Erg Chebbi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Erg Chebbi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Erg Chebbi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Erg Chebbi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 23 opiniones

Excelente. El mejor viaje que he tenido! Una increíble experiencia única en la vida. Esta gira fue, de lejos, la mejor que he tenido. Me complació ver todos los hermosos sitios cuidadosamente elegidos por nuestro guía, todo hecho profesionalmente en un horario que le permite disfrutar al máximo de este increíble país. Disfrutamos el paseo en camello tanto al atardecer como al amanecer, pudimos probar el sandboard y disfrutar del atardecer entre las dunas de arena en el desierto del Sahara. Todo estaba por encima de todas las expectativas. Aunque el Sahara puede hacer bastante frío durante la noche, disfrutamos de la fogata escuchando los ritmos africanos. Nuestro guía, Larsen, se aseguró de que disfrutáramos cada momento, era muy profesional y cortés, y al final del viaje todos nos sentimos como en familia.

Desert Family Tour es la mejor solución para una aventura increíble y exclusiva, te llenas para estar en una gran familia todo el tiempo, soy italiano y con esta experiencia he conocido a mucha gente agradable, compartí la minivan con Chile y México, el Recurrir al desierto era muy hermoso, cenar con bereberes y bailar música bereber alrededor de un agradable fuego bajo la estrella. Fue todo perfecto, le recomiendo a este grupo que visite el desierto del Sahara y toda la pequeña ciudad alrededor de Marruecos. Muchas gracias.

Tuvimos la suerte de ser solo 6 personas y la guía (Larsen). El viaje lleva un tiempo hasta el desierto, pero con la preocupación del guía, hicimos varias paradas para tomar el té, ver las increíbles vistas y mostrarnos cosas típicas, no nos costó tanto. Tuvimos un contacto con la vida marroquí como nunca pensé. En mi opinión, fue una experiencia de por vida y lo volvería a hacer como lo hice. Gracias a Larsen por ser impecable con nosotros y por hacer de este recorrido algo extraordinario para la vida.

Exactamente como lo anuncian. Puedes ver varios lugares hermosos y todo está muy bien coordinado, ¡pero es mucho conducir! Gran valor teniendo en cuenta todo lo que está incluido. La calidad de la comida fluctúa dependiendo del día, pero tuvo algunas buenas comidas. Si está decidido a ver un fragmento de la montaña Atlas y las partes arenosas del Sahara, este viaje vale la pena. Nuestro conductor principal, Ali, fue muy amable y servicial, y organizar la recogida y entrega fue fácil.

Fue encantador Solo puedo recomendarlo a cualquiera que quiera experimentar una aventura. :)