Escocia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Escocia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 54.256 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

La excursión dura todo el día pero lo vale. Nos buscaron a dos cuadras de nuestro depto por la mañana y nos dejaron en el mismo lugar por la noche. El guía (Brandon nos tocó) fue muy divertido. Todo el tiempo nos estuvo contando historias y haciéndonos reír. Los lugares que conocimos fueron realmente hermosos. Los caminos con nieve le dan otro color al tour. El viaje el barco se abona aparte. Las paradas son pocas, mayormente estuvimos arriba del bus.

Nuestro guía nos encantó! Hizo el largo viaje en autobús muy ameno con su vasto conocimiento se las historias y leyendas de Escocia y las Highlands. Además, paramos en sitios impresionantes con suficiente tiempo para tomar fotos y disfrutar del entorno.

The tour was a lovely experience. Marita was our guide and I totally enjoyed her guidance. We visited the main attractions described but also received info and spotted other places along the way.

Debería de estar esta empresa en todo el mundo.Fue súper sencillo Nosotros lo cogimos a las 5 de la mañana en el mismo sitio donde nos dejó(en la última parada)