Añadir fechas

Cosas que hacer
Ercolano

Lo más recomendado de Ercolano

Nápoles: Herculano Visita sin colas con arqueólogo

1. Nápoles: Herculano Visita sin colas con arqueólogo

Este tour incluye una visita guiada a Herculano, la ciudad romana mejor preservada del mundo. Fue una ciudad rica de mercaderes y nobles, cuyas vidas terminaron de forma dramáticamente rápida a causa de la erupción del Vesubio hace casi 2000 años.  Recorre el paseo marítimo, donde verás los restos fósiles de las más de 300 personas que murieron intentando escapar por el mar. Explora la casa Samnita, los baños termales, el templo de las Augustales y el foro. Descubre la casa de Neptuno y Anfítrite, el gimnasio, y mucho más. Durante esta experiencia no solo verás las piedras, los mármoles y las cerámicas que sobrevivieron a la erupción, sino también madera carbonizada, y pinturas y mosaicos incluso más exquisitos que los encontrados en Pompeya. Conoce cómo era la vida en esta ciudad y la explosión que acabó con ella en este tour guiado de dos horas.

Desde Ercolano Entrada al Parque del Vesuvio y Autobús de ida y vuelta

2. Desde Ercolano Entrada al Parque del Vesuvio y Autobús de ida y vuelta

Servicio de transporte turístico que conecta la antigua Herculano con el Gran Cono del Vesubio. La ruta más corta y al mismo tiempo más espectacular para visitar el volcán más famoso del mundo. El territorio del Parque Nacional del Vesubio es una concentración de riquezas naturalísticas, historia de la vulcanología, paisajes impresionantes, cultivos centenarios y tradiciones que hacen de la zona del Vesubio uno de los lugares más fascinantes y entre los más visitados del mundo. Desde la Estación Scavi de Ercolano, el Vesuvio Express te llevará a la entrada del Parque del Vesubio (1.000 m) y, tras 2 horas, cogerás un autobús para volver. La excursión dura 3 horas, más o menos. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio está incluido. Presta atención: Debes respetar el horario que has comprado. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio tiene una hora de entrada. Si llegas tarde, dejará de ser válido y el Parque del Vesuvio te bloqueará en la entrada del Vesuvio. Si llegas tarde, Vesuvio Express te llevará al Vesuvio en el primer autobús disponible, pero el ticket de entrada al Vesuvio dejará de ser válido y no tendrás derecho a su reembolso. Así que no llegues tarde. El ticket de entrada para niños es hasta los 4 años y sentados en el regazo de un acompañante.

Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

3. Campania: Artecard 3 - 7 días o Pase turístico Oro/Lite 365

Compra la Artecard de Nápoles y Campania para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a muchos museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania). Visita los lugares de interés cultural que elijas, seleccionando libremente de la lista siguiente, y recibe un descuento de hasta el 50 % en el resto de lugares: • Parque Arqueológico de Pompeya. • Parque Arqueológico de Ercolano. • Museo Arqueológico Nacional. • Palacio Real de Nápoles. • Museo e Real Bosco di Capodimonte. • Reggia di Caserta. • Museo Arqueológico Nacional de Paestum. • Palacio Real de Nápoles. • Certosa y Museo de San Martino. • MADRE: Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina. • Museo Pignatelli Cortes. • Museo Duca di Martina. • Museo Cívico del Castel Nuovo. • Castel Sant'Elmo. • Parque Arqueológico de Oplontis. • Scavi di Oplontis. • Scavi di Stabia. • Scavi di Boscoreale ed Antiquarium. • Parque Arqueológico de Baia. • Museo Arqueológico de Campi Flegrei nel Castello di Baia. • Anfiteatro Flavio. • Parque Arqueológico de Cuma. • Museo Arqueológico de Antica Capua. • Museo de los Gladiadores. • Anfiteatro Campano. • Mitreo. • Parque Arqueológico de Paestum. • Certosa San Lorenzo • Parque Arqueológico de Elea Velia

Ercolano: Herculano Ticket de entrada sin colas y audioguía

4. Ercolano: Herculano Ticket de entrada sin colas y audioguía

¡Visita las ruinas de Herculano! La ciudad romana de Herculano, destruida y sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., volvió a las crónicas de la historia en el siglo XVIII gracias a las exploraciones borbónicas. Con el tiempo, se perdió el recuerdo de la ubicación de la antigua ciudad romana, y no fue hasta 1710 cuando un campesino, Ambrogio Nucerino, cavando un pozo para regar su huerto, recuperó muchos fragmentos de mármol valiosos, que sólo más tarde se comprendió que pertenecían al teatro de la antigua ciudad. Un día antes de la visita, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico: te enviaremos los tickets de entrada y toda la información que necesites. Asegúrate de descargar en tu smartphone todos los contenidos antes de la visita. Las ruinas y los museos no tienen Wi-Fi gratuito y la cobertura de la red móvil no siempre es buena. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Pompeya: Tour en grupo reducido de Pompeya y Herculano

5. Pompeya: Tour en grupo reducido de Pompeya y Herculano

Esta excursión consiste en un agradable paseo por las antiguas ciudades romanas de Pompeya y Herculano, sepultadas por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79 d.C. La excursión se realizará en inglés, y sólo se atenderá a un grupo reducido de 20 personas como máximo. Durante la infame erupción, Pompeya y sus habitantes quedaron sepultados por toneladas de piedra pómez y ceniza volcánica, que conservaron muchas cosas y materiales en condiciones asombrosas. Tras tu visita a Pompeya, tendrás tiempo para almorzar o pasear por las tiendas de recuerdos que hay fuera de las ruinas. Después, toma el tren de la Circumesuviana que te llevará a Herculano (un viaje de 20 minutos), donde comenzarás tu paseo por las ruinas. Allí, descubre que Herculano es mucho más pequeña, pero está mejor conservada que Pompeya. Mientras Pompeya había quedado cubierta por cuatro metros de cenizas, una avalancha de lodo de 20 metros de espesor había sepultado Herculano. Aún se conservan y exponen los segundos pisos de los edificios, objetos de madera carbonizada, pinturas intactas y mosaicos. El yacimiento da una vívida impresión del opulento estilo de vida del que disfrutaban los ciudadanos más ricos del Imperio Romano.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya, Herculano y el Vesubio

6. Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya, Herculano y el Vesubio

Pasa el día explorando los alrededores del Monte Vesubio en esta excursión desde Nápoles. Explora el Yacimiento Arqueológico de Pompeya con una audioguía, pasea por Herculano y maravíllate ante el Gran Cono del Vesubio. Sal de Nápoles en un cómodo minibús y dirígete directamente al Gran Cono del Vesubio. Disfruta de una impresionante vista de la zona afectada antes de volver a bajar de la montaña. A continuación, detente en las excavaciones de Herculano y contempla la destrucción causada por la erupción del año 79 d.C. Pasea por esta antigua ciudad, que se ha conservado espectacularmente gracias a la ceniza de la erupción. Descubre cómo la ceniza conservó las casas, la decoración e incluso los alimentos. Termina tu excursión de un día con una visita al emblemático Yacimiento Arqueológico de Pompeya. Recoge tu audioguía y un mapa y explora a tu ritmo, deteniéndote a ver el famoso anfiteatro y el Foro.

Desde Nápoles: Pompeya y Herculano con Guía Arqueólogo

7. Desde Nápoles: Pompeya y Herculano con Guía Arqueólogo

Vive una inolvidable excursión en tierra desde Nápoles que incluye una visita en grupo a Pompeya y Herculano dirigida por un guía arqueólogo experto. Contempla los principales lugares de interés. Primero, el conductor y el guía te recogerán en la Estación Central de Nápoles. Disfruta de un cómodo traslado a Herculano en un moderno minibús. Cuando llegues, entra con tickets de entrada sin colas y contempla las ruinas de Herculano, que quedaron sepultadas bajo un alud de lodo de 20 metros de profundidad. Durante el recorrido, descubre objetos de madera carbonizada, pinturas intactas y mosaicos que aún se conservan. Entre los lugares más destacados se encuentran el Templo de los Augustali, la playa donde se encontraron más de 300 esqueletos, las Termas, el Foro, la Casa Samnita, el Gimnasio, la Casa de los Osos y mucho más. A continuación, trasládate a Pompeya después de un almuerzo de 1 hora, benefíciate de la entrada evita la cola y da un agradable paseo por la antigua ciudad romana con un arqueólogo en un grupo reducido de hasta 20 personas. Aprende cómo quedó sepultada por las cenizas volcánicas del Vesubio en el año 79 d.C. Mientras caminas, aprende sobre la historia de la ciudad y cómo vivían los romanos. Contempla los edificios públicos y las casas privadas más importantes en un paseo de 2 horas. Destacan la Puerta de la Marina, la Basílica, el Foro, las Termas del Foro, el Lupanar (burdel), la Panadería, la Casa del Fauno, el Termopolium Capuano, la Casa del Poeta Trágico y los vaciados de yeso. Por último, te dejaremos de vuelta en la estación de tren a tiempo para tu partida.

Desde Nápoles: Pompeya y Herculano con almuerzo

8. Desde Nápoles: Pompeya y Herculano con almuerzo

Este tour de día completo a los lugares declarados Patrimonio Nacional de Pompeya y Herculano comienza con recogida en tu hotel de Nápoles y transporte en autobús a las ruinas de Pompeya. Habrá un asistente del tour a bordo del autobús durante esta parte de la excursión. Al llegar a Pompeya, te reunirás con el guía para después explorar las ruinas durante dos horas. Tu guía te mostrará las tradiciones y cómo era el día a día en la antigua Pompeya. Podrás ver su enorme teatro, la necrópolis, las termas y algunas de las increíbles casas que fueron propiedad de sus ciudadanos más adinerados. Disfruta del almuerzo en un restaurante local. Tras la comida, te dirigirás a Herculano, donde tendrás la oportunidad de visitar las ruinas tú solo. Aquí es posible observar la vida diaria de la población, incluso con más detalles que en Pompeya, ya que el barro y los restos volcánicos que cubrieron la ciudad preservaron las estructuras y artefactos de Herculano.

Herculano Ticket de entrada sin colas y audioguía

9. Herculano Ticket de entrada sin colas y audioguía

Muestra tu ticket de entrada sin colas en la taquilla del Parque Arqueológico de Herculano y comienza tu aventura en el tiempo. Contempla las villas bien conservadas que quedaron sepultadas bajo la ceniza volcánica el día en que el Vesubio entró en erupción en el año 79 d.C. Observa la zona donde perecieron 300 personas mientras esperaban ser rescatadas del mar. Utiliza el mapa incluido para desplazarte fácilmente por el mercado, a las fuentes públicas y al teatro. Admira las zonas donde aún se conservan intactas las vibrantes pinturas y las puertas de madera. Adéntrate en los templos antiguos y contempla las representaciones de los antiguos dioses. Compara cómo se alojaban los esclavos con los fastuosos espacios vitales de los romanos ricos. Transpórtate al pasado con ricos detalles, hechos fascinantes e historias intrigantes con tu audioguía. Ten la libertad de detenerte y explorar con la ayuda de tu audioguía.

Herculano: tour a pie en 3D con ticket de entrada sin colas

10. Herculano: tour a pie en 3D con ticket de entrada sin colas

Ponte tus gafas inteligentes de Realidad Aumentada y disfruta de un recorrido a pie único, innovador e inmersivo por el yacimiento arqueológico de Herculano. Viaja al año 79 d.C. y descubre cómo eran las plazas y casas de Herculano antes de ser destruidas por una erupción volcánica. Reúnete con tu Asistente Tous en la entrada principal de Herculano y equípate con tus gafas antes de escuchar una rápida introducción sobre cómo utilizarlas. A continuación, comienza tu recorrido, que ha sido diseñado por un equipo de arqueólogos para mostrarte cómo era la vida en Herculano antes de la erupción. Tu asistente turístico te acompañará y ayudará durante la visita. El software de las gafas crea hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando cómo eran originalmente los templos, casas y edificios más significativos. Sumérgete en la época pasada de la vida antigua en Herculano, paseando por la ciudad para sentirte como un romano.

Todas las actividades

168 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ercolano

Ercolano, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Nápoles

Más actividades y cosas que hacer en Ercolano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ercolano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ercolano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(4922 reseñas)

Pompeya fue increíble, nuestro guía turístico estaba muy bien informado, nos mostró todos los aspectos más destacados pero tuvimos un buen paseo por la ciudad. Si no tienes la opción de hacer 8 horas solo en Pompeya, este tour es genial. En las 2-3 horas que estuvimos en Pompeya, ¡vimos muchísimo! El almuerzo fue increíble, incluso nos invitaron a un camarero que tocaba la guitarra, lo cual fue brillante. El recorrido por Herculano fue autoguiado, no tan grande como Pompeya, fue interesante, pero lamentablemente los elementos principales que quería ver estaban cerrados por trabajos de restauración. ¡Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera!

Guiseppe, supervisor y conductor nos guió bien durante el día; Enza es de hecho una gran guía en Pompeya, el recorrido en audio es muy complicado y no coincide con el mapa en papel, ¡pero la BBC fue un gran recorrido!

María Laura, EXCELENTE!!! Nos encantó su explicación, su amabilidad y la pasión que trasmite por el trabajo que desempeña, Sin duda para recomendar, Si volvemos repetiremos la Experiencia.

Todo salió bien. Desafortunadamente, los trenes también fueron cancelados...

Yo diría que todo está bien!! Felicitaciones a Francisco!!