Escalera de la plaza de España

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Escalera de la plaza de España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Escalera de la plaza de España? Pincha aquí para ver la lista completa.

Escalera de la plaza de España: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8450 opiniones

Tuve un inconveniente que la dirección estaba equivocada, pero el servicio de la empresa de motos fue excelente. Ahorras muchísimo tiempo cuando te transportas en vespa, bastante práctico. Ojo: hay que saber conducirla no es tan fácil y la vialidad es complicada. También te dan oportunidad de entregarla hasta en la noche, aun que ya estén cerrados, y así uno aprovecha muchísimo más.

la verdad que muy bien, en las fechas que fui, que es a mitad de enero el autobús iba con poca gente, la única pega por decir algo los enchufes de la audio guía no todos funcionaban.

Excelente experiencia. La guía Francesca es muy buena. Nos ha contado secretos de la ciudad romana. Nos hecho amar esta fabulosa ciudad. Mis hijos de 14 y 19 la han pasado muy bien

Este bus sirve para conocer todo ROMA, te bajas y subis donde queres, si podes, hace el de 48 hs, asi podes disfrutar cin tiempo de cada lugar

El recorrido facilita mucho las visitas a los lugares mas atractivos de Roma, muy recomendable para el primer día en Roma.