Erecteón

Erecteón
272 actividades encontradas
Ordenar por::

Erecteón: atracciones principales en sus alrededores

Erecteón: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

Visita la Acrópolis, quizá el monumento más importante de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar tu audioguía (según la opción elegida) e ir directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Tómate el tiempo que necesites. Entra en el Teatro de Dionisio y, a continuación, contempla el Templo del Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dedicado a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Visita los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Erecteión y contempla el Odeón de Herodes Ático. Recorre todos los lados de la colina y obtén unas vistas maravillosas de la capital de Grecia. Contempla las montañas circundantes y el azul mar Egeo que rodea Atenas.

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Admira las antiguas maravillas de Atenas. Camina por calles arboladas hasta las estribaciones del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de la Acrópolis, uno de los yacimientos arqueológicos más reveladores del mundo. Vence a las multitudes, dirígete a la ladera sur de la Acrópolis y dirígete al interior para ver los antiguos tesoros que te aguardan. Detente en el Santuario de Dioniso, dedicado al dios griego del vino y la fertilidad. Una vez dentro de la Acrópolis, acércate a lugares importantes como la puerta de los Propileos, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké y el Partenón. Aprende de tu guía la historia de estas fascinantes ruinas. Una vez en la cima de la colina sagrada, contempla las amplias panorámicas de Atenas. Infórmate sobre las excavaciones y adéntrate en las ruinas de la ciudadela. Infórmate sobre los monumentos circundantes, como la Colina de Marte y el Odeón de Herodes Ático. Concluye tu visita en la cima de la Acrópolis, dejándote libertad para seguir explorando el lugar a tu propio ritmo. Elige entre un tour guiado por la mañana temprano, por la mañana o por la tarde. Acceso con ticket de entrada sin colas Ten en cuenta que, incluso con nuestro servicio de acceso sin cola, es posible que tengas que esperar un poco para pasar los controles de seguridad. Esto se debe a que el número de visitantes puede fluctuar de forma impredecible en los recintos a lo largo del día. El tiempo de espera típico oscila entre 0 y 10 ó 30 minutos, aunque en raras ocasiones puede ser más largo.

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

Pasea por Atenas sin estrés Consigue tus entradas electrónicas para la Colina de la Acrópolis y el deslumbrante Museo de la Acrópolis. Mejora tu experiencia con las entradas combinadas opcionales, que ofrecen acceso a las principales atracciones arqueológicas y museos como el Ágora Antigua, el Foro Romano, Kerameikos, el Templo de Zeus o el Museo Arqueológico Nacional. Elige tu franja horaria (sólo) para la Colina de la Acrópolis y recibe entradas electrónicas por correo electrónico. Descarga las entradas y las visitas a través del enlace proporcionado y sumérgete en las historias antiguas de cada atracción. Disfruta de Atenas y su belleza, con narraciones profesionales y conocimientos históricos. Ten en cuenta que todas las entradas no son reembolsables y que, aunque las franjas horarias aparezcan aquí, es esencial que hagas tu selección vinculante para la Colina de la Acrópolis en la "Mi página de reservas" de Clio Muse Tours para disfrutar de una experiencia sin complicaciones ni estrés.

Atenas: Acrópolis y Museo de la Acrópolis con Audio Opcional

Atenas: Acrópolis y Museo de la Acrópolis con Audio Opcional

Visita la impresionante Acrópolis con un billete de entrada reservado con antelación en la fecha y hora concretas que desees. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados de la Antigüedad. Pasea hasta el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que sirvió de antigua ciudadela, y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu billete en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar tu audioguía e ir directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu billete en las máquinas validadoras de billetes, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales con licencia presentarte información histórica y narrarte historias originales escogidas a mano. Dispones de todo el tiempo que necesites. El billete de entrada incluye también el acceso a los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteión con su Pórtico de las Doncellas. Después de explorar las ruinas, visita el Museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, observa las principales atracciones, como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las Cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Acrópolis: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Acrópolis: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Bienvenido a la Acrópolis, una antigua maravilla que ha cautivado a los visitantes durante siglos. Prepárate para retroceder en el tiempo mientras nos embarcamos en un viaje a través de la fascinante historia y las proezas arquitectónicas de la antigua Atenas. Nuestro recorrido por la Acrópolis comienza en el famoso Teatro Antiguo de Dioniso, cuna del drama y el teatro griego más antiguo que aún existe. De pie entre sus antiguas butacas de piedra, imagina las representaciones teatrales que antaño cautivaban a miles de espectadores. Conoce el papel fundamental del teatro en la antigua sociedad griega y su perdurable legado en la dramaturgia moderna. A continuación, camina hasta las Puertas de Propylaia, la imponente puerta de entrada que te impresionará al instante por su grandeza y simetría. Cuando atravieses sus monumentales puertas, siente el peso de la historia al unirte a las filas de los antiguos filósofos, estadistas y fieles que una vez deambularon por estos terrenos sagrados. Avanzando un poco más, nos encontramos con el Erecteión, un templo que destaca por su diseño único y cautivador. Maravíllate ante las Cariátides, las magníficas figuras femeninas que sirven de columnas de apoyo, cada una con su propia pose y personalidad. Descubre las leyendas y mitos asociados a este santuario sagrado, incluida la contienda entre Atenea y Poseidón por el patrocinio de la ciudad. A continuación, nos acercamos al emblemático Partenón, la joya de la corona de la Acrópolis. Al contemplar su magnífica fachada, quedarás asombrado por la precisión y habilidad de los antiguos arquitectos atenienses. Aprende sobre la finalidad del Partenón como santuario de la diosa Atenea y su papel como símbolo del poder y la influencia de Atenas en el mundo antiguo. Por último, al concluir la visita, tómate un momento para absorber las impresionantes vistas panorámicas de Atenas desde la colina de la Acrópolis. Maravíllate ante la vibrante ciudad que se extiende bajo tus pies, yuxtaponiendo las maravillas antiguas que acabas de explorar con la bulliciosa vida moderna. Acompáñanos en un viaje inolvidable a través del tiempo en esta visita a la Acrópolis, donde la historia antigua cobra vida en el corazón de Atenas. Sumérgete en las historias y la arquitectura que dieron forma al mundo antiguo y adquiere una comprensión y un aprecio más profundos por el perdurable legado de la civilización griega.

Atenas: Visita guiada en grupo reducido a la Acrópolis y el Partenón

Atenas: Visita guiada en grupo reducido a la Acrópolis y el Partenón

Experimenta las maravillas de la famosa Acrópolis y el Partenón con un tour guiado. Disfruta de los privilegios de los tickets de entrada sin colas y del acceso prioritario, que te permitirán evitar las largas colas y comenzar inmediatamente a explorar estos lugares emblemáticos. Embárcate en un cautivador viaje en el tiempo mientras tu guía te conduce a través de los distintos periodos históricos, empezando por las antiguas épocas helenística y romana y continuando por los periodos bizantino y otomano hasta nuestros días. Mientras subes por la colina a la sombra de antiguos olivos, adéntrate en los célebres mitos de la antigua Atenas y conoce sus importantes festivales religiosos y sus primeros cultos. Descubre cómo los acontecimientos fundamentales de la historia de la ciudad están interconectados con este recinto sagrado. Maravíllate ante las estructuras más significativas que adornan hoy la Acrópolis, como el majestuoso Partenón, la imponente Propilea, el intrincado Erecteión y el elegante Templo de Atenea Niké. Haz una pausa para contemplar las impresionantes vistas panorámicas de Atenas desde esta posición privilegiada, testigo de la evolución de la ciudad a lo largo de casi 3.000 años. Después, tendrás la opción de continuar explorando la colina a tu propio ritmo o seguir a tu guía hacia la salida sur para contemplar las cautivadoras vistas del Altar de Asclepio y el Teatro de Dioniso.

Atenas: Visita guiada a la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis

Atenas: Visita guiada a la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis

Meet your licensed tour guide at Porinou 5 street 11742, an experienced archaeologist, and then start your unique combination of a tour. Enter from the south slope of the acropolis and set off on your leisurely walking tour of some of the world's finest monuments. Along the way, listen as your guide shares knowledgeable insight into the citadel's ruins including excavation details. Visit the Theater of Dionysus, an amphitheater that is arguably the birthplace of performing arts. Perch yourself on a stone seat to imagine the sights and sounds experienced by ancient theatergoers who came to watch plays by Greek writers Aeschylus, Sophocles, and Euripides. Also, pass the Odeon of Herodes Atticus; the theater is still used today during the Athens Festival from May to October. Find peace and quiet at an Asclepius, a healing temple that honored the god of medicine Asclepius, before the Parthenon. Wander around the temple to learn about how it was built for the goddess Athena. Once you familiarize yourself with the site's classical architecture, head indoors to the New Acropolis Museum for a brief break and refreshments (at own expense) in the cafe. Ranked one of the top 5 museums in the world, the New Acropolis Museum boasts collections of statues and other relics of everyday life in several galleries. In the Gallery of the Slopes of the Acropolis, the glass floor occasionally reveals an archaeological excavation site.

Atenas: Lo más destacado de la Acrópolis y la Mitología Tour en grupo reducido

Atenas: Lo más destacado de la Acrópolis y la Mitología Tour en grupo reducido

Viaja en el tiempo hasta la Antigua Grecia y descubre los mayores monumentos de Atenas. Escucha los mitos que se esconden tras algunos de los monumentos más significativos de la ciudad. Reúnete con tu guía bajo el Arco de Adriano, junto a la Acrópolis. Conoce el nacimiento de la gloriosa ciudad, su Edad de Oro y su caída ante los ejércitos espartanos. Escucha las historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y los hechos históricos. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad antigua, así como atracciones menos conocidas. Este recorrido te ayudará a comprender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que conocemos hoy. Visita lugares emblemáticos, como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atenea Niké. Contempla las ruinas del Templo de Erecteión y el Santuario de Asclepio. Visita el Templo de Zeus Olímpico desde el exterior, aprende las funciones del Ágora y visita el Templo de Hefesto.

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con audio multilingüe autoguiado

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con audio multilingüe autoguiado

Aprovecha la oportunidad de visitar la Acrópolis, el monumento más famoso de la antigua Grecia. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar tu audioguía e ir directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. La Acrópolis es una maravilla arqueológica, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y uno de los monumentos de Atenas más reconocibles al instante. Entra en el Teatro de Dionisio y contempla el impresionante Templo del Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dedicado a Atenea, la diosa de la guerra. Visita los Propileos, el templo de Atenea Nike, el Erecteión y contempla el Odeón de Herodes Ático desde lo alto. Puedes pasear por todos los lados de la colina y maravillarte con las maravillosas vistas de Atenas, las montañas circundantes y, por supuesto, el mar Egeo. Elevándose sobre la capital, la Acrópolis es una vista muy impresionante, y pasear por sus terrenos, proporciona al visitante una sensación de asombro y un verdadero sentido de la grandeza de los antiguos griegos.

Atenas: Partenón, Acrópolis y Museo Tour en grupo reducido

Atenas: Partenón, Acrópolis y Museo Tour en grupo reducido

Disfruta de un tour guiado por la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis con tickets de entrada previamente reservados. Viaja en el tiempo hasta la antigua Atenas y conoce su rica historia y mitología de la mano de un experto en la materia y un guía autorizado. Únete a tu pequeño grupo y asciende a la emblemática Colina de la Acrópolis para comenzar tu recorrido. Descubre los extraordinarios monumentos que atestiguan el legado cultural de la antigua Grecia. Contempla la grandeza del Teatro de Dionisio, donde se representaron por primera vez dramas y tragedias emblemáticas. Pasea por el cautivador Odeón de Herodes Ático y el santuario sagrado del dios sanador Asclepio. Al llegar a la cima, fija tu mirada en el Partenón, símbolo perdurable de la democracia y la civilización occidental. Contempla las maravillas arquitectónicas del Templo Propileo de Nike y el Templo Erecteión. Una vez abajo de la colina, entra en el famoso Museo de la Acrópolis para experimentar el esplendor de las obras maestras originales rescatadas de los templos de la Acrópolis, hábilmente expuestas a la luz natural. Maravíllate ante las fascinantes excavaciones al descubierto bajo suelos y pasarelas de cristal, que ofrecen una visión de los antiguos tesoros. Disfruta de la sobrecogedora vista de la Acrópolis y maravíllate ante el original y extraordinario friso del Partenón de la mano de tu guía experto.

Las mejores atracciones en Atenas

Qué hacer en Erecteón

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Erecteón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Erecteón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Erecteón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(7614 reseñas)

Experiencia asombrosa. No es demasiado duro físicamente y en 61 y 67 manejamos la subida bastante bien. Definitivamente haga esto y compre boletos por adelantado. Pasamos por una fila enorme y entramos directamente a la hora seleccionada.

El lugar es increíble. Estos tickets están bien porque te ahorran la fila en el lugar, que es muy larga. La audioguía en el celular es algo que no acabas utilizando, sería mejor usar esos pequeños aparatos que te dan en museos.

La gira fue genial. Annie, nuestra guía, estaba muy bien informada y fue considerada con nosotros mientras buscábamos sombra mientras explicaba la historia de la Acrópolis. Dinero bien gastado en mi opinión

Excelente trabajo de la guía, super profesional, amable y considerada. Gracias a ella por el tiempo dedicado!! Fuimos 2 adultas familiares.

Genial, te mandan las entradas y puedes acceder al recinto sin problema.