Añadir fechas

Erecteón

Erecteón: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

1. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, el Cerámico, el Olimpeion, el Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en un tour a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

2. Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

Reúnete con tu guía certificado, un arqueólogo experto, para empezar un tour combinado único. Accede a la Acrópolis desde la rampa sur y comienza tu paseo entre algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Durante el trayecto, escucharás a tu guía realizar comentarios sobre las ruinas de la ciudadela, incluyendo detalles sobre las excavaciones. Visita el Teatro de Dioniso, un anfiteatro en el que probablemente nacieron las artes escénicas. Siéntate en los bancos de piedra para imaginar cómo sería la experiencia para el público que en la antigüedad acudía a ver obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides. También pasarás por el Odeón de Herodes Ático, un teatro que todavía se utiliza para el Festival de Atenas entre mayo y octubre. Encuentra paz y calma en un templo de curación que honraba a Asclepio, el dios de la medicina, antes del Partenón. Camina por el perímetro del templo para aprender más acerca de su construcción para honrar a Atenea. Cuando te familiarices con la arquitectura clásica del lugar, pasa al Nuevo Museo de la Acrópolis para hacer una parada en el café y tomar algo (no incluido en el precio del tour). Considerado uno de los cinco mejores museos del mundo, el Nuevo Museo de la Acrópolis incluye colecciones de estatuas y otras reliquias de la vida cotidiana en varias galerías. Visita la Galería en las Colinas de la Acrópolis, donde los suelos de cristal muestran los lugares donde se realizan las excavaciones arqueológicas.

Atenas: tour guiado por la mañana a la Acrópolis y Plaka

3. Atenas: tour guiado por la mañana a la Acrópolis y Plaka

Realiza este tour a pie para explorar la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con entradas sin colas. Comienza temprano para evitar las multitudes y ve lo más destacado, como el Partenón, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis.Camina por las estrechas calles adoquinadas de Plaka, el casco antiguo de Atenas. Reúnete con tu guía a primera hora de la mañana y comienza el tour a la Acrópolis antes de que llegue el calor del día. Admira el Teatro de Dionisio en la ladera sur de la Acrópolis mientras subes a la colina para ver las antiguas estructuras que allí se encuentran. Admira el Partenón, el Erecteión, los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el Pedestal de Agripa mientras tu guía comparte la fascinante historia de este antiguo lugar.  A continuación, dirígete cuesta abajo en dirección a Plaka, admirando las vistas del Ágora Antigua y del Observatorio Nacional de Atenas mientras caminas. Explora las calles empedradas de Plaka junto a tu guía mientras descubres secretos desconocidos incluso para los lugareños. Disfruta de la tranquilidad de este pueblo dentro de una ciudad mientras exploras los muchos pasajes estrechos y descubres gemas ocultas. Ve la Casa de baño de los vientos, el Foro Romano, el Museo de la Mezquita de Fethiye y la Biblioteca de Adriano mientras te diriges a la plaza de Monastiraki, donde terminará el tour.

Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

4. Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

Visita la impresionante Acrópolis con un ticket de entrada reservada. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo de la antigüedad. Camina hasta este monumento patrimonio de la UNESCO que sirvió como antigua ciudadela y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar la audioguía y dirígete directamente a la entrada sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu ticket en las máquinas de validación de boletos, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales autorizados mientras comparten contigo información histórica y anécdotas originales cuidadosamente seleccionadas. Tendrás todo el tiempo que necesites. La entrada incluye también acceso a los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteón con su tribuna de las Cariátides. Después de explorar las ruinas, visita el museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, admira las principales atracciones como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Atenas: tour guiado privado Acrópolis, Partenón y museo

5. Atenas: tour guiado privado Acrópolis, Partenón y museo

Explora la historia de Atenas en un tour con un guía privado. Comienza el tour en el lugar más significativo de la ciudad, la icónica Acrópolis. Admira la impresionante colección de esculturas que describe más de 2500 años de historia, desde el glorioso primer teatro de la humanidad hasta el Teatro de Dioniso, el Templo de Asclepio y el Odeón de Herodes Ático. Visita el Templo de Atenea Niké (templo de la “Victoria sin Alas”), la entrada de los Propileos, el porche de las Cariátides en el Erecteion y el glorioso Partenón. El guía te explicará los papeles de varios monumentos situados en el centro de la civilización clásica en el hemisferio occidental, antes de llevarte al moderno Museo de la Acrópolis, donde te esperan las reliquias de la Antigua Grecia en espectaculares representaciones.

Acrópolis: entrada y tour a pie guiado

6. Acrópolis: entrada y tour a pie guiado

Explora los monumentos de la Acrópolis en este tour a pie personalizable por la mañana o por la tarde. Visita el Partenón y descubre la fascinante historia del yacimiento clásico más importante del mundo occidental. Realiza la visita con un guía autorizado con conocimientos de arqueología y admira la impresionante colección de esculturas que han sido testigo de los más de 2.500 años de historia, desde el primer teatro de la civilización humana, el teatro de Dionisio, hasta el curativo templo de Asclepios y el odeón de Herodes Ático. Contempla el templo de Atenea Niké (el templo de la victoria sin alas) y las entradas o propileos. Visita los restos del pórtico de las Cariátides en el Erecteón.

Atenas: tour de mitología para familias

7. Atenas: tour de mitología para familias

Tu guía tendrá mucho que contarte sobre la historia y las leyendas de todos los dioses y héroes, como el todopoderoso Zeus, Atenea, Diosa de la Sabiduría, Poseidón, Dios del Mar, Dionisio, Dios del Vino y del Teatro, y muchos más. A través de mitos intemporales explorarás el Teatro de Dioniso, el primer hogar del drama; los resplandecientes Propileos; el sagrado Erecteión; el Templo de Atenea Niké y, por supuesto, el magnífico Partenón, quizá el edificio más emblemático del mundo. Todo esto cobrará vida de un modo que mantendrá la atención y el interés de todos, niños y padres por igual. Después de descubrir los secretos de la formidable colina de la ciudad, darás un corto paseo para llegar a la antigua Pnyx, cuna de la democracia, donde todos los atenienses se reunían para discutir todo tipo de cuestiones políticas. Allí escucharás más historias míticas sobre Teseo y el Minotauro, la celosa esposa de Zeus, Hera y Afrodita, la diosa del amor y la belleza. Aquí es donde tu guía os dirigirá en una actividad familiar en grupo basada en los dioses y héroes de los que habéis estado oyendo hablar, permitiendo a tus hijos (¡y a ti!) interactuar de forma imaginativa con vuestro entorno tan especial. Al final, no sólo entenderéis qué hizo inmortal y legendaria a esta ciudad y a sus dioses, sino que también os llevaréis a casa un trozo de historia que crearéis juntos en familia.

Atenas: entrada sin colas a la Acrópolis con audioguía

8. Atenas: entrada sin colas a la Acrópolis con audioguía

Visita la Acrópolis, quizás el monumento más importante de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. Reserva este ticket sin colas para evitar las largas esperas en las taquillas. Aprovecha al máximo la experiencia con una audioguía que te permitirá descubrir la historia de la ciudad con la ayuda de tu teléfono. Recibe tu ticket electrónico por correo electrónico y comprueba las instrucciones para descargar la audioguía en el cupón. A continuación, dirígete directamente a la entrada sur cerca de la estación de metro de la Acrópolis con el teléfono y los auriculares en la mano y escanea tu tickets en las máquinas de validación. Ponte los auriculares y abre la aplicación en tu teléfono para comenzar el tour. Escucha cómo guías profesionales con licencia y expertos en narración te presentan información histórica y cuentan anécdotas originales especialmente seleccionadas. Tómate todo el tiempo que necesites. Visita el Teatro de Dioniso y contempla el Partenón, un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO dedicado a Atenea, la diosa de la guerra. Visita los Propileos, los templos de Atenea Niké y el Erecteón y admira el Odeón de Herodes Ático desde las alturas. Pasea por las laderas para contemplar unas vistas maravillosas de la capital griega. Disfruta de las montañas y del azul mar Egeo que rodean Atenas. 

Atenas: visita guiada privada a la Acrópolis y al Museo

9. Atenas: visita guiada privada a la Acrópolis y al Museo

Explore el punto de referencia más popular de la ciudad durante un recorrido de 3 horas en compañía de un guía arqueólogo con licencia. Ingrese por la ladera sur de la Acrópolis para evitar las multitudes principales. Subiendo por la roca sagrada, vea las cuevas y santuarios escondidos y aprenda sobre los cultos desconocidos de la zona. Una vez en la cima de la colina, admire las obras maestras únicas de la arquitectura antigua, incluida la Propylaia, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y, por supuesto, el Partenón, el templo más grande e impresionante. Escucha los fascinantes mitos de Atenas. Aprenda sobre la arquitectura innovadora de los monumentos, los escándalos que involucran a los artistas y políticos de la antigüedad y la vida cotidiana y política de la Atenas clásica que hizo de la ciudad una de las más grandes del mundo. Visite el impresionante edificio contemporáneo del Museo de la Nueva Acrópolis, hecho de concreto y vidrio, que ofrece una vista impresionante de la Acrópolis y la Atenas moderna. El espacio de exhibición de más de 150,000 pies cuadrados incluye ejemplos únicos de escultura y arquitectura.

Visita guiada de 3 h a Atenas y la Acrópolis con entradas

10. Visita guiada de 3 h a Atenas y la Acrópolis con entradas

Este tour de medio día por los lugares más importantes de Atenas, es perfecto para visitantes primerizos que quieren hacerse una idea general de la ciudad. Podrás visitar muchos de los puntos más famosos de la ciudad, tanto antiguos como modernos, siempre desde la comodidad de un autobús de lujo con aire acondicionado. Empieza tu visita con el Estadio Panathinaiko, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos que se celebraron en 1896. Pasa por la residencia del Primer Ministro en el Antiguo Palacio Real. Luego, descubre muchos de los más famosos monumentos religiosos de Atenas, como la Catedral Católica, la Iglesia de St. Paul o la exquisita Iglesia Ortodoxa Rusa. Disfruta de la arquitectura griega, tanto moderna como antigua, a medida que conoces el Templo Olímpico de Zeus, la Academia y la Plaza de la Constitución. Este tour, extenso y variado, finaliza con una inolvidable parada en la Acrópolis, símbolo de Atenas, donde podrás conocer los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Partenón y el Erecteion.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Erecteón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Erecteón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Erecteón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7614 opiniones

Muy agradable recorrido. Completo y muy bien explicado por nuestra maravillosa Guía Anna María. Comenzamos a tiempo, hizo el tour muy entretenido y nos brindó mucha informacion. Paciente, amable y nos tomó muy buenas fotos!! Gracias @annamariaguide

Agrupa todas las entradas de lo más destacable para visitar Atenas ( en nuestro caso adquirimos las entradas al museo de la Acrópolis y al Arqueológico Nacional aparte) y con las audio guías . Nos resultó muy útil y práctico

Muy buen guía, con un conocimiento muy amplio de la historia que nos hizo muy agradable la visita. Recomendable, sin duda

todo fenomenal. Anastasio ha sido un buen guía. Todo muy interesante y espectacular.

I really enjoy the activity and our guide was wonderful