Epidauro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Epidauro

Más actividades y cosas que hacer en Epidauro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Epidauro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Epidauro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 401 opiniones

Lugares muy interesantes. . Aprendí mucho sobre el pasado griego. Nuestro guía BIll fue MUY útil. Nos contó muchas historias interesantes de mitos griegos y nos dio mucha información interesante de cada lugar en el camino. ¡También detuvo el auto para nosotros en lugares interesantes en el camino con lugares para tomar fotos increíbles!

Fue una excelente gira. El autobús era muy cómodo, la guía estaba muy bien preparada y era agradable, su inglés también era muy bueno. La gira estuvo bien organizada. Lo único que me perdí es que durante el camino de regreso a Atenas hemos visto algunos hermosos puntos panorámicos que valdría la pena detenerse.

Fue una experiencia inolvidable !! ¡Tenían un guía (con un título en arqueología) solo para nosotros dos! ¡Los sitios de Micenas y Epidauro por sí solos valen la pena el viaje a Grecia! Nuestro guía fue un tipo muy bien preparado, muy agradable y muy bueno !!

disfrutamos el recorrido a pesar de que nuestro guía no pudo acompañarnos dentro de los sitios arqueológicos. Las explicaciones antes de entrar fueron completas y precisas.

Excelente, valió la pena. Un día entretenido, bien organizado. La guía genial y profesional. Muy recomendable.