1. Marruecos
  2. Marrakech-Safí
  3. Esauira
  4. Puerto de Esauira

Descubrir Essaouira 3 horas Visita guiada con degustación

Referencia de producto: 43027
Galería
La experiencia de una dosis diaria de la vida en Essaouira con un guía local que te llevará hasta el puerto pesquero y hasta a las murallas de esta ciudad marroquí fascinante. Disfrutar de bollería elaborados a partir de recetas de larga tradición y…
Información general
Cancela con hasta 2 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 11:30
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • La experiencia de la vida cotidiana en Essaouira con un guía local
  • Los alimentos tales como pasteles de muestra Essaouira tradicionales y recta peces del mar
  • Se mezclan con artistas locales y conocer sus artesanías únicas
  • Disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde una antigua torre de vigilancia fortaleza
En detalle
Sumergirse en la sobrecarga sensorial que es Essaouira. Esta fascinante ciudad es un poco fuera de lo común, lo que significa que está lleno hasta el borde con la auténtica vida local a la espera de ser explorado.

La medina costera es el hogar de los pescadores locales que acarreaba en su pesca diaria, así como panaderías familiares produciendo pasteles tradicionales, y en esta 3 horas Essaouira recorrido Tendrá la oportunidad de experimentar todo esto y mucho más!

Después de conocer a su guía local bajo la torre del reloj justo dentro de las murallas de la medina, comenzará su recorrido por la ciudad de Essaouira con una parada en la pastelería más antigua de la ciudad. Como Essaouira fue el hogar de una gran comunidad judía, las pastas hechas aquí son recetas de la familia de larga tradición que no encontrará en otros lugares en Marruecos.

A continuación, se dirigirá hacia arriba en las murallas de la ciudad y de una antigua torre de vigilancia, donde tendrá impresionantes vistas de 360 ​​grados de Essaouira, su puerto y el océano.

La cabeza profundamente en la medina, el centro de la acción en Essaouira. Conoce a un artista local en su estudio y echa un vistazo a algunos de sus trabajos, el descubrimiento de obra marroquí en la fuente. Ver una breve demostración de caligrafía árabe de un artista local.

Tome en el mercado de pescado atmosférica y disfrutar de un delicioso almuerzo de pescado a la parrilla. Al estar en la costa, definitivamente se puede esperar que los mariscos más frescos y más sostenible para elegir. Sentarse en bancos y mesas de madera, justo al lado de la gente del lugar, y recoger el pescado fresco para ser asados.

Por último, se dirigirá fuera de la medina de probar un postre típico de Marruecos, y luego terminas en la tienda de un herbolario para lavar todo abajo con un té aromático real marroquí, una mezcla patentada se mezcla justo en el clavo!

Una vez que termina el recorrido, el guía local estará encantado de darle unas recomendaciones sobre qué ver en Essaouira, o le ayudará a encontrar su camino de regreso a su alojamiento.
Incluido
  • Guía de habla Inglés local
  • degustaciones de comida y bebida seleccionada
  • La entrada a la torre de vigilancia
No incluido
  • alimentos y bebidas adicionales
  • Personal de compras
  • Consejos / propina de la guía

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Dentro de Bab Sbaa por debajo de la torre del reloj (L'Moganna)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
El operador turístico cree en el turismo responsable. Por favor traiga una botella rellenable de agua para que pueda mantenerse hidratado, especialmente en los días calurosos. También se recomienda una bolsa reutilizable para realizar compras, para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.

directrices para prendas de vestir
Por favor sea considerado de las tradiciones locales y llevar ropa adecuada. Es recomendable que tanto los hombres como las mujeres cubrirse desde los hombros hasta las rodillas. A medida que va a caminar sobre un terreno irregular, se recomiendan zapatos cómodos para caminar. Un sombrero, gafas de sol, protector solar y pueden ser necesarios.

Las mañanas pueden ser frías por lo que se recomienda una capa caliente. Un paraguas, un impermeable y zapatos de punta estrecha pueden ser necesarios en enero y febrero.

Asegúrese de llevar una capa extra de ropa para su visita a la parte superior de la torre de vigilancia, debido a los vientos extremos.…
Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 17 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Urban Adventures

Referencia de producto: 43027