Cosas que hacer
Ennis

Ennis
2 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Ennis

Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Ennis y el Castillo de Bunratty

Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher, Ennis y el Castillo de Bunratty

Sal a las 7:00 h del punto de encuentro del centro de Dublín para comenzar tu aventura. Viaja a través de Kildare, Laois y Limerick antes de llegar al condado de Clare. Llega a los Acantilados de Moher aproximadamente a las 10:45 h y déjate impresionar por su enormidad. Maravíllate ante unos acantilados que miden 214 metros de altura en su punto más alto y recorren 8 kilómetros a lo largo de la costa del condado de Clare. Durante tu parada de casi 2 horas en los Acantilados de Moher, puedes optar por visitar la Torre de O'Brien y esta excursión también incluye la entrada al centro de interpretación The Atlantic Edge. Saliendo de los Acantilados de Moher, dirígete a Ennis, la ciudad más acogedora de Irlanda. Estira las piernas y descubre las joyas ocultas de Ennis en un tour guiado a pie opcional para explorar la cultura, la gente y la historia de la ciudad. La música tradicional irlandesa es una parte importante de la cultura y el patrimonio de Irlanda, y Ennis está en el corazón de la escena tradicional irlandesa. Es cuna de músicos famosos tanto en su país como en el extranjero. No dudes en visitar uno de los pubs locales, donde podrás degustar saludables menús, y también podrás asistir a una de esas famosas sesiones de trad. Tu siguiente parada te llevará al Castillo y Parque Folclórico de Bunratty durante una hora y 45 minutos. El emplazamiento militar exacto del castillo de Bunratty data del año 900 d.C.. Originalmente era una fortaleza vikinga y un puesto comercial, pero fue derrotado en el 970 d.C. por el legendario líder militar Brian Boru, que acabó expulsando a los vikingos de Irlanda. Explora el castillo actual, el castillo medieval más completo y auténtico de Irlanda, cuya construcción finalizó en 1425 d.C., y escucha todo sobre la fascinante historia de este magnífico castillo. Tu parada de 1 hora y 45 minutos en Bunratty también te dará la oportunidad de explorar el Parque Folclórico. Este parque cuenta con treinta edificios en un pueblo "vivo" y un entorno rural. La entrada al castillo y al parque folclórico está incluida. Al salir de Bunratty, ya puedes sentarte y relajarte mientras iniciamos nuestro viaje de regreso a Dublín con maravillosos recuerdos que compartir. El regreso a Dublín será aproximadamente a las 19:30 en la calle D'Olier, Dublín 2 (cerca del puente O'Connell, en el centro de la ciudad).

Desde Dublín: acantilados Moher, Galway y Ennis en español

Desde Dublín: acantilados Moher, Galway y Ennis en español

La primera parada de este tour será la pintoresca ciudad de Galway, al oeste de Irlanda. Tu guía te llevará por el centro de la ciudad y te mostrará lugares históricos como el arco español medieval. También tendrás tiempo libre para explorar. Al salir de Galway viajaremos por el Burren. Maravíllate ante el rocoso paisaje lunar de este impresionante parque geológico de la UNESCO. A continuación, te dirigirás a los impresionantes acantilados de Moher. (Entrada de 10 EUR incluida) Los famosos acantilados tienen 214 m de altura en el punto más alto y se extienden unos 8 km a lo largo de la costa occidental de Irlanda. Te sorprenderán las espectaculares vistas de los acantilados y el inmenso oceáno Atlántico. Es la atracción natural más espectacular y más visitada de Irlanda. La entrada al centro de visitantes también está incluida en el precio. Regresaremos y llegaremos a Dublín por la noche, ¡donde podrás disfrutar de los restaurantes, pubs y ocio nocturno! Ten en cuenta que este tour solo está disponible con un guía de habla hispana.

Preguntas frecuentes sobre Ennis

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ennis?

Las atracciones imprescindibles de Ennis son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Ennis

Ennis, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Ennis: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ennis

Qué hacer en Ennis

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Ennis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ennis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ennis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(423 reseñas)

Muy didáctica, nuestro guía nos iba contando algunos detalles históricos y del folklore local, nos puso música del lugar, y nos marcó un ritmo sin prisa pero sin pausa.

Domingo es un excelente guia, el paseo fue muy ameno visitando lugares hermosos!