Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Essaouira: Día completo Hípica Tour con almuerzo

Essaouira: Día completo Hípica Tour con almuerzo

Desde 85 € por persona

Paseo para un día entero en un magnífico caballo árabe bereber. Principiantes y avanzados son bienvenidos en esta gira que lleva a los visitantes a través de paisajes encantadores, y de unas ruinas del palacio, playas y bosques. Parada para un descanso para disfrutar de un almuerzo al aire libre.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés, Francés, Árabe
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Paseo a lo largo interminables playas de arena en un caballo Berber
  • Explora las ruinas del palacio del Sultán Negro
  • Disfrutar de un descanso por un delicioso picnic
En detalle
Esta actividad de día completo es adecuado para los jinetes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. A partir de la Ranch de Diabat, su guía lo llevará en un recorrido que se ejecuta en primer lugar a lo largo del río. Deje de ver las ruinas del palacio del Sultán Negro antes de conducir a lo largo de una playa de arena. Admire las vistas del castillo portugués en la isla de Mogador. Jinetes de habilidad intermedio o avanzado tendrán la opción de un viaje más largo, en dirección un poco hacia el interior. Después de un almuerzo de picnic al mediodía, se le monta a lo largo de las dunas de arena, más allá de casitas de pescadores, y un manantial de agua fresca. El recorrido continúa por un bosque y luego regresa al rancho. El ritmo de la excursión se adaptará de acuerdo con sus preferencias y capacidad.
Qué incluye
  • Traslados desde / hacia su hotel en Essaouira
  • Guía
  • Visita Riding
  • Almuerzo campestre
  • Bebidas alcohólicas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Si usted se hospeda en un hotel en la medina, donde no se puede circular, el punto de encuentro será Place Moulay Hassan (la plaza más grande de Essaouira, cerca del puerto). Si el hotel está fuera de la medina, el conductor le esperará en la zona de recepción de su hotel Essaouira.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se están tomando precauciones de higiene adicionales debido al virus COVID-19. Todo el equipo y los vehículos de transferencia se desinfectan a fondo varias veces al día. El desinfectante de manos se proporciona en numerosos lugares.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,7/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Super día de paseo!

Hice varios paseos desde allí con mi hija. Una hora para probar. La organización y el viaje fueron tan perfectos que luego reservamos el viaje de un día adicionalmente. El sistema hace una impresión muy bien cuidada. Nadine, una compañera de equitación alemana, específicamente hizo las preguntas correctas para conocer nuestra experiencia de conducción y luego elegir los caballos adecuados para nosotros. Funcionó muy bien. Los caballos eran muy buenos y no tan montados. Los paseos fueron variados y entretenidos. Puedo recomendar este organizador con Nadine.

Ver más

5 de enero de 2019

Grandes establos, hermosos caballos, buena guía y hermosos paisajes.

Los caballos en los establos son todos sementales pero se portaron bien y mi pequeño caballo bereber x árabe era encantador. Establos bien cuidados, sombreros a elegir, buena guía y un paisaje encantador para pasear por Essaouira. Lo recomendaría y volvería de nuevo. El personal envió un correo electrónico sobre mi recogida rápidamente y fue muy servicial y flexible.

Ver más

6 de marzo de 2016

13 de septiembre de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 61307