Escuela Española de Equitación

Escuela Española de Equitación
32 actividades encontradas
Ordenar por::

Escuela Española de Equitación: atracciones principales en sus alrededores

Escuela Española de Equitación: nuestros tours y actividades más recomendados

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Visita la Escuela Española de Equitación de Viena y observa a los caballos durante su rutina de ejercicio. En el marco incomparable de la barroca academia de equitación de invierno, el entrenamiento te ofrece una idea general sobre los años de formación de los Lipizzaners y sus jinetes. El ejercicio matinal de los caballos se acompaña de música vienesa clásica. Incluye ejercicios de relajación, refinación y perfeccionamiento del movimiento y fortalecimiento de ciertos músculos. Los famosos saltos de la escuela (levade, courbette y capriole) que se muestran como parte de las actuaciones de la Escuela de Equitación Española no se practican todos los días, y solo a veces pueden ser vistos durante el ejercicio de la mañana. Los sementales Lipizzanos blancos son puestos a prueba por sus jinetes casi todos los días. El objetivo principal del ejercicio matutino es el de mantener la forma y la salud de los caballos, así como formar varios grupos de músculos que son necesarios para la realización de los ejercicios de la haute école.

Visita guiada a la Escuela Española de Equitación de Viena

Visita guiada a la Escuela Española de Equitación de Viena

La Escuela Española de Equitación de Viena ha estado en funcionamiento durante más de 450 años. Sigue manteniendo la equitación clásica de la tradición renacentista de la Haute École. Durante este exclusivo tour de 55 minutos, visitarás la Escuela de Equitación de Invierno, una joya barroca, y la Escuela de Equitación de Verano, que alberga el mayor caminadero ecuestre oval del mundo y los establos en Stallburg. El Stallburg es el edificio renacentista más importante de Viena, y tiene un patio con arcadas además de los históricos establos para los sementales lipizzanos. Descubre la historia de la tradición ecuestre y los sementales lipizzanos, las estrellas de la Escuela.

Escuela Española de Equitación: espectáculo de lipizzanos

Escuela Española de Equitación: espectáculo de lipizzanos

Disfruta del ballet de los sementales blancos en la increíble Escuela de Equitación barroca de invierno en el palacio Hofburg, construido bajo el reinado de Carlos VI. Estos espectáculos son el resultado de años de entrenamiento por parte del jinete y su lipizzano. La Escuela Española de Equitación es la única institución del mundo que ha practicado equitación clásica al estilo de la tradición renacentista de la Alta Escuela durante más de 450 años. Desde los jóvenes y tempestuosos sementales hasta aquellos totalmente entrenados, enamorarán al público con sus impresionantes ejercicios como cabriolas, Levade y mucho más. El físico y gracia de los lipizzanos es ideal para la Escuela Superior de Equitación. Son la raza de caballo más antigua de Europa. El ejercicio y preservación de la Escuela Superior de Equitación Clásica son algunas de las tareas principales llevadas a cabo por la Escuela Española de Equitación, incluida en la lista representativa de la UNESCO de Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. El artista multimedia André Heller desarrolló un concepto de iluminación particularmente atmosférico para las representaciones en la pista de equitación más bonita del mundo. Esta atmósfera y la música clásica vienesa de acompañamiento hacen que el maravilloso espectáculo del jinete y su lipizzano sea incluso más precioso. El Espectáculo de Gala de 1,5 horas incluye moderación en vivo, el Espectáculo Estándar dura 70 minutos y el Espectáculo Tributo a Viena dura 2 horas.

Viena: Visita sin colas al Museo de Sisi, Hofburg y Jardines

Viena: Visita sin colas al Museo de Sisi, Hofburg y Jardines

Sin colas ni complicaciones, nuestra visita en grupo te lleva al interior del Museo Sisi, los Apartamentos Imperiales, los patios y los jardines del Complejo del Palacio Imperial de Hofburg. Con entradas sin colas y un guía licenciado de 5 estrellas, todos los invitados pueden disfrutar de una experiencia de alta calidad con comentarios fáciles de entender en un solo idioma. ¡Descubre el patrimonio imperial de Viena en pocas palabras! Reserva una visita en grupo de 2,5 horas al Palacio y Jardines de Hofburg con un Guía Profesional. Gracias a las entradas programadas con antelación, nuestros huéspedes podrán ahorrar tiempo y saltarse las colas para acceder al Museo Sisi y al Apartamento Imperial de Hofburg. Dentro del palacio imperial, visitaremos los dormitorios privados, salones y despachos del emperador Francisco José y su esposa, Elisabeth ""Sisi"" de Baviera, y veremos la mundialmente famosa colección de objetos personales de Sisi. También nos adentraremos en los patios interiores, veremos los edificios de la mundialmente conocida Escuela Española de Equitación y admiraremos las numerosas estatuas y fuentes de Heldenplatz y Burggarten. Te sorprenderá lo mucho que el complejo del Palacio de Hofburg tiene aún que ofrecer a los vieneses como tesoro de la historia y el patrimonio cultural austriacos.

Viena: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Viena: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Contempla los lugares históricos y modernos más destacados de Viena en un recorrido en autobús turístico hop-on hop-off con comentarios de audio. Elige entre un pase de 24 o 48 horas para adaptarlo a tu horario. Todos los billetes incluyen una Visita Autoguiada con Audioguía. Además, puedes elegir una Visita guiada a pie por la ciudad, un Crucero por el Danubio o un viaje en la histórica Noria Gigante. Disfruta de los lugares emblemáticos de la "Vieja Viena", como la Ópera, el Barrio de los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Canal del Danubio. La Ruta de la Ciudad te lleva fuera del centro de la ciudad, pasando por el Parque de Atracciones del Prater, hasta la "Viena Moderna", con impresionantes vistas de las montañas de Viena, la Ciudad UNO y la Isla del Danubio. Comenzando en el centro de la ciudad, explora los famosos palacios de Viena en la Ruta de los Palacios. Pasa por el Palacio de Hofburg, y luego aventúrate fuera de la ciudad para ver el Palacio de Schönbrunn y el Palacio de Belvedere. Contempla las zonas suburbanas de Viena, el monumento expresionista Hundertwasserhaus y la "Nueva Moderna" Hauptbahnhof. Con el Billete de 24 horas, puedes ver lo mejor de Viena en un día. Utiliza la visita autoguiada a pie con audio para conocer mejor la ciudad a tu propio ritmo. Si adquieres un Billete de 48 horas, puedes unirte a una Visita Guiada a pie por la ciudad con un guía titulado que te conducirá por la zona peatonal del casco antiguo de Viena. Aprende más sobre la fascinante historia imperial con una visión completa de algunos de sus edificios más notables. Elige la opción del Billete de 48 Horas para disfrutar de un pintoresco Crucero por el Danubio o de una vuelta en la histórica Noria. También puedes unirte a una Visita guiada a pie por el centro de la ciudad con un guía titulado que te conducirá por la zona peatonal del casco antiguo de Viena. Aprende más sobre la fascinante historia imperial con una visión completa de algunos de sus edificios más notables.

Viena: Visita guiada a pie por los lugares más destacados del centro de la ciudad

Viena: Visita guiada a pie por los lugares más destacados del centro de la ciudad

Explora el centro de Viena en una visita guiada a pie. Descubre joyas ocultas y admira lugares emblemáticos como el antiguo palacio imperial principal de la dinastía de los Habsburgo y la Escuela Española de Equitación, donde se entrenan los caballos Lipizzaner. Descubre el casco antiguo de Viena en esta visita guiada a pie. Empieza cerca del Hotel Sacher y aprende todo sobre la capital de Austria. Disfruta de un recorrido de 1,5 a 2 horas y admira el exterior del complejo de Hofburg. Contempla los magníficos edificios y los caballos de la Escuela Española de Equitación. A continuación, continúa hacia los cafés más famosos de Viena. Aventúrate fuera de los caminos trillados hasta el barrio de Blutgasse y termina con una vista de la Catedral de San Esteban.

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

Viena PASS: 1, 2, 3 ó 6 días de turismo

El Vienna PASS es tu llave para una experiencia inolvidable en Viena. Tendrás acceso gratuito a los principales monumentos de Viena, como el Palacio de Schönbrunn y el Zoo de Schönbrunn, la Noria Gigante, la Escuela Española de Equitación, el Museo Albertina y muchos otros. También disfrutarás de viajes ilimitados en los autobuses turísticos hop-on hop-off, que son la forma perfecta de ir de una atracción a otra. Combina las funciones del Vienna PASS para diseñar tu propio programa turístico. La tarjeta va acompañada de una guía de gran calidad con consejos e información detallada sobre la ciudad. El Vienna PASS puede adquirirse para duraciones de 1, 2, 3 ó 6 días consecutivos. Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita a las ofertas con todo incluido si van acompañados de un adulto titular de un Vienna PASS. Atracciones: - Palacio de Schönbrunn (incluidos el Laberinto, la Glorieta y otras atracciones) - Zoo de Schönbrunn - Noria Gigante - Museo de Historia del Arte - Museo y Galería de Arte Albertina - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopoldo - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Palacio Imperial de Hofburg - Colección Imperial de Muebles - Museo de la Técnica - Banco Austria Kunstforum - Museo de Arte Moderno (mumok)- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Museo de Historia Militar - Madame Tussauds - Belvedere Superior - Belvedere Inferior - 21er Haus - Museo de Arte Contemporáneo - Palacio de Invierno - Bóveda funeraria imperial - Monasterio de Klosterneuburg - Castillo de Liechtenstein - Museo Beethoven - Y más de 50 monumentos más Tour con paradas libres ilimitado Explora la ciudad con viajes ilimitados en los cómodos autobuses hop-on hop-off: - 4 rutas Hop-on Hop-off - 50 paradas (intervalos cortos) - Wi-Fi gratuito - Audioguía gratuita en 16 idiomas - Canal infantil en inglés y alemán - App tour guiado a pie Entrada rápida Ahorra un tiempo valioso con la entrada rápida en muchos monumentos. El Vienna PASS incluye una guía, una aplicación y un folleto adicional. La guía y la aplicación contienen información importante, consejos y ofertas especiales. Disfruta de atractivos descuentos en socios exclusivos con tu cuadernillo de bonificación.

Viena: Tour turístico por el casco antiguo en un coche eléctrico de época

Viena: Tour turístico por el casco antiguo en un coche eléctrico de época

Sube a bordo de un coche antiguo que añade un toque estético al casco antiguo de Viena. Escucha cómo tu guía te proporciona información divertida y fascinante sobre los monumentos que ves por el camino. Haz fotos por el camino a través de los laterales abiertos del coche eléctrico ecológico. Empieza fuera del Radisson Blu (1010 Viena, Herrengasse 12) y dirígete a Freyung, una plaza pública con una singular forma triangular. Contempla la grandeza de la catedral Am Hof y la arquitectura gótica de la iglesia católica Maria am Gestade. Contempla la plaza más antigua de la ciudad en Hoher Markt. Contempla las figuras en movimiento y los acentos de cobre del Reloj de Ancla. Contempla la imponente Catedral de Stephansdom en Stephansplatz. Recorre la calle Wollzeile y pasa junto al Stadtpark y la fuente Hochstrahlbrunnen. Pasa junto al Monumento en honor de los soldados del Ejército Soviético. Haz fotos del Palacio barroco del Belvedere y del Musikverein, sede de la Orquesta Filarmónica de Viena. Pasa junto a la Iglesia de San Carlos y el museo Arthouse, y la estación de metro Karlsplatz, de estilo Jugendstil. Pasa por la casa de arte de la Secesión, baja por la Kärtnerstrasse y contempla el hotel Sacher. Pasa por las encantadoras tiendas del Neuer Markt, la plaza estrellada Michaelerplatz, la Escuela Española de Equitación y la fuente Donnerbrunnen Goethedenkmal. Pasa junto al monumento a Friedrich Schiller, el Museo de Historia del Arte, el museo Albertina y la Puerta Exterior del Castillo. Déjate conmover por la belleza del palacio de Hofburg en Heldenplatz. Rueda por el Hotel Prinz Eugen, la Biblioteca Nacional y la Minorittenkirche de estilo gótico francés. Observa el monumento al Kaiser Karl, el Museo de Historia del Arte, el Jardín del Pueblo, el Palacio Eppstein y el Parlamento. Saca fotos de lugares como el Burgtheater, el Ayuntamiento, la Universidad y la neogótica Votivkirche antes de volver a tu punto de encuentro.

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Viena: Flexipass para 2, 3, 4 ó 5 monumentos principales

Descubre los monumentos más famosos de Viena siguiendo tu programa personal según tus intereses. Elige entre hasta 60 atracciones turísticas diferentes y ofertas que incluyen 2, 3, 4 ó 5 atracciones en tu programa. Participa en un tour con paradas libres para obtener una visión general de los monumentos más importantes de Viena o visita el Prater. Contempla la Torre del Danubio, la Casa de Haydn o el Apartamento Johann Strauß. Visita el Museo Judío o el Tesoro Imperial. Elige uno de los muchos museos, visita la Escuela Española de Equitación o pasea por el Zoo de Schönbrunn. Atracciones: - Billete Hop-on Hop-off para 24 horas y todas las líneas (cuenta como 1 atracción) - Visita a los Apartamentos Estatales de Schönbrunn - Schloss Hof y Schlosss Niederweiden - Museo Sisi - Zoo de Schönbrunn - Noria - Museo de Historia Natural - Torre del Danubio - Museo Leopold - Tesoro Imperial - Escuela Española de Equitación - Museo de Arte Moderno (Mumok) - Belvedere Superior - Monasterio de Klosterneuburg- Ópera Estatal de Viena - Visita guiada - Albertina - Crucero por la ciudad (Ddsg) - Museo de Historia del Arte - Madame Tussauds - Panoramabahn de Schönbrunn - Museo Beethoven de Heiligenstadt - Mak (Museo de Artes Aplicadas) - Geymüllerschlössel - Y más de 40 monumentos más

Viena: Espectáculo de 45 minutos de la Escuela Española de Equitación

Viena: Espectáculo de 45 minutos de la Escuela Española de Equitación

Visita la Escuela Española de Equitación para ver el Especial Lipizzanos, el nuevo espectáculo más corto creado con el objetivo de inspirar a los visitantes e introducirlos en el mundo de la doma. Contempla los tres ejercicios más fascinantes del repertorio de la escuela de equitación y escucha los perspicaces comentarios que se ofrecen durante los breves intervalos entre las exhibiciones de equitación. Elige entre entradas de pie y entradas de galería.

Las mejores atracciones en Viena

Qué hacer en Escuela Española de Equitación

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Escuela Española de Equitación

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Escuela Española de Equitación? Pincha aquí para ver la lista completa.

Escuela Española de Equitación: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(11.286 reseñas)

Tuvimos una persona de contacto muy competente. Pudo transmitir información importante sobre la Escuela Española de Equitación en un tono relajado. Las preguntas se explicaron con gran detalle y de forma comprensible. Solo podemos recomendar este tour: ¡estaremos encantados de darle cinco estrellas!

Realmente nos encantó aprender sobre la escuela, la vida del jinete y el caballo. Tenemos dos caballos, así que esto fue personalmente especial. Mi hija es una ciclista experimentada, tiene 17 años y disfrutó la oportunidad.

Simplemente magnífico. Mega. Locura absoluta. Lamentablemente tuvimos que ponernos de pie en la galería para poder ver algo a pesar de que pagamos por un asiento. Pero la idea todavía nos fascinaba.

Estaba bien organizado y administrado eficientemente. Sería bueno ver un caballo fuera del establo, pero me doy cuenta de que probablemente no sea práctico.

Nuestro guía fue excepcional. Era fácil de entender, su voz se transmitía bien, estaba bien informada y era entusiasta.