Escalera de Selarón


Escalera de Selarón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2328 opiniones

Estuvo lindo el paseo. Solo que no se porque cuando haces todo el proceso de compra del paquete, en mi caso cotizado y pagado en Pesos Argentinos y cuando me llega el resumen de cuenta el importe me viene en Dolares, alguien de la empresa me podria responder?. Gracias!

Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.

Es una excelente opción, para quienes quieren ahorrarse tiempo, en visitar cada lugar por su cuenta. Mención especial para Maurizi, ese señor es una maravilla de buena persona. Un abuelito muy buena onda que con toda la paciencia desarrolla el paseo.

La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.

Muy buena la excursión. Hicieron todo lo posible para que disfrutemos a pesar de la lluvia. El almuerzo muy rico. Recomendable para los que no disponen de mucho tiempo en Rio