Añadir fechas
Cosas que hacer

Esauira

Lo más recomendado de Esauira

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

1. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

Tu excursión comienza con el servicio de recogida a las 08:00 en tu alojamiento de Marrakech. Disfruta del traslado hasta Esauira, famosa por su belleza y serenidad, en un coche nuevo, cómodo y con aire acondicionado. Durante el traslado de 2 h, harás una parada para admirar un árbol de argán sobre el que verás subidas a muchas cabras. Una vez en Esauira, descubre el encanto y musicalidad de esta ciudad, y sorpréndete con sus calles rectas, diseñadas por los franceses. Disfruta de tiempo libre para visitar el antiguo puerto y los mercados de pescado. Tu conductor te puede recomendar un sitio perfecto para comer, donde puedes disfrutar de un plato de pescado fresco frente al mar. Visita una cooperativa de mujeres bereberes que produce aceite de argán y aprende más sobre este fantástico producto. Admira los viejos cañones de bronce que miran hacia el océano Atlántico y paseo entre los mercados y las tiendas de carpintería de cedro. Después de disfrutar de unas horas recorriendo Esauira por tu cuenta, tu conductor te llevará de vuelta Marrakech, donde llegarás alrededor de las 18:30.

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

2. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

Sal de Marrakech a las 08:00, preparado para emprender un viaje de tres horas hacia la bonita Essaouira, en la costa atlántica. Una vez en la ciudad portuaria, anteriormente conocida como Mogador, tendrás tiempo para disfrutar de los sitios de interés de Essaouira, incluidas sus fachadas de color cobre, la hermosa plaza Moulay El Hassan, además de los zocos y las callejuelas de la antigua medina de la ciudad. Disfruta de un almuerzo a base de pescado fresco en un restaurante local. Durante el viaje, visita una asociación de mujeres bereberes que produce aceite de argán, visita los mercados locales y maravíllate con las joyas del barrio de los joyeros.  Volverás a Marrakech al final de la tarde, y llegarás a la "ciudad roja" alrededor de las 19:00.

Esauira: tour de 2 horas en quad por las dunas y playa

3. Esauira: tour de 2 horas en quad por las dunas y playa

Disfruta de un emocionante tour en quad de dos horas con unas increíbles vistas de Esauira. Para asegurarte de que viajas de forma segura por las amplias playas de Esauira y las grandes dunas de Capsim, tendrás que asistir a una charla de seguridad y aprender a manejar el quad.  Prepárate con el equipo profesional y limpio, y prueba el quad antes de comenzar la aventura. Después de unos minutos en la carretera, cruza el Oued Ksob y las ruinas del Palacio del Sultán que le llevan a la increíble playa Después de visitar la playa, navega por los magníficos campos de dunas, conduciendo por sus curvas de arena. Disfruta de unas increíbles vistas del desierto y diviértete con tu quad. Recupera tu energía con agua y un aperitivo. Durante el recorrido, podrás hacer todas las paradas que quieras para disfrutar del paisaje. 

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira y costa atlántica

4. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira y costa atlántica

Experimenta el ambiente bohemio de Essaouira en la costa atlántica en un tour de un día completo desde Marrakech. Viaja en vehículo con aire acondicionado a través del oeste de Marruecos, disfrutando de las vistas del paisaje árido y los árboles de argán en el camino. Para en la ciudad de Chochaoua para tomar un café. Llega a Essaouira aproximadamente 2 horas después de tu salida de Marrakech. Obtén tus primeras vistas de más de 6 millas (10 kilómetros) de playas doradas, populares entre los surfistas por los vientos constantes y arriesgados. Una vez en Essaouira, puedes explorar la medina y la arquitectura portuguesa por tu cuenta. Alternativamente, reúnete con tu guía local para un recorrido de 1 hora y media por Skala du Port y el bastión al sureste de la medina. Pasea por las laberínticas calles de la medina y escucha la música tradicional de Gnaoua Muic en cada esquina. Observa a los artesanos trabajando, elaborando artesanías de madera thuya. Continúa hasta el puerto pesquero para ver a los pescadores vendiendo sus capturas del día. Degusta marisco fresco durante el almuerzo en el puerto. Luego, da un paseo por la playa antes de regresar a Marrakech. En el camino, detente en una cooperativa de aceite de argán para ver cómo las damas bereberes procesan el aceite de argán tradicional, conocido localmente como "oro líquido".

Essaouira Sand Dunes: tour de medio día en bicicleta cuádruple

5. Essaouira Sand Dunes: tour de medio día en bicicleta cuádruple

Disfruta de las dunas de arena dorada de Essaouira con el emocionante tránsito en quad. Después de una breve sesión de información de seguridad, y después de haberse adornado con equipo de protección, tendrá una prueba de recorrido para acostumbrarse a su cuatrimoto y las reglas de seguridad. Una vez que esto se complete, comenzará su gira en quad de 3 horas. Su recorrido comenzará cruzando Oued Ksob hacia las ruinas del Palacio del Sultán que lo acompañarán a la salvaje playa de Diabat. Después de esto navegarás a través de los magníficos campos de dunas, conduciendo por caminos arenosos y rocosos para contemplar el Océano Atlántico.

Esauira: clase de surf de 2 horas

6. Esauira: clase de surf de 2 horas

Tu aventura de surf comienza en la oficina del operador local en la tienda de deportes acuáticos. Reúnete con tu guía del día y prepárate con todo el equipo que necesitarás. ¡Después dirígete a la playa donde comienza la verdadera diversión! Si eres un principiante, tu guía te ayudará primero a centrarte en cómo equilibrarte y saltar de tu tabla a los pies. Descubre el funcionamiento de las olas y cómo cogerlas en el momento óptimo para hacer un buen recorrido. Después será hora de trabajar tu postura y tu posición para ampliar su recorrido en la tabla. Si ya tienes alguna experiencia con el surf, la clase se adaptará a tu nivel. Explícale a tu instructor el nivel de experiencia que tienes y después céntrate en tus objetivos para perfeccionar tus habilidades.

Essaouira: City Tour privado

7. Essaouira: City Tour privado

Visite la ciudad de Essaouira y comience por el pequeño puerto pesquero de la ciudad donde podrá maravillarse con este lugar histórico. Vea una antigua torre de vigilancia y obtenga una impresionante vista panorámica de Essaouira. Deténgase en la plaza principal para degustar un verdadero té marroquí antes de continuar visitando el monumento más importante de la ciudad, la scala de la medina. Admire el lugar donde se han rodado varias películas, como la famosa película de Orson Welles Othello o el programa de televisión Game of Thrones. Continuar la visita en la antigua medina, la kasbah, la mellah, el antiguo barrio judío. Vea las sinagogas, los zocos de la medina y el mercado de pescado, que está lleno de gente que compra, asa a la parrilla y come la pesca del día.

Essaouira: Paseo en dromedario de una hora

8. Essaouira: Paseo en dromedario de una hora

Salga del Rancho de Diabat en un camello dromedario pacífico. Descubra la naturaleza encantadora de estos grandes animales mientras explora los alrededores. Este tour es ideal para grupos y familias con niños pequeños ya que el dromedario tiene una naturaleza amable. Disfruta de un paseo a pocos minutos de Essaouira. Paseando por una playa grande con arena suave. Relájese en la brisa del océano y vea la famosa isla de Mogador. Pase por las dunas y vea el antiguo hogar del Sultán Negro, escondido. Finalmente cruzarás el bosque de mimosas salvajes y thuya a tu regreso.

Desde Essaouira: paseo panorámico a caballo por Diabat con traslado

9. Desde Essaouira: paseo panorámico a caballo por Diabat con traslado

Disfruta de la naturaleza virgen alrededor de Diabat a caballo, ¿no es un sueño? Infinitas, amplias playas vacías, altas dunas de arena, la vista sobre el océano, disfrutará de eso durante el viaje de una hora. En el camino de regreso, tocará el escaso bosque de Mimosa y Tuja. ¡Confía durante dos horas a uno de nuestros caballos árabes bereberes! ¡Estarás entusiasmado! Estos caballos son conocidos por su orientación humana, confiabilidad, resistencia y buen carácter. Nuestros caballos están especialmente seleccionados para ser muy buenos con los principiantes y son montados regularmente por buenos jinetes. Te acompañará uno de nuestros confiables instructores de equitación. Cabalgaremos sobre las interminables playas de arena, donde incluso un galope de ensueño será posible para los jinetes experimentados. El paseo se adaptará a la capacidad de los participantes. Antes del comienzo, todos recibirán una pequeña introducción a los secretos de la equitación. máx. peso de los ciclistas: 90 kg

Desde Marrakech: tour privado de día completo a Essaouira

10. Desde Marrakech: tour privado de día completo a Essaouira

Tome un viaje de 10 horas a Essaouira de Marrakech y pasar el tiempo en el pueblo pesquero relajado. En el camino, parada para visitar Cooperativa de mujeres pro de argán para ver las mujeres en el trabajo extracción de aceite de nueces de argán, y luego continuar su viaje hacia el oeste. Essaouira es la suerte de tener un excelente clima, con la brisa fresca del mar en el verano (también bueno para los deportes acuáticos) y el calentamiento del aire de tierras bajas en invierno. Este clima muy agradable, junto con su hermosa arquitectura portuguesa, siempre ha atraído a artistas y poetas, pero sigue siendo un puerto pesquero tradicional en su corazón para el día de hoy. Essaouira es el destino perfecto para una excursión de un día lejos de la agitada actividad de Marrakech, con una gran variedad de cosas que hacer y tratar incluyendo: compras en los zocos de cuero, metal, cerámica esmaltada, joyería, alfombras de colores brillantes, arte original, aceitunas, especias, aceite de argán rara y más. Visita el puerto y ver los pescadores desembarquen sus capturas, o aprender cómo los barcos se hacen a mano utilizando técnicas de siglos de antigüedad, y luego comer pescado fresco o mariscos en uno de los puestos de mariscos, visitar el lugar Joutiya entre las 16.00 y las 17.00 horas para ver los locales de las subastas de todo, desde teteras a los pantalones, caminar 2 millas a lo largo de la playa durante la marea baja para ver la fortaleza romántica de Borj el Barod desmenuza en el mar, o palacio del sultán en ruinas Diabet, tomar un barco a las Islas de Mogador, caldo de cultivo para el raro halcón de Eleonora , probar algunos deportes acuáticos (surf / kitesurf / windsurf / bodyboard / kayak), o simplemente sentarse en un café junto a la playa. Relajarse y ver el mundo pasar con el café o el té de menta, y tal vez una pastelería marroquí, en una de las cafeterías de la plaza Moulay Hassan.

Preguntas frecuentes sobre Esauira

¿Cuáles son las mejores atracciones de Esauira?

Las atracciones imprescindibles de Esauira son:

¿Qué tours en Esauira están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Esauira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Esauira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Esauira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3476 opiniones

Sin duda lo mejor que me llevo de marrakech fue esta excursión. Puedes ver lo icónico de marrakech en un mismo viaje. Los guías adorables e hiper cercano. Te explican con detalle y te recomiendan buenos sitios para comer y visitar.

Annass es muy buen conductor, respeta la velocidad y es muy agradable. Pudimos quedarnos 4h30 en Essouira. Los mercaderes no te atacan como en Marrakech.

¡Anass fue un excelente conductor, amable y agradable con quien disfruté compartiendo este camino! ¡Essaouira es una ciudad muy hermosa para visitar!

Bonita excursion, nuestro guia y chofer fueron muy simpaticos y amables. Ningun problema. Minibus nuevo y con aire acondicionado.

Recomendable totalmente. El guía es súper simpático.