Ticket de entrada

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Proveedor de la actividad: Spanische Hofreitschule
Ticket de entrada

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Proveedor de la actividad: Spanische Hofreitschule
Se agota fácilmente

Desde 16 € por persona

Se agota fácilmente

Visita la Escuela Española de Equitación de Viena y observa los ejercicios de los lipizzanos y sus jinetes. En el ejercicio matinal observarás el entrenamiento de los potros grises y los sementales completamente entrenados, las "estrellas blancas".

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Escuela Española de Equitación y sus siglos de tradición
  • Hazte una idea de los años de formación de los Lipizzanos y sus jinetes
  • Asiste al ejercicio de la mañana, acompañado de música clásica
  • Observa los diferentes tipos de ejercicios: simples y relajantes o aquellos destinados a la refinación y el perfeccionamiento del movimiento
En detalle

Visita la Escuela Española de Equitación de Viena y observa a los caballos durante su rutina de ejercicio. En el marco incomparable de la barroca academia de equitación de invierno, el entrenamiento te ofrece una idea general sobre los años de formación de los Lipizzaners y sus jinetes. El ejercicio matinal de los caballos se acompaña de música vienesa clásica. Incluye ejercicios de relajación, refinación y perfeccionamiento del movimiento y fortalecimiento de ciertos músculos. Los famosos saltos de la escuela (levade, courbette y capriole) que se muestran como parte de las actuaciones de la Escuela de Equitación Española no se practican todos los días, y solo a veces pueden ser vistos durante el ejercicio de la mañana. Los sementales Lipizzanos blancos son puestos a prueba por sus jinetes casi todos los días. El objetivo principal del ejercicio matutino es el de mantener la forma y la salud de los caballos, así como formar varios grupos de músculos que son necesarios para la realización de los ejercicios de la haute école.

Qué incluye
  • Ticket para la rutina de entrenamiento de la Escuela Española de Equitación
  • Servicio de recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Presenta tu cupón en la entrada principal de la Escuela Española de Equitación para canjearlo por tu entrada. Debido a las medidas contra la Covid-19, tendrás que esperar en la entrada del recinto. Se recomienda llegar 45 minutos antes de que empiece el programa.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Grabar vídeos
  • Hacer fotos en el interior

Antes de viajar

  • La entrada es gratuita para niños de 3 a 5 años (deberán sentarse en el regazo de un adulto). Los niños de 6 a 18 años tienen entrada con descuento. No se permite la entrada a niños menores de 3 años.
  • El programa está sujeto a cambios.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 3412 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Servicio
    3,9/5
  • Organización
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bonita actividad. Interesante ver las actividades de los caballos, aunque no está muy bien organizado, creo yo. Si no llegas pronto te quedarás de pie o en un sitio sin buena visibilidad y, además, la música apenas se escucha. En cualquier caso, merece la pena .

31 de marzo de 2023

Un espectáculo interesante. El problema que encontramos es que pese a que adquirimos las entradas con anticipación debimos hacer la fila con todas las otras personas, lo que el atraso y por ser un área muy reducida no encontramos espacios cómodos para ver el espectáculo. Se recomienda que las entradas adquiridas por internet no tengan que ser validadas en la caseta de ventas sino poder ingresar directamente.

Ver más

31 de marzo de 2023

Bij deze training werden oefeningen laten zien die de paarden met hun ruiters tijdens wedstrijden laten zien. De ruiters mogen zelf weten welke oefeningen zij oefenen met hun paard, dus iedereen doet wat anders. Ze lopen door elkaar heen en het is niet 1 geheel. Na een halfuur worden de paarden omgewisseld met andere paarden, omdat het anders te intensief is voor ze. Tussendoor wordt in het Engels en Duits uitleg gegeven over de paarden en de oefeningen. Er mogen geen filmpjes en foto's gemaakt worden tijdens het rijden.

Ver más

31 de marzo de 2023

Referencia de producto: 42136