un día a Energylandia con opciones de transporte

2. Desde Cracovia: Entrada de un día a Energylandia con opciones de transporte

Aproveche el servicio de recogida desde su hotel en Cracovia o el transporte compartido desde el punto de encuentro del centro de la ciudad. Luego, viaje al parque de atracciones Energylandia en un cómodo automóvil o autobús con aire acondicionado. ¡Disfrute de todas las atracciones sin ningún cargo adicional a su llegada durante 7 gloriosas horas! Ubicado a 50 kilómetros de Cracovia, en una hermosa zona rodeada de lagos, el parque de 26 hectáreas contiene 57 atracciones diferentes para personas de todas las edades. Deja que los jóvenes se vuelvan locos en la Zona de los Niños Pequeños, donde las atracciones incluyen el Funny Cars Carousel y un Crazy Bus en un viaje alrededor de Fairytale Land. Consigue una descarga de adrenalina en cualquiera de las 20 montañas rusas diferentes, incluidas la pistola espacial y la montaña rusa de agua en la zona extrema. Mire espectáculos espectaculares con acrobacias, malabares y comidas con fuego, o refrésquese en las piscinas del parque acuático.

Cracovia: Entrada a Energylandia y transporte de ida y vuelta

3. Cracovia: Entrada a Energylandia y transporte de ida y vuelta

La jornada comienza en el punto de encuentro en el centro de Cracovia, y luego parte de la ciudad en un viaje de una hora hasta Zator, donde se encuentra el mayor parque de atracciones de Polonia, Energylandia. Con una superficie de 35 hectáreas, el parque ofrece diversión para todas las edades, con 75 atracciones de última generación y mucho más. Al llegar al parque, comienza la aventura. Pasa el día explorando las cuatro zonas temáticas del parque, Fairytale Land, Family Zone, Extreme Zone y Water Park. También hay una épica sala de juegos que cuenta con 20 juegos interactivos, 4 escenarios, un cine 7D y una tienda de artilugios. El parque tiene más de 7 kilómetros de caminos cuidadosamente diseñados que hacen que navegar por las atracciones sea rápido y fácil. Cuando se te haya abierto el apetito con toda la diversión, disfruta de un merecido descanso y de un bocado en uno de los muchos restaurantes, cafés y bares del parque. Al final de un día inolvidable, siéntate y relájate en el viaje de vuelta a Cracovia.

Desde Cracovia: entrada a Energylandia con traslado

4. Desde Cracovia: entrada a Energylandia con traslado

Si te encanta lo extremo, lo único y la alta velocidad, ¡este recorrido será perfecto para ti! El parque de atracciones Energylandia ofrece toneladas de atracciones competidoras que, según lo valiente que creas que eres, te pondrán al borde de la emoción salvaje. Pero no te preocupes, quien prefiera distracciones algo más suaves y un paseo un poco más relajado, también encontrará algo interesante aquí. Agreguemos a esto la información de que, literalmente, todos, desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad, encontrarán algo adaptado a su edad y preferencia. Dudamos que necesite mucho más estímulo para divertirse en estos lugares durante las vacaciones, ¿verdad? Energylandia es el parque de diversiones más grande de Polonia, ubicado en el pintoresco Zator, a solo una hora en automóvil de Cracovia. Ofrece muchas atracciones únicas y es un destino muy popular para personas de todas las edades. Hay 18 montañas rusas y el parque acuático al aire libre más grande de Polonia. Este enorme complejo cubre un área de 43 hectáreas y consta de 106 atracciones increíbles. Una única entrada es suficiente para disfrutar de todas las atracciones sin limitación durante todo el día. Es un lugar perfecto para aquellos que quieran hacer un recorrido recreativo fuera de la ciudad con familiares o amigos cuando visiten Cracovia. Itinerario del Tour Punto de encuentro Te recogeremos en la recepción de tu hotel o en uno de los principales puntos de encuentro. Traslado al Parque de Atracciones Energylandia en minibús climatizado (~ 1h) Un cómodo traslado te llevará al pintoresco pueblo de Zator, donde se encuentra el parque de atracciones Energylandia. Visitando el Parque de Atracciones Eneryglandia (~ 7h) Tendrás un total de 7 horas para ti. Le daremos un boleto especial que le permitirá utilizar todas las atracciones y equipos disponibles para los visitantes sin limitación. Sin embargo, tenga en cuenta que existen restricciones de altura, edad y peso al ingresar a ciertas atracciones. Esto se aplica principalmente a la zona extrema, pero en cada instalación individual descubrirá exactamente cuáles pueden ser los límites. Regreso a Cracovia del Parque de Atracciones Energylandia (~ 1h) Lo dejarán en el lugar donde lo recogieron para el recorrido.

Cracovia: día completo en el parque temático Energylandia con traslado al hotel

5. Cracovia: día completo en el parque temático Energylandia con traslado al hotel

Disfruta de un día lleno de acción en Energylandia, que cuenta con más de 150 atracciones para incluir algo para todos. Después de una recogida conveniente en su hotel o apartamento en Cracovia, viaje en un cómodo minibús directamente al parque. Serás conducido por un guía de habla inglesa, que organizará tus boletos y se encargará de cada detalle del viaje. A su llegada, descubra un parque con atracciones para todas las edades y gustos, que incluyen áreas especiales como Little Kids Zone, Family Zone e incluso Extreme Zone. El acceso completo al parque acuático está incluido, así que no olvides tus trajes de baño y toallas. Experimenta la emoción de las montañas rusas extremas, como Hyperion, que alcanza alturas de 77 metros (252 pies) y una velocidad máxima de 142 kilómetros (88 millas) por hora. Súbase a la montaña rusa de madera más grande del mundo, Zadra, una nueva incorporación al parque que alcanza alturas de 63.8 metros (209 pies) a lo largo de una ruta de 1,316 metros (0.8 millas). Además de los juegos, echa un vistazo a los muchos espectáculos en vivo y actuaciones como Extreme Energylandia. Disfrute viendo especialistas y mujeres profesionales que muestran sus habilidades de conducción en motocicletas, quads o automóviles. Encuentre todo en esta moderna y hermosa instalación, a menos de 50 kilómetros (31 millas) de Cracovia.

Cracovia/Balice: traslado a Auschwitz, Wieliczka o Zakopane

6. Cracovia/Balice: traslado a Auschwitz, Wieliczka o Zakopane

Evita las colas de los taxis al llegar al aeropuerto de Balice o el tener que reservar un transporte privado a última hora en el centro de Cracovia y reserva un traslado en furgoneta o minibús al museo conmemorativo de Auschwitz, las minas de sal de Wieliczka o la localidad de Zakopane.  Te recogerán en tu alojamiento o en cualquier otro lugar del centro de la ciudad bajo petición y el conductor te llevará directamente a tu destino final. El trayecto al Museo estatal Auschwitz-Birkenau con el de vuelta a Cracovia dura unas 6-7 horas, a las minas de sal de Wieliczka unas 4 horas, a Zakopane unas 8 horas y a Energylandia unas 6 horas.  

Cracovia: tour guiado por el barrio judío y la fábrica de Schindler

7. Cracovia: tour guiado por el barrio judío y la fábrica de Schindler

Explore el barrio judío de Kazimierz, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la historia del distrito desde el siglo XIV hasta la actualidad: la vida cerrada de los primeros asentamientos, la asimilación durante el siglo XIX y las tragedias de la Segunda Guerra Mundial. Vea dónde siguen en pie las instituciones judías tradicionales, como las sinagogas y los cementerios antiguos. Sienta el ambiente beatnik del distrito actual, con sus tiendas y cafés de moda. Luego, visite la exhibición única y moderna en el Museo de la Fábrica de Schindler. Obtenga un conocimiento más profundo de los trágicos eventos que tuvieron lugar en Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Conozca la historia del empresario alemán que se esforzó por salvar a muchos judíos, una historia que inspiró la película ganadora del Oscar de Stephen Spielberg, "La lista de Schindler".

Desde Cracovia: traslado privado al parque de atracciones Energylandia

8. Desde Cracovia: traslado privado al parque de atracciones Energylandia

Vive toda la diversión de Energylandia, uno de los parques de atracciones más modernos y extremos de Europa, con la facilidad de tu traslado ya organizado. Relájate en el viaje, listo para subirte a la montaña rusa más rápida del continente: Hyperion. Elija el punto de encuentro más conveniente y disfrute del viaje. Seleccione la opción de recogida en Cracovia y la recogida en el parque de atracciones Energylandia para confirmar el transporte de ida y vuelta.

Desde Cracovia: parque de atracciones Energylandia

9. Desde Cracovia: parque de atracciones Energylandia

Viaja a Energylandia en Zator desde Cracovia con este sencillo servicio de traslado. Experimente la diversión en este parque, que está destinado a todos los grupos de edad sin tener que organizar el transporte. Conozca a su conductor desde la comodidad de su hotel y evite regatear con un taxi o tratar de averiguar cómo llegar en transporte público. Siéntese y disfrute del paisaje en este viaje de media hora hasta el parque. Tómate tu tiempo y diviértete con atracciones que incluyen zonas familiares, montañas rusas, un parque acuático y más. Una hora antes de terminar, simplemente llame y su conductor lo estará esperando para llevarlo de regreso a su hotel fuera del parque.

Desde Cracovia: billete Energylandia con traslado privado

10. Desde Cracovia: billete Energylandia con traslado privado

Energylandia se encuentra en la pequeña ciudad polaca de Zator, a menos de media hora en coche de Cracovia. Este Parque de Atracciones lleva 7 años en el mercado. Es importante que por el precio de UNA ENTRADA a Energylandia tengas acceso prácticamente ilimitado a todos los descensos y atracciones. Mientras juega, no tiene que preocuparse por quedarse sin dinero para otro viaje para usted o sus hijos. Puedes pasar todo el día allí, utilizando todas las atracciones tantas veces como quieras. Una entrada muy cuidada y ergonómica y numerosas taquillas te permiten evitar largas colas. Una disposición especial de senderos para caminar proporciona un acceso fácil y sin complicaciones a todas las atracciones de Energylandia. Las atracciones se caracterizan por un tema, escenario y decoración coherentes y cuidadosamente diseñados, y se dividen en 6 zonas distintivas: tierra de cuento de hadas, zona familiar, zona extrema, Parque acuatico, pueblo dragón, AQUALANTIS. Además: 28 juegos tradicionales e interactivos, 9 escenarios de actuación, un cine 7D de última generación. También hay tiendas con souvenirs y gadgets. También hay opciones gastronómicas con diferentes estilos de cocina y un restaurante en el lugar. Si estás cansado hay zonas de descanso. Todo es muy seguro porque el Parque cuenta con el certificado ISO 9001, que es el estándar internacional que establece los requisitos para un sistema responsable de la gestión de la calidad en una organización. Los niños deben ser supervisados por adultos, además, el parque de seguridad está custodiado por personal profesional y socorristas. Nuestro conductor de habla inglesa lo recogerá en la dirección proporcionada por usted en Cracovia y lo asistirá si necesita ayuda. Sugerimos comenzar por la mañana, pero como se trata de un recorrido privado, usted decide cuándo desea comenzar. En el sitio, puede utilizar las atracciones según sus preferencias.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Energylandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Energylandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Energylandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 154 opiniones

Recomendamos a Francesco, que no dudó en acompañarnos a Zakopane para no perdernos cosas interesantes que ver. Muy agradable y mucho humor durante este viaje. ¡Francesco incluso nos hizo descubrir otros lugares en el camino!