Añadir fechas

Cosas que hacer
Errachidia

Lo más recomendado de Errachidia

Marrakech: Excursión de 3 días a Fez con acampada en el desierto de Merzouga

1. Marrakech: Excursión de 3 días a Fez con acampada en el desierto de Merzouga

Sumérgete en las profundidades del desierto del Sahara en un viaje de 3 días de Marrakech a Fez con alojamiento incluido. Sumérgete en la cultura y el paisaje locales mientras visitas pintorescos pueblos, pasas una noche en el desierto y te embarcas en una excursión en camello por las dunas. Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben haddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas Tinghir Comienza temprano por la mañana con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto de encuentro más cercano. Conduce hacia el este pasando por pintorescos pueblos hasta llegar a las montañas del Alto Atlas. Mientras conduces por las montañas, detente de vez en cuando para hacer fotos panorámicas, estirar las piernas y tomar un café rápido. Tras atravesar el famoso paso de Tizi Ntichka, detente en el pueblo fortificado bereber de Ait Benhaddou Kasbah. Contempla los lugares de rodaje de Gladiator, Lawrence de Arabia y el Reino de los Cielos mientras pasas aproximadamente 1 hora explorando este famoso lugar de interés de la UNESCO con un guía local (los honorarios del guía no están incluidos). Compra un delicioso almuerzo antes de continuar hacia el Valle de las Rosas (Tinghir) , pasando por Ouarzazate, el Oasis de Skoura, Klaa Mgouna y Dades. Llega a tu hotel a última hora de la tarde. Relájate cenando en el Valle de las Rosas de Tinghir antes de retirarte a dormir. Día 2: Tenghir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Dunas de Merzouga Después del desayuno, sal hacia el desierto del Sahara de Erg Chebbi, en Merzouga. Atraviesa los numerosos pueblos bereberes diseminados por el camino, como las Gargantas del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud. Relájate en Merzouga, y luego prepara una pequeña bolsa para pasar la noche en tu excursión en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. Llega a un campamento tradicional bereber, deja los camellos y camina hasta las dunas más altas para contemplar la puesta de sol. Pasa la noche en tiendas nómadas bereberes bajo las estrellas, escuchando música de tambores en medio del Sahara. Día 3: Excursión en camello - Amanecer -Errachidia - Medilt- Montañas del Atlas - Ifran- Fez Levántate temprano para ver el impresionante amanecer sobre el desierto. Disfruta del desayuno antes de volver a subir a tu camello. Una vez que llegues a Merzouga, comienza el viaje hacia Fez atravesando el valle del Ziz por Errachidia. Hacia el mediodía, haz una parada en Midelt para comprar el almuerzo. Continúa hacia Fez pasando por Ifran Imouzzar, con sus bosques de cedros y sus pueblos bereberes, ambos famosos por ser estaciones de esquí de invierno para los marroquíes. Tu chófer podría avistar algunos monos berberiscos por el camino y aprovechar la oportunidad para hacer algunas fotos. Llega a Fez a última hora de la tarde y termina la excursión dejándote en tu alojamiento o en el lugar más cercano accesible en coche

Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto de Merzouga

2. Desde Marrakech: Excursión de 3 días a Fez por el desierto de Merzouga

Sumérgete en las profundidades del desierto del Sahara en una excursión de 3 días de Marrakech a Fez con alojamiento incluido. Sumérgete en la cultura y el paisaje locales mientras visitas pintorescos pueblos, pasas una noche en el desierto y te embarcas en una excursión en camello por las dunas. Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben haddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Tinghir Comienza temprano por la mañana con la recogida en tu hotel de Marrakech. Conduce hacia el este pasando por pintorescos pueblos hasta llegar a las montañas del Alto Atlas. Mientras conduces por las montañas, detente de vez en cuando para hacer fotos panorámicas, estirar las piernas y tomar un café rápido. Tras atravesar el famoso paso de Tizi n'Tichka, detente en el pueblo fortificado bereber de Ait Benhaddou Kasbah. Contempla los lugares de rodaje de Gladiator, Lawrence de Arabia y el Reino de los Cielos mientras exploras este famoso lugar de la UNESCO. Compra un delicioso almuerzo antes de continuar hacia Tinghir, pasando por Ouarzazate, el Oasis de Skoura, Klaa Mgouna y Dades. Llega a tu hotel a última hora de la tarde. Relájate y cena en Tinghir antes de retirarte a dormir. Día 2: Tenghir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Dunas de Merzouga Tras el desayuno, sal hacia el desierto del Sahara de Erg Chebbi, en Merzouga. Atraviesa los numerosos pueblos bereberes diseminados por el camino, como las Gargantas del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud. Relájate en Merzouga, y luego prepara una pequeña bolsa para pasar la noche en tu excursión en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. Llega a un campamento tradicional bereber, deja los camellos y camina hasta las dunas más altas para contemplar la puesta de sol. Pasa la noche en tiendas nómadas bereberes bajo las estrellas, escuchando música en medio del Sahara. Día 3: Paseo en camello - Amanecer - Errachidia - Medilt - Atlas - Ifran - Fez Levántate temprano para ver el impresionante amanecer sobre el desierto. Disfruta del desayuno antes de volver a subir a tu camello. Una vez que llegues a Merzouga, inicia el camino hacia Fez atravesando el valle del Ziz por Errachidia. Hacia el mediodía, haz una parada en Midelt para comprar el almuerzo. Continúa hacia Fez pasando por Ifran Imouzzar, con sus bosques de cedros y sus ciudades bereberes, ambas famosas como estaciones de esquí de invierno para los marroquíes. Tu conductor podría avistar algunos monos berberiscos por el camino y tú puedes aprovechar la oportunidad para hacer algunas fotos. Llegarás a Fez a última hora de la tarde y terminarás la excursión dejándote en tu alojamiento.

Desde Fez: Excursión de Lujo de 3 Días por el Desierto a Marrakech vía Merzouga

3. Desde Fez: Excursión de Lujo de 3 Días por el Desierto a Marrakech vía Merzouga

Haz una excursión de 3 días a Marrakech desde Fez y sumérgete en el desierto por el camino. Visita Ifrane, las Gargantas del Todra, la Kasbah Ait Ben Haddou, incluida en la lista de la UNESCO, y mucho más. Alójate 1 noche en un campamento y 1 noche en un hotel, y disfruta de desayunos, cenas y servicio de recogida y regreso del hotel incluidos. Comienza el Día 1 con la recogida en tu hotel o en el aeropuerto de Fez y viaja cómodamente con aire acondicionado a Ifrane, famosa por sus casas de estilo alpino y su clima fresco. Explora el bosque de cedros e interactúa con los juguetones macacos de Berbería. Continúa hasta Midelt para almorzar (por tu cuenta), y luego atraviesa el impresionante río Ziz por el pintoresco valle del Ziz. Llega al desierto del Sahara de Merzouga y embárcate en un encantador paseo en camello para presenciar la puesta de sol desde lo alto de las dunas. Pasa la noche en un campamento del desierto. Elige entre un campamento estándar en el desierto con tienda privada y baño compartido o un campamento de lujo en el desierto con tienda privada de lujo y baño privado. Saborea la cena, escucha música bereber y contempla las estrellas. El Día 2, despiértate temprano por la mañana para admirar el cautivador amanecer en el corazón del desierto. Disfruta del desayuno antes de volver en camello a Merzouga, donde te espera tu conductor-guía. Conduce hasta la ciudad de Erfoud, rica en fósiles. A continuación, aventúrate hasta las Gargantas del Todra, un majestuoso cañón ideal para la escalada y la apreciación de impresionantes paisajes, antes de disponer de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) en un restaurante local. Después de comer, continúa hacia el valle del Dades, pasa por Boumalne Dades y maravíllate ante la famosa formación rocosa de los "dedos de mono". Cena más tarde y pasa la noche en un hotel estándar o de lujo en Ouarzazate o en las Gargantas del Dades, según la opción que elijas. Empieza el Día 3 con el desayuno, y luego explora Ouarzazate, también conocida como la "puerta del desierto", y visita los famosos estudios de cine. Aventúrate hasta la Kasbah Ait Ben Haddou, un histórico pueblo fortificado famoso por sus apariciones en el cine y la televisión, que también es lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Después, comienza el viaje hacia Marrakech, pasando por el pintoresco paso de Tizi-N-Tichka y las majestuosas montañas del Alto Atlas. Se harán paradas para almorzar y tomar fotos en lugares fascinantes. Llega a Marrakech y concluye tu excursión por el desierto en tu alojamiento o en el aeropuerto.

Desde Merzouga:Noche en el desierto en tienda climatizada y paseo en camello

4. Desde Merzouga:Noche en el desierto en tienda climatizada y paseo en camello

Día 1: Dunas de Erg Chebbi- al campamento Nos reuniremos en nuestro punto de encuentro, donde aparcarás el coche. Después te recogeremos en 4x4 para hacer el paseo en camello. Pasea en camello por las dunas y disfruta del impresionante paisaje del desierto. Haz sandboarding y deslízate por las suaves dunas doradas. Te darán la bienvenida con el té tradicional y el simle de los nómadas bereberes. Te presentarán en tu tienda privada con baño y ducha privados. En la gran tienda disfrutarás de la mejor cena de Marruecos. Tras la cena, habrá una fiesta alrededor de la hoguera con tambores bereberes. Por la noche podrás dar un paseo nocturno bajo el cielo estrellado antes de dormirte. Día 2: De vuelta de Erg Chebbi Despierta temprano para contemplar el impresionante amanecer y disfrutar de la tranquilidad del desierto. Tras un desayuno fresco en el panorama que contemplan las magníficas dunas doradas, haces las maletas para regresar al punto de encuentro donde está tu aparcamiento. Tienes la opción de 4X4 o camello.

De Marrakech a Fez pasando por el desierto de Merzouga Excursión de 3 días por el Sáhara

5. De Marrakech a Fez pasando por el desierto de Merzouga Excursión de 3 días por el Sáhara

Sumérgete en las profundidades del desierto del Sahara en un viaje de 3 días de Marrakech a Fez con alojamiento incluido. Sumérgete en la cultura y el paisaje locales mientras visitas pintorescos pueblos, pasas una noche en el desierto y te embarcas en una excursión en camello por las dunas. Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben haddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Tinghir Comienza temprano por la mañana con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto de encuentro más cercano. Conduce hacia el este pasando por pintorescos pueblos hasta llegar a las montañas del Alto Atlas. Mientras conduces por las montañas, detente de vez en cuando para hacer fotos panorámicas, estirar las piernas y tomar un café rápido. Tras atravesar el famoso paso de Tizi Ntichka, detente en el pueblo fortificado bereber de Ait Benhaddou Kasbah. Contempla los lugares de rodaje de Gladiator, Lawrence de Arabia y el Reino de los Cielos mientras pasas unas 2,5 horas explorando este famoso lugar de interés de la UNESCO con un guía local (los honorarios del guía no están incluidos). Compra un delicioso almuerzo antes de continuar hacia Tinghir, pasando por Ouarzazate, el Oasis de Skoura, Klaa Mgouna y Dades. Llega a tu hotel a última hora de la tarde. Relájate cenando en Tinghir antes de retirarte a dormir. Día 2: Tenghir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Dunas de Merzouga Tras el desayuno, sal hacia el desierto del Sahara de Erg Chebbi, en Merzouga. Atraviesa los numerosos pueblos bereberes diseminados por el camino, como las Gargantas del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud. Relájate en Merzouga, y luego prepara una pequeña bolsa para pasar la noche en tu excursión en camello por las dunas de arena de Erg Chebbi. Llega a un campamento tradicional bereber, deja los camellos y camina hasta las dunas más altas para contemplar la puesta de sol. Pasa la noche en tiendas nómadas bereberes bajo las estrellas, escuchando música de tambores en medio del Sahara. Día 3: Excursión en camello - Amanecer -Errachidia - Medilt- Montañas del Atlas - Ifran- Fez Levántate temprano para ver el impresionante amanecer sobre el desierto. Disfruta del desayuno antes de volver a subir a tu camello. Una vez llegues a Merzouga, inicia el camino hacia Fez atravesando el valle del Ziz por Errachidia. Hacia el mediodía, haz una parada en Midelt para comprar el almuerzo. Continúa hacia Fez pasando por Ifran Imouzzar, con sus bosques de cedros y sus ciudades bereberes, ambas famosas como estaciones de esquí de invierno para los marroquíes. Tu chófer podría avistar algunos monos berberiscos por el camino y aprovechar la oportunidad para hacer algunas fotos. Llega a Fez a última hora de la tarde y termina la excursión dejándote en tu alojamiento o en el lugar accesible más cercano.

De Marrakech a Fez 3 días por el Sáhara pasando por el desierto de Merzouga

6. De Marrakech a Fez 3 días por el Sáhara pasando por el desierto de Merzouga

Día 1: Marrakech - Alto Atlas - Kasbah de Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Tinghir Salida de nuestra excursión de 3 días de Marrakech a Fez por el desierto, por la mañana sobre las 7h30, y conducción a través de los pasos del Atlas. En el camino haremos paradas para disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas del Atlas y del paso de Tizi N'tichka (2260 m). Continuaremos nuestro viaje por pequeños pueblos bereberes y valles hasta llegar a la Kasbah de Ait-Benhaddou. Esta ciudad amurallada fortificada se construyó justo en el camino de las caravanas entre Marrakech y el Sáhara, y fue un próspero puesto comercial durante el siglo XVII. Dentro de las altas murallas de adobe hay 6 Kasbahs y un pequeño número de viviendas. Ait Benhaddou ha aparecido en varias películas, como Gladiator y Lawrence de Arabia. Tras el almuerzo y la visita a la Kasbah, nos dirigiremos a Dades a través de Ouarzazate, conocido como el Hollywood de África, donde pararemos en la Kasbah Taourirte. Más tarde pasaremos por los palmerales de Skoura y el valle de las Rosas. Por la tarde llegaremos a Tinghir donde pasaremos la primera noche, cena y alojamiento en un Hotel / o Riad. Día 2: Tinghir - Gargantas del Todra - Erfoud - Dunas de Erg-Chebbi de Merzouga Tras un desayuno tradicional marroquí, comenzaremos la excursión por el desierto del Sáhara. Después nos dirigiremos a la ciudad de Tinghir, donde podremos detenernos en el impresionante valle del Todra, bordeado de pueblos bereberes y palmerales. Después, continuaremos hacia la Garganta del Todra, un lugar gélido y natural con sus imponentes acantilados anaranjados, los cañones de la Garganta del Todra tienen casi 300 metros de profundidad. También es un lugar preferido por los escaladores, donde nos tomaremos tiempo para descubrir este increíble lugar. Por la tarde continuaremos nuestro camino hacia el desierto del Sáhara pasando por numerosos pueblos bereberes como: Tinjdad, Melaab y Erfoud. Tendrás tiempo para almorzar en nuestro camino. Una vez que lleguemos a la tierra mágica de las dunas de arena de Erg-Chebbi, harás un trekking en camello de aproximadamente 1:30mim, a través de las hermosas y únicas dunas de arena de color naranja hasta el campamento del desierto. Una gran experiencia en la que podrás alimentar tu alma, disfrutar de la maravillosa puesta de sol desde el medio de las dunas. La cena y la noche serán en el campamento, con música y podrás retozar en las dunas de arena bajo millones de estrellas. Día 3: Merzouga - Valle del Ziz - Atlas Medio - Ciudad de Midelt - Bosque de Cedros - Ifrane - Fez El último día de nuestra excursión de 3 días de Marrakech a Fez por el desierto, te despertaremos temprano para disfrutar de un fabuloso amanecer en el desierto del Sahara. Después de desayunar, regresaremos en camello a la ciudad de Merzouga y nos prepararemos para el siguiente destino. Nuestro destino comenzará por Errachidia pasando por Erfoud , y el palmeral del Valle del Ziz donde haremos una parada para disfrutar de la vista panorámica. Continuaremos hacia Midelt pasando por el puerto de Tizi N'talghoumte (1907 m) para almorzar allí. Por último, continuaremos nuestro camino hacia Fez pasando por el bosque de cedros cerca de Azrou a través de las montañas del Atlas Medio y nos detendremos allí para ver los monos bárbaros, también nos detendremos un rato en la ciudad de Ifrane, conocida como "la Suiza de Marruecos", llegaremos por la tarde a Fez.

Fez: Excursión de lujo de 2 días y 1 noche a Fez/Marakech por el desierto del Sahara

7. Fez: Excursión de lujo de 2 días y 1 noche a Fez/Marakech por el desierto del Sahara

Embárcate en un emocionante viaje de 1 noche de Fez a Merzouga, pasando por paradas cautivadoras como Ifrane, el encantador Bosque de los Monos, Midelt y Errachidia. Sumérgete en el Sáhara con una estancia en un campamento privado, que incluye una deliciosa cena y desayuno. Monta en camello para presenciar una fascinante puesta de sol en el desierto. Sal desde uno de los lugares de recogida designados en Fez y explora el encanto de Ifrane, y visita el mágico Bosque de los Monos. Continúa tu viaje hacia Midelt y Errachidia, empapándote de la belleza paisajística por el camino. Llega a Merzouga, donde disfrutarás de un paseo en camello para presenciar una impresionante puesta de sol en el desierto. Saborea una deliciosa cena y pasa una noche bajo el cielo estrellado del Sahara en un campamento privado. Despiértate con un delicioso desayuno antes de regresar a Fez. Tu aventura concluye con una parada en Fez, dejándote perfectamente situado para explorar más de esta vibrante ciudad o continuar tu viaje por Marruecos.

La mejor excursión de 3 días de Fez a Marrakech por el desierto de Merzouga

8. La mejor excursión de 3 días de Fez a Marrakech por el desierto de Merzouga

Para grupos o tours privados: Embárcate en una excursión por el desierto de Marruecos para viajar desde la ciudad imperial de Fez hasta Marrakech. Desvela los misterios del desierto del Sahara en esta excursión guiada de 3 días. Día 1 : Fez - Ifrane - Azrou - Midelt - Errachidia - Erfoud - Erg Chebbi Merzouga : Nuestra excursión de 3 días de Fez a Marrakech por el desierto comienza con un servicio de recogida del hotel/riad en Fez a las 7:00 h. Después de que tu conductor te recoja, nos dirigiremos a Ifrane, una ciudad excepcional a la que a menudo se hace referencia como la "Suiza de Marruecos" por su limpieza y belleza. A continuación, continuaremos nuestro viaje hacia el bosque de cedros de Azrou, hogar de monos simios bárbaros y pintorescos cedros. Haremos una parada para comer en Midelt, también conocida como la "ciudad de las manzanas" por su agricultura y su taller de mármol. Después, nos dirigiremos a Erfoud pasando por Errachidia y las pintorescas palmeras del valle del Ziz. Al llegar a Merzouga sobre las 16:00, descansarás en una casa de huéspedes antes de embarcarte en un paseo en camello de 1 hora hasta el campamento. Tu guía de camellos hará una parada especial en medio de las dunas para contemplar la puesta de sol antes de llegar al campamento a primera hora de la tarde. Disfruta de una deliciosa taza de té y de una experiencia única bajo el cielo estrellado, completada con algunas tradiciones bereberes después de la cena. Día 2 : Merzouga - Rissani - Garganta del Todra - Valle del Dades - Ouarzazate : Te recomendamos que te levantes temprano para presenciar un impresionante amanecer que nunca antes habías visto. Tras el desayuno y una ducha refrescante en tu campamento, viajaremos a Rissani, conocida como "la puerta del Sáhara". Esta antigua ciudad cuenta con un bullicioso mercado que ofrece una visión del África real. Rissani es la última parada antes de las dunas de Erg Chebbi, donde los nómadas compran lo que necesitan. Si tenemos suerte, podremos explorar la medina tradicional durante uno de los tres mercados semanales de la ciudad (domingo, martes y jueves). Tras nuestra visita, nos dirigiremos a la Garganta del Todra, famoso destino de escalada en roca. Te maravillarás con el impresionante paisaje del valle del Todra antes de dirigirnos al valle del Dades. Pasarás la noche en un hotel con vistas a Ouarzazate. Día 3 : Ouarzazate - Ait benhaddou - Alto atlas - Marrakech : El último día de nuestro circuito de 3 días, tu chófer te recogerá en el vestíbulo del hotel y nos dirigiremos a Marrakech. Por el camino, visitaremos una de las principales atracciones históricas de Marruecos: la Kasbah de Ait Benhaddou. Este histórico ighrem o ksar está situado en la antigua ruta de caravanas entre Marrakech y el Sáhara, y es famoso por su arquitectura de barro. Ait Benhaddou está declarado lugar patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987. A continuación, continuaremos nuestro viaje hacia las montañas del Alto Atlas, cruzando el majestuoso paso de Tizi N Tichka (2260 m). Llegaremos a la ciudad roja de Marrakech a primera hora de la tarde, y tu chófer te dejará en tu hotel/riad.

Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Fez con campamento de lujo

9. Desde Marrakech Excursión de 3 días al desierto de Fez con campamento de lujo

Descubre el borde del desierto del Sahara en una excursión económica de tres días desde Marrakech, y explora los espectaculares paisajes del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Atraviesa las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme en un campamento del desierto bajo las estrellas. Comienza tu viaje cruzando las montañas del Alto Atlas, pasando por un pueblo bereber tras otro, hasta el lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Ait Ben Haddou. Este pueblo es famoso por su kasbah y su aldea fortificada, y ha servido de plató para algunas famosas películas épicas de Hollywood y sesiones fotográficas para revistas. Tras un rato de ocio, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hasta Boumalne Dades, admirando el pintoresco recorrido por el Valle del Dades, donde podrás cenar y descansar por la noche en la Kasbah Amazigh o en el Hotel Chems. Tras el desayuno, sal del hotel y conduce hasta Tinghir y sus dramáticas Gargantas del Todgha, haciendo una pausa para disfrutar de tiempo libre para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un café local y continúa hacia Merzouga para reunirte con tu caravana de camellos. Experimenta las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento del desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te entretendrán y te enseñarán a tocar los tambores tradicionales Tam Tam. Disfruta de la cena y de una parada para pasar la noche. Levántate temprano para ver el impresionante amanecer sobre el desierto. Desayuna antes de volver a montar en camello. Cuando llegues a Merzouga, inicia el camino hacia Fez atravesando el valle del Ziz por Errachidia. Hacia el mediodía, haz una parada en Midelt para comprar el almuerzo. Continúa hacia Fez pasando por Ifran Imouzzar, con sus bosques de cedros y sus pueblos bereberes, ambos famosos como estaciones de esquí de invierno para los marroquíes. Tu conductor podría avistar algunos monos berberiscos por el camino y puedes aprovechar la oportunidad para hacer algunas fotos. Llegarás a Fez a última hora de la tarde y terminarás la excursión dejándote en tu alojamiento.

Excursión de 2 días por el desierto de Fez a Fez/Marrakech con campamento de lujo

10. Excursión de 2 días por el desierto de Fez a Fez/Marrakech con campamento de lujo

Descubre la belleza del desierto de Merzouga en una excursión guiada de 2 días desde Fez. Visita los encantadores pueblos de montaña de Ifrane y Midelt, disfruta de una sabrosa cena en un campamento nómada, escucha música tradicional bereber, duerme en una tienda bajo las estrellas y presencia el amanecer en las dunas de Erb Chebbi. Empieza con la recogida en tu hotel o riad de Fez. Reúnete con tu conductor y sube al coche/autobús para emprender el viaje al desierto de Merzouga a través de las montañas del Atlas Medio. Haz la primera parada del viaje en la ciudad de Ifrane, conocida como la Suiza de Marruecos y una popular estación de esquí. Haz otra parada en el corazón de un vasto bosque de cedros, donde podrás conocer y dar de comer a la población local de monos de Berbería. Después, disfruta de una breve parada en la ciudad de Midelt, donde podrás almorzar . Viaja por el verde valle del Ziz, antes de hacer una última parada en la encantadora ciudad de Erfoud, donde podrás comprar dátiles locales. Al llegar a Merzouga, los camellos te estarán esperando para llevarte a través de las dunas. Prueba a hacer sandboard, y presencia una hermosa puesta de sol mientras te diriges al campamento nómada. Acomódate para pasar la noche y disfruta de una sabrosa cena de cocina tradicional. Relájate bajo el cielo estrellado y reúnete alrededor de la hoguera para disfrutar de un espectáculo tradicional de música bereber. Tras disfrutar un rato de la serenidad del desierto, retírate a tu tienda de lujo o estándar. A la mañana siguiente, levántate temprano para disfrutar de un impresionante amanecer sobre las dunas de Erg Chebbi. Disfruta de un delicioso desayuno para empezar el día, antes de subir al autobús para regresar a Fez, con algunas paradas en el camino de vuelta, antes de que te dejen en el centro de la ciudad.

Todas las actividades

60 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Errachidia

Más actividades y cosas que hacer en Errachidia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Errachidia? Pincha aquí para ver la lista completa.