Cosas que hacer en
Ercolano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Ercolano

Nápoles: tour por Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio

1. Nápoles: tour por Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio

Después de la recogida en el tour, se dirigirá hacia el sur para explorar las ruinas de Pompeya y Herculano. Pasee por las calles de la ciudad romana de Pompeya y compruebe los numerosos sitios arqueológicos de la UNESCO, como el Herculano. Ambos sitios arqueológicos cuentan con ruinas excavadas de callejones y casas donde puede explorar libremente. Estos lugares también son fascinantes porque los arqueólogos aún continúan desenterrando los restos de un lugar bloqueado para siempre en el tiempo. Después de explorar las ruinas, conduzca hasta el Monte Vesubio, el volcán que destruyó Pompeya hace 2.000 años. Puede detenerse para disfrutar de la vista de la bahía de Nápoles desde la cima, mientras disfruta de un delicioso almuerzo. Si eres un amante del senderismo y la historia, este tour de Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio es todo lo que necesitas.

...
Ticket: entrada prioritaria a Herculano

2. Ticket: entrada prioritaria a Herculano

Entra de manera instantánea a la antigua localidad romana de Herculano con tu ticket de entrada prioritaria. El lugar fue enterrado bajo cenizas tras la erupción del Monte Vesubio en el 79 d. C., pero, al contrario que la cercana Pompeya, buena parte de la ciudad quedó conservada: tejados, camas, puertas, comida e incluso 300 esqueletos. Pasea por las calles adoquinadas de este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hazte una idea de cómo era la vida antes de la devastadora erupción. Admira los artefactos que han mantenido su forma original durante casi 2.000 años.  Explora edificios intactos a tu ritmo, contempla los frescos bien conservados e imagina los rituales cotidianos de aquellos que utilizaban las tiendas, gimnasio público y baños para nadar que aún se pueden ver hoy. 

...
Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

3. Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

Compra el Nápoles y Campania Artecard para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, las Catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el Túnel de Borbón, Castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a 2 museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania).

...
Nápoles: tour sin colas a Herculano con arqueólogo

4. Nápoles: tour sin colas a Herculano con arqueólogo

Este tour incluye una visita guiada a Herculano, la ciudad romana mejor preservada del mundo. Fue una ciudad rica de mercaderes y nobles, cuyas vidas terminaron de forma dramáticamente rápida a causa de la erupción del Vesubio hace casi 2000 años.  Recorre el paseo marítimo, donde verás los restos fósiles de las más de 300 personas que murieron intentando escapar por el mar. Explora la casa Samnita, los baños termales, el templo de las Augustales y el foro. Descubre la casa de Neptuno y Anfítrite, el gimnasio, y mucho más. Durante esta experiencia no solo verás las piedras, los mármoles y las cerámicas que sobrevivieron a la erupción, sino también madera carbonizada, y pinturas y mosaicos incluso más exquisitos que los encontrados en Pompeya. Conoce cómo era la vida en esta ciudad y la explosión que acabó con ella en este tour guiado de dos horas.

...
Pompeya: tour en grupo pequeño por Pompeya y Herculano

5. Pompeya: tour en grupo pequeño por Pompeya y Herculano

Este recorrido consiste en un agradable paseo por las antiguas ciudades romanas de Pompeya y Herculano, enterradas por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79 dC. Su recorrido se llevará a cabo en inglés y se dirigirá solo a un grupo pequeño con un máximo de 15 personas. . Durante la erupción infame, Pompeya y sus habitantes fueron enterrados por toneladas de piedra pómez y ceniza volcánica, que conservaron muchas cosas y materiales en condiciones increíbles. Después de su recorrido en Pompeya, tendrá tiempo para almorzar o pasear por las tiendas de recuerdos fuera de las ruinas. Luego, tome el tren Circumesuviana que lleva a Ercolano (un viaje de 20 minutos), donde comenzará su caminata por las ruinas. Allí, descubra que Herculano es mucho más pequeño, pero mejor conservado que Pompeya. Mientras que Pompeya había sido cubierta con cuatro metros de cenizas, una avalancha de lodo de 20 metros de espesor había enterrado Herculano. Los segundos pisos de los edificios, los objetos de madera carbonizados, las pinturas intactas y los mosaicos aún se conservan y se exhiben. El sitio da una vívida impresión del estilo de vida opulento que disfrutaban los ciudadanos más ricos del Imperio Romano.

...
Pompeya y Herculano: tour de 1 día desde Nápoles

6. Pompeya y Herculano: tour de 1 día desde Nápoles

Este tour de día completo a los lugares declarados Patrimonio Nacional de Pompeya y Herculano comienza con recogida en tu hotel de Nápoles y transporte en autobús a las ruinas de Pompeya. Habrá un asistente del tour a bordo del autobús durante esta parte de la excursión. Al llegar a Pompeya, te reunirás con el guía para después explorar las ruinas durante dos horas. Tu guía te mostrará las tradiciones y cómo era el día a día en la antigua Pompeya. Podrás ver su enorme teatro, la necrópolis, las termas y algunas de las increíbles casas que fueron propiedad de sus ciudadanos más adinerados. Tras el tour de Pompeya, visitarás una fábrica de camafeos y coral situada cerca de las ruinas, donde podrás ver los procesos de manufactura que utilizar y tendrás la oportunidad de hacer algunas compras. Se servirá la comida en el restaurante Vesubio, muy cerca de la fábrica. Tras la comida, te dirigirás a Herculano, donde tendrás la oportunidad de visitar las ruinas tú solo. Aquí es posible observar la vida diaria de la población, incluso con más detalles que en Pompeya, ya que el barro y los restos volcánicos que cubrieron la ciudad preservaron las estructuras y artefactos de Herculano increíblemente bien. Se ruega tener en cuenta que durante la visita por la tarde de Herculano no habrá asistente de tour o guía incluido en la visita a las ruinas.

...
Herculano: visita guiada a pie

7. Herculano: visita guiada a pie

Conozca a su guía turístico y comience una visita guiada de 2 horas por las ruinas de la ciudad. Descubra la ciudad que ha sido bien conservada después de la erupción volcánica del Vesubio en el año 79 DC. Aprenda cómo el sitio arqueológico se descubrió por primera vez en el siglo XVIII y se convirtió en uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo. Vea algunos de los hitos notables de la ciudad, incluida la casa con el atrio de mosaico, la casa del venado, los spas termales del foro y la casa con el mosaico de Neptuno y Anfitrite. Explore las ruinas de la ciudad y tenga una idea de la vida cotidiana de los ciudadanos romanos.

...
Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma

8. Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma

Disfruta de un tour de un día completo por Nápoles y Pompeya siguiendo la "Autopista del Sol", a través del fértil campo romano del "Castelli Romani". Aproximadamente a medio camino de la autopista, verás la Abadía de Montecassino, la cual fue destruida en una famosa batalla durante la Segunda Guerra Mundial. Desciende hasta el puerto de Mergellina y sigue la carretera costera hacia el antiguo barrio pescador de Santa Lucia. Disfruta de las impresionantes vistas del Castel dell'Ovo de Nápoles. Continúa hacia el centro histórico de la ciudad de Nápoles, donde tu tour de la ciudad te llevará a los sitios más destacados, como la Piazza del Plebiscito, el Royal Palace, la Basílica de San Francesco di Paola, la Ópera de San Carlo, la Galería de Umberto I y el imponente Maschio Angioino. Sal de Nápoles y cruza el valle del Monte Vesubio, pasando por los pueblos de Ercolano, Torre del Greco y Torre Annunziata, antes de llegar a Pompeya, donde se hará una parada para almorzar. Después de comer, continúa con una visita guiada de las extraordinarias excavaciones. Un guía local te explicará la trágica historia de Pompeya desde una perspectiva arqueológica, y descubrirás lo que ha quedado debajo de las cenizas desde la erupción del Vesubio en el año 79 A.C. El tour de Pompeya dura unas 2 horas y cubre todos los sitios principales de los descubrimientos científicos hechos 1.700 años después de la devastadora erupción volcánica. Al final de tu tour de Pompeya, regresarás a Roma en autocar. Durante el trayecto, pararás a visitar una fábrica de coral y camafeo, donde podrás admirar y comprar artículos de la antigua artesanía que data de los tiempos griegos.

...
Evite las colas en Herculano - Tour grupal de medio día

9. Evite las colas en Herculano - Tour grupal de medio día

El tour sale de Nápoles todos los martes, jueves y sábados. El conductor lo recogerá en los principales hoteles del centro de la ciudad de Nápoles. Después de la recogida, reúnase con el guía en la estación de tren de Nápoles para tomar el tren a Herculano. Llega a Herculano en solo 20 minutos. Sáltate la fila con la ayuda del guía. Como si tuvieras una máquina del tiempo, recorrerás la historia de todos los edificios de la antigua ciudad romana que fue sepultada por las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Herculano es más pequeño que Pompeya y se puede visitar en 1,5 horas, lo que lo hace perfecto como visita para aquellos que tienen poco tiempo. Visite también el Termopolium, la Casa Sannite, la Casa del Relieve de Telephus, la Casa del Salón Negro y la Casa de la Partición de Madera. Después del recorrido, el guía lo llevará a la estación de tren de Herculano para tomar el tren de regreso a Nápoles. Una vez en Nápoles, un conductor lo llevará de regreso al punto de recogida de la mañana.

...
Desde Nápoles: viaje a Pompeya, Herculano y el monte Vesubio

10. Desde Nápoles: viaje a Pompeya, Herculano y el monte Vesubio

Viaje desde dos antiguas ciudades romanas, Pompeya y Herculano, hasta la impresionante cima del volcán Vesubio en este viaje por el pasado de Roma. Disfrute de transporte de ida y vuelta, comentarios en vivo y tiempo libre en cada sitio. Comenzando con la recogida en Nápoles, deténgase primero en Pompeya durante aproximadamente 3 horas. Camine por el sitio arqueológico y admire las hermosas ruinas por su cuenta. A continuación, diríjase a Herculano y disfrute de aproximadamente 2 horas de tiempo libre. Termine su aventura en la cima del Monte Vesubio, donde podrá explorar y disfrutar de las vistas durante 1 hora.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ercolano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ercolano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ercolano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2288 opiniones

Incluye el transporte público incluido el tren a Pompeia y Herculano tv Sorrento metro y funicular de Napoli. Muy recomendable. La persona que nos atendió en el punto excelente.

Pompeya fue muy interesante, ¡las catacumbas de San Gennaro también fueron impresionantes! Con la ARTEcard pudimos usar el metro y todos los trenes, ¡eso fue muy práctico!

Nos hizo muy mal tiempo, (granizó en Pompeya) aún así disfrutamos muchísimo. Pompeya es más grande de lo que imaginábamos, pero pudimos ver lo más importante.

Aunque Ercolano está muy bien conservado, merece la pena coger la audioguía. Impresiona ver la ciudad y saber cómo vivían. Es una visita muy recomendable.

Pase muy adecuado para medios de transporte (tren, bus, metro) más entrada a museos o sitios. economico y practico